En un punto sin retorno?

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Hace un año estaba shooteando NL200 cuando FTP desapareció.
      Silv3r me dejó dinero con el cual me fuí a Belfast a vivir del poker dada la regularización que se cernía... Estuve 3 meses, devolví el dinero y fue bien. Desgraciadamente un asunto personal me hizo volver a España y sacar mi bank. Hay cosas que no se pueden preveer.
      Pedí bancaje, y busteé en pocas manos. De aquel bancaje saqué 800$ de rakeback, y empecé a jugar en NL20 y ahora me quedan 300$

Llevo desde Enero palmando a -8bb, paro, estudio, cambio, ajusto, reajusto, miro manos...

Y ya hoy me siento completamente vencido. No soy de rendirme, pero es que justo viene la regularización que parecía se iba a retrasar más. Realmente no sé que hacer. He pensado dejar de jugar MSS y empezar con la BSS, he pensado dejar de jugar al poker definitivamente y he pensado prender gasolina a mi reloj de FTP.

He aquí mis Stats en NL20-25

En fin, si alguien con experiencia me pudiera dar su opinión.
  • 4 respuestas
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Juegas sh si no me equivoco, has pensado en pasarte al fullring? La gente suele mejorar su winings en FR,al ser mas sencillo, en niveles donde hay suficientes fishes. Has cambiado de modalidad,sala o algunas cosa parecida? Lo digo porque si vienes de ser break even o tener ganancias no es normal que pierdas a ese ritmo y mas aun de ev.

La imagen de las estadísticas no se ve muy bien, igual yo poco puedo decirte porque juego FR.

A ver si consigues arreglar esto y salir adelante!!! Suerte!! :fdrink
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de joncas25
      Hay que ser imbécil :facepalm:

Yo en MSS no te puedo ayudar, así que mi recomendación es que te pases a BSS :D Aunque con ese bank tendrías que partir de nl10.

No es varianza, le debes bastante al EV, tu juego no es bueno.
      Creo que necesitas un reset mental, crear nuevas bases. Olvidar lo que "sabes", ya que probablemente tengas muchos conceptos arraigados que son incorrectos, y empezar de 0. Por eso te vendría bien un cambio de modalidad.