Jesus En MTT y Sit/g0s!

• Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Buenas a todos, como esta la gran comunidad de pokerstrategy? por lo que veo cada vez creciendo más y más.

Pues bueh, a quien no me conozca que supongo que ahora seran muchisimos, era platino hace tiempo aqui en pokerstrategy y tambien tenia un blog:

Lucha Contra la Varianza!! xDD por Ahora NL10BSS:P

Donde empece contando mis andanzas en el fixed limit 0,5/1$ y luego con el tiempo luego de una ausencia me cambie a jugar NL10 BSS y donde no me fue nada mal. Me parece que domine bastante bien ambas modalidades, pero en una no sali positivo y fue en 0,5/1 pues por temas que son ajenos a mi voluntad, como que al jugar en las mesas jackpot se te va una parte considerable de tus beneficios en el rake (y a largo plazo estas mesas tienen una EV-) y pues por muchos errores que cometi supongo que tambien ayudaron.

Pero bueno, como decia, senti que lo hice bastante bien en ambas modalidades, porque era bastante agresivo defendia bastante mis manos, hacia los mayores value bet que podia y foldeaba a veces manos enormes, confiando en mis lecturas me lanzaba tambien considerables faroles y hacia todo lo posible para extender mi edge sobre los demas; el orgullo no me afectaba, el tilt no me afectaba para nada, no era para nada supersticioso xD o confiaba en la suerte, solo veia a largo plazo y trataba de tomar las mejores decisiones.

De todas formas, sentia que algo si estaba afectando mi juego en relacion con los demas. El ego, el creer que soy mejor que los demas en todo lo que hago, el ego que a veces te nubla la mente. Y creo que si no me hubiera dado cuenta, hubiera seguido jugando y subiendo mi bank normal tal vez llegaria a tener el ego de phil hellmuth o kenny tran (lol de todas maneras me encanta este jugador xD ).

Jaja lo cierto es que no se porque decidi dejar atras esto, y ahora simplemente no creerme mejor que nadie, porque en verdad no lo soy ni lo sere, siempre abra alguien que te sorprenda y de todas formas, todos somos igual de inteligentes, lo que sucede es que muchos lo aprovechan y otros no.

Asi que desde hace como una semana decidi, que no me dedicaria mas al cash game (ya saben por donde voy...) y no quería estar trackeando a los fishes para abusar de ellos y sacarles su dinero jajaja, aunque todavia me quedan las ganas :evil: , o bueno, no arruinarle la vida a nadie aunque el este dispuesto de meterse con su dinero a arriesgarlo todo con sus cartas basura. Pero bueno, de todas formas el cash game es genial, tomar las mejores decisiones con tu dinero y defenderlo de la manera apropiada, pero decidi que este no sera mi camino aunque a largo plazo pueda ser bastante rentable.

Lo que yo quiero es estar siempre en igualdad de condiciones y con las mismas herramientas. Y que otra forma que en un MTT y sit/go, donde todos comienzan con la misma cantidad de puntos y ya vera cada uno que hace para sobrevivir y lograr llevarse el numero 1. Me parece que los torneos no le arruinan la vida a tantos, porque estas dispuesto a pagar una entrada para llevarte un gran pozo. No pierdes mas de eso, y no hay represalias de que lo catalogas como fish y lo sigues a todos lados para jugar contra el. Claro que durante el torneo siempre te encargaras de atacar a un weak spot y de aventajarte sobre el :tongue: , pero eso es otra historia.

Asi que como han leido hasta ahora los mas valientes jajaj, me dedicare simplemente al sit/go y al MTT, y no con el hecho de tratar de ser el mejor, porque sin duda no lo sere, pero si de ganar un buen sueldo y ayudar a mucha gente con mis beneficios. Me encargare de tratar de tomar todas las mejores decisiones posibles y concentrarme mas que los demas en lo que estoy haciendo (de esta manera no me siento mas que los demas, simplemente que aprovecho mejor las oportunidades que se me dan).

Aunque muchos creeran que con los triunfos que vengan se me va a inflar el ego y sin duda caere en lo mismo, e incluso de mayor manera porque tiene mucho merito llevarse un primer lugar en un torneo. Pero bueno, de eso me encargare yo de que no suceda y el ego no se me infle. Ademas con el mundo de posibilidades que se abren hoy en dia para los torneos grandes, a partir de los qualifier, me excita mucho poder asistir a una gran cantidad de torneos en vivo y obvio que la tonelada de grandes torneos que se juegan todos los dias en internet, contra los mejores jugadores. Wee la competencia que se viene es increible.

Asi que ahora tambien pienso dejar party poker, tengo actualmente unos 320$, pero pienso jugar un poco hasta que o llegue a 300$ o pueda imponerme en los steps o en alguno de los torneos que juego diariamente. ADemas tengo que esperar minimo hasta esta semana para poder jugar el 300K garantizado del cual tengo un ticket desde hace mucho tiempo.

Pues en fin, el diario ahora sera de MTT y sit/go, y para muchos esto sonara a chiste, porque ya he pasado por casi todas las modalidades y eso es signo de inconstancia, pero bueno, eso fue lo que medite en todas mis largas vacaciones. Obviamente no dejare de aprender cash game, porque no le cerrare las puertas a jugar en vivo, o en un futuro. Pero es que el tema de los torneos siempre me ha apasionado, y como ya bien saben siempre me gustaba intercalar algunos torneos y sits con mi cash game, pero ahora solo me dedicare a ello. Ademas la adrenalina que se vive en las ultimas etapas de un torneo es indescriptible, como todo tipo de competencia deportiva.

Como saben entonces, el diario no se tratara de cuantos torneos gane y lo bueno que pueda llegar a ser. Sino de las decisiones que tome, y las movidas arriesgadas que haga. Y claro, tambien necesito sacar en un futuro un buen sueldo de esto, no voy a vivir de un sueño, asi que para eso tengo que esforzarme muchisimo. Pero claro, no voy a descuidar aspectos de mi vida personal en el camino, porque el ejercicio, la vida social y sexual no se pueden descuidar :P . Claro tampoco la universidad la descuidare.

Asi que bueno, empiezo desde aqui y deseenme fuerza de voluntad y disciplina. Un tio me dijo que los estudios son un 50% de disciplina y una 50% de suerte. Pero para tener suerte necesitas la disciplina, y de eso carezco muchas veces. Otra cosa que tendre en cuenta es la paciencia, y apesar que ya todos suben vertiginosamente sus banks, y yo me quede estancado luego de estas largas vacaciones, esto no es una ocupacion de la noche a la mañana, y toma bastante tiempo ver los logros.

Espero no desesperarme en el camino y aprender todos los dias.
  • 118 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Jesus!

Bueno quisiera desearte el mejor de los éxitos en este nuevo proyecto, desde mi punto de vista pasar por todas las modalidades de poker no es signo de inconstancia, todo lo contrario, creo que debemos pasar por ellas para así determinar en cual de ellas nos va mejor.

Si eres ganador de Fixe Limit puede que seas mucho mas ganador en el No Limit, pero no tanto como jugador de Omaha, además de que, aprender todas las formas de juego no está nada mal.

En cuanto a los Sits&Go's como los vas a afrontar: 9-10 jugadores, 18 jugadores, 27 jugadores, etc. Existen Sits hasta 180 jugadores en PokerStars, que dicho sea de paso es la mejor sala recomendada, a mi parecer, para jugar Sits&go's.

El buy in es muy importante y asi respetar la Gestión de Banca, tenlo muy presente.

Exitos en esta nueva travesia!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      pues bueno ya entrando un poco con lo de los torneos y como pienso llevarlo. Pues bueno, como dije anteriormente me parece que retirare todo de party poker luego de esta semana, por ahi el martes o miercoles y depositare lo que tengo en pokerstars que es la gran sede de los mejores torneos y donde la competencia es mayor.

Por los momentos tengo un bank en pokerstars de 22,57$ :P , que lo he subido esta semana desde los 13$. He estado jugando el unico torneo que puedo afrontar, los sit/go de 0,10$ jeje y ya llevo unos cuantos jugados y ya le estoy agarrando bastante el truco. Llevo un primer lugar y segundo lugar y lo demas han sido cajas y mas cajas. Pero he estado gambleando un poco y una vez al dia juego 1 torneo de 1$ jajaj, los de 0,25$ y 0,50$ ya los puedo afrontar pero tienen horarios algo complicados asi que esta dificil la cosa. Esto es mientras tanto y con eso me acostumbro a los torneos turbo y pues claro a la varianza en los torneos que es bastante linda.

He estado controlado por el tilt bastantes veces, pero en otras me he quedado tan sorprendido que suelto una palabrota :D , pero ya ando retomando el control de tilt.

Por lo pronto en party estoy jugando el 2$ regular y el 1$ con recompras que me han ido bastante bien. Unas cajitas en esta semana, pero nada sorprendente todavia, un lugar 16 o algo por el estilo en el 2$ regular. Antiayer tuve un dia algo sick en el de rebuys jejej, tuve que recomprar unas 17 veces, porque la varianza se me volteo totalmente. Jeje perdi con QQ vs AJ , JJ vs Ax, trips contra flush, QQ vs AA , AQs, y otras mas jaja, al final no quede muy bien y cai pronto tambien por otro bad beat luego que se terminara la etapa de rebuys ejje, pero bueno, tenia que pasar alguna vez. Generalmente me va tan bien que solo hago el add on y logro pasar con una cantidad considerable de fichas.

Los rivales juegan bastante desesperados en la etapa de rebuys y solo te toca escoger las mejores situaciones para ganar fichas. Tampoco volverse loco y entrar en todas las manos, como lo hacen el 90% de los jugadores. He visto algunos que suben hasta las 100k de fichas de una manera rapidisima y luego bajar hasta los 60k porque siguen cometiendo los mismo errores y buscando draws imposibles, etc.

Ademas cuando acaba la etapa de rebuys, muchos no se saben adaptar con la gran cantidad de fichas que poseen.

Bueno en fin, mi mejor logro en este torneo fue un 2do puesto, hace algun tiempo pero nada nuevo desde ese entonces.

Jaja por los momentos les voy a dejar las estadisticas que llevo en pokerstars y partypoker. Son un chiste jaja, esto es lo que he hecho antes de pensar dedicarme a los torneos ahora. En pokerstars si se da el caso porque se cuentan bastantes sit/gos de 0,10$ que he jugado. Es un chiste de stats en stars. Pero quiero decir que desde este punto voy a comenzar con el blog.

ademas no sabia que habia jugado tantos sits en party de todos modos, mientras los intercalaba con mis sesiones de cash. =S.

Bueh, en fin, estoy jugando en este momento, el 1,10$ de pokerstars y el 2$ regular de party, ademas voy a darle nuevamente a los 0,10$ sitgo turbo de 360 personas.

Otra cosa que me apasiona de los torneos, es que con un misero error estas afuera, aqui no puedes rellenar tu stack y volver a intentarlo, solo en rebuys claramente se podria. Asi que si la cagas, a la calle ^^.

Otra cosa que queria preguntar. Lo de retrackear la cuenta aun es posible en pokerstrategy cierto? para generar puntos de alli y volver a subir en mis stats, y obtener mas material. Pero bueno, eso no sera posible sino hasta dentro de una semana, cuando le envie mis documentos a neteller y pueda transferir el dinero a pokerstars.

Wee, ahora voy a ser diamante a partir de sit/gos y MTT, proximamente. Se van a quedar 8o. Bueno nos leemos. Igual seguire visitando casi la mayoria de los blogs, y todos siguen siendo mis rivales todavia. Espero pronto participar en la guerra de los donkeys de pokerstars con todos uds, dejen que llegue al bank necesario y alli me veran.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      @bnielzen: bueno hombre, gracias por la respuesta, esperemos que asi sea. Me parece que voy a afrontar sit/gos de casi todo tipo, mientras este en banca, aunque bueno, todavia no estoy seguro de todo lo que hare. Pero creo que si tocare los sits de 9, y los MTT, los de 18 y 27 si los veo dudosos, porque no me atraen mucho, pero en fin aun no se completamente.

Pues bueno, otra cosa que se me olvido decir, y gracias por recordarme cuando mencionaste lo de las modalidades,es que pronto tambien estare jugando MTT y sit /go de HORSE y OMAHA y tal vez FL HOldem y HU tanto NL como FL jeje todavia no he dicho que solo nL holdem. Porque no puedo descuidar ninguna modalidad, y asi me mantendre en movimiento constante. Claro, mientras sea un torneo y sit/go y no me salga del bank. Pero bueno, como ahora no tengo bank, solo ando jugando los mas bajos en pokerstars. el 0,10$ turbo de 360 jugadores, el 0,10$ +50$ agregados, el 0,25$ + 100 agregados, y de vez en cuando gambleo con uno de 1$ como estoy haciendo en este momento ^^

Recuerda bnielzen que estare alla en san cristobal pronto, asi que estaremos en contacto cuando llegue alla y podamos armar las partidas que te mencione, con mis amigos y los tuyos y los demas estrategas que se quieran unir.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Hola!!!!!!!! Que milagro!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya mucho tiempo sin verte, pues solo queda desearte mucha suerte y exito en este nuevo proyecto.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      si, creo que ya casi 3 meses. Me acuerdo que el pequeño corronus apenas habia entrado en el blog miniraise jejej. Como esta todo?

Bueno la gambleada de hoy me salio bien xD . Acabo de pasar a la etapa de cobros del 1,10$ MTT. En el 2$ regular de party sali KK vs AQ vs AK. =P. Por lo pronto aqui ando con un buen stack y falta bastante por hacer todavia.

Mañana empezare con los steps en party. En stars es donde empezare cuando tenga todo mi bank a jugar los sits, por lo pronto estos torneos baratos.

Bueno cai en el lugar 163, cobrando 2,00$.
      Y por lo pronto sigo vivo en el 0,50$. Bueno ya no, a la calle por unos errores >,<.

Ah otra cosa que se me habia olvidado decir, es que me gane hace poco un ticket a la weekly round, a ver si lo utilizo el sabado para practicar un poco.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Y seguís metiendo esos ladrillazos!!!

Luego le saco el tiempito y me los leos ... ahora hay que dormir :D

PD: Bienvenido nuevamente ;)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Jaja con eso se dan cuenta que es la misma persona todo el tiempo; que responde a todo el mundo y se manda unos ladrillasos nada normales ^^. Y no se metieron en mi cuenta y ahora quieren ser como yo. Grax por la bienvenida, estas vacaciones estuvieron larguisimas, y cumpli mi promesa de no jugar nada de poker.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      ya sabia yo que eras un gambler :D :D

venga suerte en este nuevo proyecto y ya nos veremos en algun MTT ;)

pdta: te acuerdas de mi? :rolleyes: :rolleyes: :D

1 saludo!
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      weee welcome back x)

que justo yo me andaba preguntando por ti (sonrojar) xD que bueno que hayas vuelto y mandando esos ladrillazos de siempre xD ahora voy saliendo a la universidad asi que te leo a la vuelta y te recomento XDDD

saludos ;)
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Wow! Super Jesusito esta de vuleta! tremendas vacaciones que te pillaste!!! Veo que como decias, te han servido para reflexionar mucho!

Quería desearte lo mejor en esta modalidad que te traes entre manos y mucha suerte en tu carrera pokerística y esto de los MTT!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      a to2 grax por los comments. Si, volvi a gamblear !!! weee.
      que mas corrosivoes tiempo que no te veia, incluso antes de irme de juerga estas vacas. Pues si, voy a poner todo de mi en esto de los MTT y sits, asi que esperen pronto manos interesantes y situaciones descabelladas =) , y para echarse unas risas un rato xD . Lo que no esperen son manos de bad beats , aunque si me sucede un poker vs escalera real tal vez lo ponga =) . Anda cuidence.

PDTa: A otra cosa, ademas de volver a gamblear, pienso llegar a diamante a partir de sits !!!! jiji y comentar en casi todos los blogs y en las manos ejemplares, vengo a las guerras de los fishes!! y a stackear a benifish
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hola! deseo que te vaya bien en los MTT pero si lo haces solo para no sacar el dinero de los otros pues con todo el respeto estás equivocado, en las 2 modalidades hay gente que gana mucho y otra que pierde, y estos que pierden es por causa que hay otros mas buenos que ellos.

Por otra parte no veo que tenga nada inmoral ganar el dinero que otro se aposto, si se lo jugo será porqué no le importaría mucho perderlo o si realmente le importaba será un duro golpe para el pero... mala suerte, no puedes apostar lo que no te puedes permitir perder.

Saludos!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      si bueh, supongo que es practicamente lo mismo, solo que con mas respeto en los torneos =) , se ve como mas deportivo, una competencia para obtener un trofeo o un primer lugar. No, se que para ganar un torneo hay que pasar por encima de muchos, pero muchos que estuvieron dispuestos a pagar la entrada para ver si son mejores que los demas y tratar de ganar, que si pierdes, pues perdiste presisamente la entrada y no deberia ser una gran cosa.

Me imagino que mas gente entra a gamblear a las mesas que a un torneo por lo tanto como dije es mas deportivo. Aunque en realidad yo gambleo hasta en HORSE.

Grax por el comment
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Bueh, ando en la sesion de hoy y estoy jugando unos cuantos freerolls, en full tilt y stars. Y pues acabo de hacer una cagadota en uno :P aqui va la mano.

Una lectura totalmente equivocada, pero bueh, era un freeroll y que mas da.

No Limit Holdem Tournament
      $200 Railbirds.com Freeroll
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG courtz56 (1730)
      UTG 1 Greyland (1430)
      MP1 venom2077 (4330)
      MP2 luzipher (2812)
      MP3 CyberSleuth (4830)
      CO EHGIII (890)
      BTN creves (18394)
      SB crazee55 (2405)
      BB Hero (4580)
      [EHGIII is sitting out]
      [venom2077 is sitting out]

Blinds: 50/100

Pre-flop: (150, 9 players) Hero is BB 8:diamond: 9:diamond:
      4 folds, CyberSleuth raises to 400, 3 folds, Hero calls 300

Flop: J:heart: 6:club: J:spade: (850, 2 players)
      Hero checks, CyberSleuth bets 600, Hero calls 600

Turn: 4:heart: (2050, 2 players)
      Hero checks, CyberSleuth bets 900, Hero goes all-in 3580, CyberSleuth calls 2680

River: 6:spade: (9210, 2 players)

Final Pot: 9210
      CyberSleuth shows: Q:club: Q:diamond:
      Hero shows: 8:diamond: 9:diamond:

CyberSleuth wins 9210 ( won 4630 )
      Hero lost -4580

No se como verian uds la jugada si fueran el otro. Creo que alli o tengo la J o la tengo, pero que mas da, el amigo ni lo penso y pago, aunque claro tenia una buena mano y como es un freeroll se toman mas riesgos.
      Creo que su apuesta en el turn, la hizo de tanteo, por si yo resubia tener espacio para tirarse, obviamente no se tiro y me hizo instacall, jajaja pique el anzuelo y mi flotada la undieron bien feo. Bueh lo puse en una pareja de 77+ o AK, y pense que lograria tirarlo. Porque muchas veces se defiende la bb con KJ, j10, QJ., J3 =P
      En fin no se debe hacer esto en un freeroll, tal vez en fases mas altas donde se este llegando a los premios y haya un poco de presion en escalar un poco mas.

Otro pa la basura :D

Pdta: Que habrian pensado si les hubiera hecho eso a uds?
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola feo xD

bueno ya lei el pedaso de ladrillo que metiste inagurando tu blog con lo cual dejaste claro que esa tendencia no cambia XDDDDDD

te deseo la mejor de las suertes en los torneos ;)

yo ahora tambien ando en las mismas, solo que el cash no lo dejare xD

Largas vacaciones que te mandaste xD

saludos
      koke
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Epale que mas =P, jajaj si hay cosas que nunca cambiaran ni con la juerga. Y el que se viene no es nada normal :D

Bueno por lo pronto un recuento de lo que he jugado hoy.

Esta el 0,10$ rebuy de full tilt en el que acabo de salir por un robo infructuoso y me pagan 2 manos hechas.

El 2$ regular de party: En el que perdi un flip contra 2 jugadores

El 1$ rebuys que ando jugando en party.

Un pocoton de freerolls en stars: los de boris, los de november 9 y alguno para calificar a la weekly round 2. Un freeroll de railbirds y bueh y ahora el freeroll HORSE.

jugue como unos 20 torneos de 0,10$ aproximadamente y me trague 700000 bad beats =) , pero bah me lo pase bastante bien hoy, estoy muy animado cantando y bailando mientras escucho trance, jejej el dia de hoy ando medio tocado xD . En total fueron 4 minicajas, y una mesa final que entre segundo en fichas y en este quede de 4to =S por varios errores que cometi durante todo el torneo claro y jugadas que debi hacer perfectamente.

doble casi a uno yo con segundo par y el me pesca un set en el turn, pero igual jugue la mano mal porque no subi en el flop. Y tambien otras cuantas manos. Cuando quedabamos cuatro en la mesa final estaba jugando muy bien y tratando de sacar a uno de los short. Que se me dobla dos veces :)

una AQ vs K5: ligo dobles y me hacen el color en el river
      y la otra algo con top par, creo que un AJ o algo por el estilo y el villano tenia j10 y me pesca un 4 outer en el river, creo que fue una Q y me hace la escalera.

Jaja me decia, los dioses del poker estan conmigo hoy, y yo entre mi riendome xDD. Bueh en fin, quedo algo tocado con esas manos pero sigo en mi plan normal, me estaban teniendo bastante respeto asi que jugue sin parar.

Al final quede tocado luego de un mal robo con KJ, quede como con los 6bb o algo por el estilo, asi que vino fase push. Lanzo 3 seguidos y en el tercero me encontre con QQ vs mi 22, y para la calle jeje. Bueno en fin, algo decepcionado porque estaba seguro que lo iba a ganar y era muy posible, pero al final los errores cuentan y claramente hubiera ganado el torneo si supiera exactamente como jugar cada situacion jajaj, pero igual estoy lejos de estarlo. En fin, creo que con esa mesa final quedo en positivo aunque no por mucho.

Horita voy a jugar un 0,50$ en stars y otros cuantos freerolls a ver que tal me va.

Y bueh mas tarde posteo algunas manos interesantes de los torneos que jugue hoy. Mas que todo errores que cometi, para que los veias y evalueis si quereis. Mientras tanto copiando un poco el formato de guihierba voy a pegar la imagen de la mesa final jaja :D

[img][IMG]https://img253.imageshack.us/img253/7669/mesafinaldehoybz8.th.png[/IMG][IMG]https://img253.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/img]

bueh, para mas tarde las manos del dia. Y a ver si tambien veo el historial de pokerstars de hoy de mis torneos.

bahh, acabo de salir del million de los november 9 de pokerstars, quedando de 500 y pico con esta mano. Como la ven?? Arriesgue mucho?? pero bueh, mi lectura fue correcta, mi rival me hizo instacall =S. bueh de todas formas creo que no era manera de botar el torneo.

9 players

Stacks:
      UTG Storm21SS (92925)
      UTG 1 danny510 (135545)
      MP1 arod177 (46148)
      MP2 NVRGVUP53 (2159)
      MP3 King Luoie 4 (41044)
      CO kingritz (30599)
      BTN jacksnine (53523)
      SB Hero (44902)
      BB robinson713 (122218)

Blinds: 1500/3000 Ante 300

Pre-flop: (7200, 9 players) Hero is SB J:spade: A:club:
      robinson713 says "good ****in check", 1 fold, danny510 calls 3000, 1 fold, NVRGVUP53 goes all-in 1859, 3 folds, Hero calls 1500, robinson713 raises to 9000, danny510 calls 6000, Hero goes all-in 44602, robinson713 calls 35602, danny510 folds

Flop: 4:heart: K:heart: Q:spade: (102763, 3 players)

Turn: 9:diamond: (102763, 3 players)

River: 9:spade: (102763, 3 players)

Final Pot: 102763
      Hero shows: J:spade: A:club:
      robinson713 shows: Q:heart: T:heart:
      NVRGVUP53 shows: A:diamond: A:heart:

robinson713 wins 92627 ( won 48025 )
      NVRGVUP53 wins 10136 ( won 8277 )
      Hero lost -44602
      danny510 lost -9000

bah calificaban los primeros 300, asi que seguro no debi tomar ese riesgo. Anda comenten sus opiniones.

bueh por lo pronto en los ultimos 3 torneos que voy jugando voy asi:;

en el 0,50$ de pokerstars voy con 11k de puntos y la media en 8k quedan 382 jugadores y 342 cobran.

HORSE freeroll de PS: 25k mi stack y 21k la media. Quedan 622 y califican los 88 primeros asi que me queda mucho por jugar

1$ rebuys de party poker voy con 81k quedan 72 jugadores. 40 entran en premios y la media esta en 60k.

Aun queda mucho juego en estos 3 torneos

jajaj a la calle en el 0,50$ de stars en el lugar 320. Primero perdi bastantes puntos con AK vs AA que me atrapo desde utg y curiosamente el mismo jugador me elimina.

Tenia una imagen muy solida en la mesa, y las pocas manos que me vieron fueron monster. Asi que como ya estoy en las 10 ciegas me parecio un excelente spot para robar. Pero bueh, el amigo estaria viendo porno porque ni se fijo lo tight que estaba jugando en esa mesa y me pago jeje vean con que.

$0.50 $0.00
      9 players

Stacks:
      UTG lunchmeat67 (7380)
      UTG 1 bellini5000 (13775)
      MP1 spidaddy (14470)
      MP2 Jurand9 (3990)
      MP3 ciköfte (18379)
      CO galloping jr (1512)
      BTN Hero (4132)
      SB Zoomie666 (16771)
      BB edbear96 (3720)

Blinds: 200/400 Ante 50

Pre-flop: (1050, 9 players) Hero is BTN T:club: Q:diamond:
      1 fold, bellini5000 calls 400, 2 folds, ciköfte calls 400, 1 fold, Hero goes all-in 4082, 2 folds, bellini5000 calls 3682, ciköfte folds

Flop: 8:spade: 2:club: A:club: (9614, 2 players)

Turn: 5:spade: (9614, 2 players)

River: 4:club: (9614, 2 players)

Final Pot: 9614
      bellini5000 shows: 6:club: 9:club:
      Hero shows: T:club: Q:diamond:

bellini5000 wins 9614 ( won 5532 )
      ciköfte lost -400
      Hero lost -4082

y yo que pensaba que era un jugador solido :P , bueh eso pense porque lo vi moverse poco y cuando se movio fue que le llegaron 2 veces AA, asi que eso no indica mucho bueh, igual es un call horrible pero en fin.

En los otros torneos ando asi.

1$ rebuys : 89K, estoy jugando bastante tight y tranquilo, me han entrado buenas manos y he robado y rerobado unas cuantas manitas para mantenerme con fichitas. Media en 77k y quedan 55 jugadores.

HORSE Freeroll: Pues uff me estan entrando muy buenas cartas. Llevo 3 Full house en monster pots y horita un AA que casi capeo hasta el river me salio bastante bien, hay posibilidades de calificarme si juego bien lo que queda de torneo.. Quedan 343 jugadores, califican los 88 primeros. La media estan en 38k y yo tengo 91k.

acabo de hacer un movimiento malisimo en el 1$ rebuy.

Bueno no se burlen tanto estabamos en la burbuja :D

9 players

Stacks:
      UTG furry24 (295893)
      UTG 1 LukeThyWalkr (73660)
      MP1 magpoket (94834)
      MP2 gar_doedel (42610)
      MP3 Michael243 (76950)
      CO alwiley (88925)
      BTN TheodoroBB (45390)
      SB twsharw (59408)
      BB Hero (93946)

Blinds: 2/4 Ante 100

Pre-flop: (906, 9 players) Hero is BB 2:heart: 6:club:
      2 folds, magpoket calls 4000, 3 folds, TheodoroBB calls 4000, 1 fold, Hero checks

Flop: 6:heart: 8:club: T:club: (9706, 3 players)
      Hero checks, magpoket checks, TheodoroBB bets 7450, Hero raises to 14900, magpoket folds, TheodoroBB calls 7450

Turn: 5:club: (39514, 2 players)
      Hero bets 30000, TheodoroBB goes all-in 26490

River: A:diamond: (96009, 2 players)

Final Pot: 96015
      Hero shows: 2:heart: 6:club:
      TheodoroBB shows: K:club: T:heart:

Hero wins 1 ( lost -44899 )
      TheodoroBB wins 97480 ( won 52090 )
      magpoket lost -4000

En el de Horse voy con 85k media en 69k me parece y quedan 204 jugadores.

en el rebuy 63k, media 92k y quedan 46 jugadores, asi que deberia moverme pronto.

que opinan de esta mano. Me puse primero en 188k AK vs AQ y ahora me sucede esto.

7 players

Stacks:
      UTG Michael243 (58850)
      UTG 1 alwiley (116325)
      MP TheodoroBB (72592)
      CO Hero (188940)
      BTN furry24 (314113)
      SB LukeThyWalkr (49472)
      BB magpoket (71324)

Blinds: 3/6 Ante 100

Pre-flop: (709, 7 players) Hero is CO 9:spade: Q:club:
      3 folds, Hero raises to 12750, 2 folds, magpoket calls 6750

Flop: 9:diamond: J:diamond: 8:club: (20809, 2 players)
      magpoket checks, Hero bets 18000, magpoket goes all-in 64574, Hero calls 40474

Turn: T:spade: (143865, 2 players)

River: 7:heart: (143865, 2 players)

Final Pot: 143932
      Hero shows: 9:spade: Q:club:
      magpoket shows: 3:heart: 9:club:

Hero wins 146148 ( won 74924 )
      magpoket lost -71324

pense unos minutos y lo puse en un 10 o un draw. Que piensan uds de la mano?

me puse en 263k (2do stack del torneo) en plena burbuja

74k en el HORSE

ehhh, no se que paso con esta mano, me pago hasta el final. No encontre conversor para Stud H/L 20 asi que la pongo en bruto

PokerStars Game #21257230002: Tournament #113305947, Freeroll HORSE (7 Card Stud Hi/Lo Limit) - Level XX (3500/7000) - 2008/10/16 23:04:18 ET
      Table '113305947 291' 8-max
      Seat 1: m51sigbatt (53980 in chips)
      Seat 2: hod666 (64006 in chips)
      Seat 3: Jesusitonsky (62593 in chips)
      Seat 4: AINATT (14472 in chips) is sitting out
      Seat 5: booger09 (54377 in chips)
      Seat 6: PIPPIN2202 (38756 in chips)
      Seat 7: ddubny (129214 in chips)
      Seat 8: screwychick (2942 in chips)
      PIPPIN2202: posts the ante 700
      ddubny: posts the ante 700
      screwychick: posts the ante 700
      m51sigbatt: posts the ante 700
      hod666: posts the ante 700
      Jesusitonsky: posts the ante 700
      AINATT: posts the ante 700
      booger09: posts the ante 700
      *** 3rd STREET ***
      Dealt to m51sigbatt [Ad]
      Dealt to hod666 [9h]
      Dealt to Jesusitonsky [Js 3s Qs]
      Dealt to AINATT [Kc]
      Dealt to booger09 [2s]
      Dealt to PIPPIN2202 [4s]
      Dealt to ddubny [5c]
      Dealt to screwychick [2h]
      screwychick: brings in for 1050
      m51sigbatt: folds
      hod666: raises 2450 to 3500
      Jesusitonsky: raises 3500 to 7000
      AINATT: folds
      booger09: folds
      PIPPIN2202: folds
      ddubny: folds
      screwychick: folds
      hod666: calls 3500
      *** 4th STREET ***
      Dealt to hod666 [9h] [7c]
      Dealt to Jesusitonsky [Js 3s Qs] [6s]
      Jesusitonsky: bets 3500
      hod666: calls 3500
      *** 5th STREET ***
      Dealt to hod666 [9h 7c] [2d]
      Dealt to Jesusitonsky [Js 3s Qs 6s] [7d]
      Jesusitonsky: bets 7000
      hod666: calls 7000
      *** 6th STREET ***
      Dealt to hod666 [9h 7c 2d] [Th]
      Dealt to Jesusitonsky [Js 3s Qs 6s 7d] [Tc]
      *** RIVER ***
      Dealt to Jesusitonsky [Js 3s Qs 6s 7d Tc] [Ah]
      *** SHOW DOWN ***
      Jesusitonsky: shows [Js 3s Qs 6s 7d Tc Ah] (HI: high card Ace)
      hod666: shows [Jd Jc 9h 7c 2d Th 3c] (HI: a pair of Jacks)
      hod666 collected 69650 from pot
      No low hand qualified
      *** SUMMARY ***
      Total pot 69650 | Rake 0
      Seat 1: m51sigbatt folded on the 3rd Street (didn't bet)
      Seat 2: hod666 showed [Jd Jc 9h 7c 2d Th 3c] and won (69650) with HI: a pair of Jacks
      Seat 3: Jesusitonsky showed [Js 3s Qs 6s 7d Tc Ah] and lost with HI: high card Ace
      Seat 4: AINATT folded on the 3rd Street (didn't bet)
      Seat 5: booger09 folded on the 3rd Street (didn't bet)
      Seat 6: PIPPIN2202 folded on the 3rd Street (didn't bet)
      Seat 7: ddubny folded on the 3rd Street (didn't bet)
      Seat 8: screwychick folded on the 3rd Street

wahhhhh el peor movimiento que he hecho =S, se aceptan criticas fuerte =( me quedo en 90k gracias a que me vino QQ despues

9 players

Stacks:
      UTG furry24 (373860)
      UTG 1 LukeThyWalkr (107794)
      MP1 nickyd225 (203755)
      MP2 Michael243 (39150)
      MP3 alwiley (112425)
      CO TheodoroBB (35892)
      BTN raawb (14340)
      SB PABLOLFC (174208)
      BB Hero (246142)

Blinds: 4/8 Ante 200

Pre-flop: (1812, 9 players) Hero is BB J:club: 8:heart:
      2 folds, nickyd225 raises to 16000, 5 folds, Hero calls 8000

Flop: 7:diamond: 9:spade: 5:diamond: (27412, 2 players)
      Hero checks, nickyd225 bets 37800, Hero goes all-in 238142, nickyd225 goes all-in 149955

Turn: A:club: (453314, 2 players)

River: 2:spade: (453314, 2 players)

Final Pot: 453324
      Hero shows: J:club: 8:heart:
      nickyd225 shows: T:diamond: T:club:

Hero wins 1 ( lost -246141 )
      nickyd225 wins 412910 ( won 209155 )

bueh aqui jugando con el fold equity y la manera como me aposto, pique el anzuelo =S. Bueno ambos teniamos los stacks muy profundos, creo que el era en ese momento el 4 de 40 jugadores y pense que no se jugaria el torneo, pero no me imagine un overpar ahi =(, el tenia la posicion y su continue me parecio aterrador, asi que hice casi instapush. No se, demostre fuerza por todos lados, pero lo cierto es que este no es un nivel tan alto y el dinero no es mucho, asi que no se puede pensar mucho tampoco y ahi me paga toda la vida con 1010, seguro me puso en un draw (que me imagino jugar de la misma manera por como estaban los stacks)

Bueno lo peor del caso es que no debi tomar ese riesgo, una vez que logre ese stack estaba jugando megaloose y por lo tanto no se justifica el riesgo que me tome. Porque pude seguir jugando de la manera que lo hacia y quizas hubiera llegado a la mesa final seguramente
      bueh en el horse gracias a un river que me salvo la vida y me dio dobles parejas mejores me pongo en 108k, media 95k y quedan solo 50 puestos para clasificar

bueh, esta fue mi ultima mano del torneo. Otra vez jugue con el fold equity y el tio lo penso como por un minuto para finalmente pagarme.

9 players

Stacks:
      UTG furry24 (515068)
      UTG 1 LukeThyWalkr (85794)
      MP1 dazzler100 (186268)
      MP2 nickyd225 (407868)
      MP3 Michael243 (11550)
      CO drogheda888 (190013)
      BTN TheodoroBB (122892)
      SB zoolooboo (200516)
      BB Hero (88574)

Blinds: 4/8 Ante 200

Pre-flop: (1812, 9 players) Hero is BB 4:diamond: A:heart:
      1 fold, LukeThyWalkr calls 8000, 5 folds, zoolooboo calls 4000, Hero goes all-in 88574, LukeThyWalkr goes all-in 77794, zoolooboo folds

Flop: T:diamond: J:heart: 3:spade: (181780, 2 players)

Turn: 9:heart: (181783, 2 players)

River: 5:heart: (181792, 2 players)

Final Pot: 181801
      Hero shows: 4:diamond: A:heart:
      LukeThyWalkr shows: K:heart: J:diamond:

Hero wins 1 ( lost -88573 )
      LukeThyWalkr wins 180988 ( won 95194 )
      zoolooboo lost -4000

de todas formas creo que el push estuvo bien, estaba bastante tight despues del horroso J8, asi que decidi intentarlo =P. Bueh asi es como tiro mis torneos ^^ :tongue:

[img][IMG]https://img206.imageshack.us/img206/7787/lasthandzp4.th.png[/IMG][IMG]https://img206.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/img]

pues bueno, 7$ pal bank.

[img][IMG]https://img129.imageshack.us/img129/2597/horsequalifiernr2.th.png[/IMG][IMG]https://img129.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/img]

uff, que largo dia, al menos me clasifique al weekly round 2. Y Por lo tanto este sabado y domingo los jugare, porque tengo dos tickets, uno que me gane en nl holdem la semana pasada.

25$ el bank de pokerstars
      319$ el de party

y las manos locas de los 20 y pico torneo de 0,10$ las pondre mañana en otro post, porque este es mas largo que la muralla china :D :tongue: :tongue: . Bueno cuidence nos leemos.

jajaj y ahora pillen los stats de risa jajajaja

[img][IMG]https://img386.imageshack.us/img386/3471/statsderisasu7.th.png[/IMG][IMG]https://img386.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/img]

no se burlen tanto :tongue: :P :rolleyes:
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Jajaja que felicidad :P que estoy vivo por un nuevo dia

Bueh sigo con mi faena y antes del almuerzo me ando echando 7 torneos 0,10$.

En 5 sali por flips y beats y en 1 todavia sigo vivo.

Sali en el lugar 9 por dos manos. me encontre AQ vs KK y no fui capaz de foldear mi AQ, porque el tio tenia unas 10BB y se habia movido mas o menos en la mesa, teniamos stacks similares, yo tendria unos 48k y bueh decidi jugarmela en mal momento.

En la otra mano cuando me llega la ciega tengo 109 off y ligo dobles en flop asi que envido, paga un 55 que habia enganchado set :) , lugar 9 cobrando 0,50$

[img][IMG]https://img396.imageshack.us/img396/6705/mesafinal2au7.th.png[/IMG][IMG]https://img396.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/img]

y en el que ando jugando acabo de entrar a otra mesa final, asi que a ver si me lo llevo.

Tambien ando jugando un battle boris, y llevo un stack de 8k en blinds 100/200 y la media va en 6,6k, asi que queda mucho por ver.

y un Freeroll de omaha en el que voy algo mal.

Bueno acabo de salir de este otro con esta unica mano que pude jugar

$0.10 $0.00
      7 players

Stacks:
      UTG Hero (27115)
      UTG 1 denny_rose (81902)
      MP sekunde1 (49617)
      CO negroj (113046)
      BTN louski1969 (78063)
      SB rookie32dk (177270)
      BB capsco (12987)

Blinds: 3500/7000 Ante 700

Pre-flop: (15400, 7 players) Hero is UTG 9:club: K:diamond:
      Hero goes all-in 26415, 4 folds, rookie32dk calls 22915, capsco goes all-in 5287

Flop: 8:diamond: 4:spade: Q:spade: (70017, 3 players)

Turn: 8:spade: (70017, 3 players)

River: 6:spade: (70017, 3 players)

Final Pot: 70017
      rookie32dk shows: K:club: Q:diamond:
      capsco shows: 3:heart: 3:club:
      Hero shows: 9:club: K:diamond:

rookie32dk wins 70017 ( won 43602 )
      capsco lost -12287
      Hero lost -26415

me parece que el push estaba correcto, lo demas mala leche jeje.

en el de omaha tambien acabo de salir y en el de boris perdi un pot de 7k JJ vs AQ y quedo 3,2k de fichas.

[img][IMG]https://img261.imageshack.us/img261/6548/mesafinal3vl1.th.png[/IMG][IMG]https://img261.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/img]

miren a lo que me lleva un missclick :D

9 players

Stacks:
      UTG lunalica (64536)
      UTG 1 ODDDONE (4315)
      MP1 Charo52 (57743)
      MP2 RedTr (29510)
      MP3 florindn (14728)
      CO FüeB (4380)
      BTN Hero (20373)
      SB tomcat_006 (37683)
      BB Durruti1979 (28154)

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-flop: (1350, 9 players) Hero is BTN 6:club: 3:spade:
      3 folds, RedTr calls 600, 1 fold, FüeB raises to 1200, Hero raises to 1800, 2 folds, RedTr calls 1200, FüeB goes all-in 4330, Hero calls 2530, RedTr calls 2530

Flop: 6:diamond: J:club: 2:diamond: (14340, 3 players)
      RedTr bets 12600, Hero goes all-in 15993, RedTr calls 3393

Turn: K:spade: (46326, 3 players)

River: T:club: (46326, 3 players)

Final Pot: 46326
      RedTr shows: 7:diamond: K:diamond:
      FüeB shows: A:heart: K:heart:
      Hero shows: 6:club: 3:spade:

RedTr wins 31986 ( won 11663 )
      FüeB wins 14340 ( won 10010 )
      Hero lost -20323

bah que lastima estaba bien en el torneo, luego de la bet del villano del flop sabia que iba por la draw asi que me toco aventurarme que mas. Sali en el puesto 1300 del battle boris por esa cagada xD . jaja bueno de todos modos no estuvo tan mal, solo estaba 46/54% en flop, pero bueh les sale su out.

A la calle en el hubble freeroll, con unas 10BB me encuentro KK vs AA asi que fin de la historia jeje y ambos conectamos el set =O. Por los momentos jugando el HORSE freeroll y empezare de nuevo con los 0,10$

bah acabo de salir del 0,10$ rebuys de full tilt por 3 manos seguidas que jugue algo mal y sobreagresivo. Bueh en fin
      luego de los 7 torneos antes del almuerzo me decidi a jugar en serio. Y al final osea hasta ahora acabo de terminar 43 torneos de 0,10$. Para un total de 50 jugados el dia de hoy.

50 MTT=9 cajas

Hice un total de 9 cajas: 1 mesa final donde quede de 7mo por una imala jugada que hice, y claro el villano me atrapo, bah de todas maneras no habia porque tomar ese riesgo =C. Aqui esta la mano

$0.10 $0.00
      7 players

Stacks:
      UTG GoKonG (107035)
      UTG 1 illinilover (43246)
      MP cardalot (135094)
      CO asucar2 (2682)
      BTN Hero (89216)
      SB Mofo101 (100058)
      BB Moset1 (62295)

Blinds: 2500/5000 Ante 500

Pre-flop: (11374, 7 players) Hero is BTN T:club: 9:club:
      GoKonG calls 5000, 3 folds, Hero raises to 25000, 2 folds, GoKonG goes all-in 106535, Hero goes all-in 63716

Flop: 8:spade: 8:club: A:heart: (206625, 2 players)

Turn: T:diamond: (206625, 2 players)

River: J:diamond: (206625, 2 players)

Final Pot: 188806
      GoKonG shows: K:spade: A:club:
      logys08 shows: T:heart: J:spade:
      Hero shows: T:club: 9:club:

GoKonG wins 206625 ( won 100090 )
      Hero lost -88716

jajaj si soy cabezon, el call creo que si estuvo bien, matematicamente lo tenia que hacer, pero logicamente estaba bien batido :P .

[img][IMG]https://img80.imageshack.us/img80/5193/mesafinal4bk1.th.png[/IMG][IMG]https://img80.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/img]

jajaj septimo lugar por mongolico, bah debi aprovechar esta mesa final =S.

En las otras cajas tuve= lugares 12,18, 13, 15,20, 9, 7, 7 y 32 creo :P , al final por varios errores que cometi en la sesion solo sali +0,40$, por no aprovechar la mesa final =S.

Y por los resultados seguro supondran que me traque unos 1000000 bad beats jajaj, pero bueno, al final creo que he botado unos 3 torneos donde pude haber cobrado al menos lo minimo, o llegar un poco mas lejos.

Varios freerolls, pero nada de nada y 2 torneos de omaha pot limit donde no cobre.

Bueh me dispongo a jugar otro freeroll pero de railbirds esta vez y un torneo 0,50$, un freeroll de razz y el 1$ rebuys de party y el de boris tambien creo :D . Y bueno traje unas cuantas manos para que este post llegue hasta el infinito y me baneen de Pokerstrategy por ladrillasos.

Uff ya quiero pasar mi bank a stars para dejar de jugar tan bajo y darle a los sits. Pero bueno, de todos modos me sirve para practicar mucho y hacer algunos movimientos para aumentar mi edge.

bueno aqui unas JJ

$0.10 $0.00
      8 players

Stacks:
      UTG idahojohn07 (9135)
      UTG 1 Hero (2960)
      MP1 3verden (4970)
      MP2 igoreg2008 (3425)
      CO slyerthanu2 (2970)
      BTN jkeesaynew66 (5525)
      SB Schwyzer (2275)
      BB Azsu (1500)

Blinds: 100/200

Pre-flop: (300, 8 players) Hero is UTG 1 J:club: J:spade:
      1 fold, Hero raises to 600, 1 fold, igoreg2008 goes all-in 3425, 4 folds, Hero goes all-in 2360

Flop: A:heart: 2:diamond: 5:diamond: (6685, 2 players)

Turn: 3:club: (6685, 2 players)

River: Q:spade: (6685, 2 players)

Final Pot: 6220
      Hero shows: J:club: J:spade:
      igoreg2008 shows: K:diamond: K:heart:

igoreg2008 wins 6685 ( won 3260 )
      Hero lost -2960

al final no las pude tirar porque en mi cabeza retumbaba una voz diciendo "estas en una pecera webon como las vas a tirar". Bah al final no lo hice y fue un error en la sesion.

bah aqui va otro peor

$0.10 $0.00
      8 players

Stacks:
      UTG durpoker (58426)
      UTG 1 stenenman (45980)
      MP1 MrDusty (350)
      MP2 j4mus (53660)
      CO candlegurl (29539)
      BTN Hero (41382)
      SB RAGS2RICH3S (51114)
      BB tubadix (41213)

Blinds: 2000/4000 Ante 400

Pre-flop: (9150, 8 players) Hero is BTN 9:diamond: J:club:
      durpoker calls 4000, 4 folds, Hero goes all-in 40982, 1 fold, tubadix goes all-in 36813, durpoker folds

Flop: Q:club: T:club: K:spade: (90945, 2 players)

Turn: 2:spade: (90945, 2 players)

River: Q:spade: (90945, 2 players)

Final Pot: 90776
      Hero shows: 9:diamond: J:club:
      tubadix shows: J:diamond: A:club:

Hero wins 169 ( lost -40813 )
      tubadix wins 90776 ( won 49963 )
      durpoker lost -4000

un push basura que no se pa que lo hice, por eso no pude entrar a la mesa final, me pase de agresivo. Asi no hago los push, solo lo hice por los stacks y la presion :tongue: :tongue:

Una mala mano con AQ

$0.10 $0.00
      8 players

Stacks:
      UTG Billies1890 (1455)
      UTG 1 dreamergg (1760)
      MP1 DoubleD4121 (1965)
      MP2 Hero (1365)
      CO ski7777 (1395)
      BTN SanctYago (2720)
      SB darkhell26 (1385)
      BB rosecliff (1455)

Blinds: 25/50

Pre-flop: (75, 8 players) Hero is MP2 Q:club: A:club:
      1 fold, dreamergg calls 50, 1 fold, Hero raises to 250, 1 fold, SanctYago calls 250, 2 folds, dreamergg folds

Flop: 7:spade: 4:diamond: 8:club: (625, 2 players)
      Hero bets 300, SanctYago calls 300

Turn: 3:diamond: (1225, 2 players)
      Hero checks, SanctYago checks

River: T:diamond: (1225, 2 players)
      Hero goes all-in 815, SanctYago calls 815

Final Pot: 2855
      Hero shows: Q:club: A:club:
      SanctYago shows: T:heart: J:diamond:

SanctYago wins 2855 ( won 1490 )
      dreamergg lost -50
      Hero lost -1365

Y bueno basicamente fue eso, lo demas fue puro beat parejo jaja. Pero bueno desperdicie la mesa final esta donde tenia 100k 8o

asi los stats

bah caigo en el 0,50$ de stars AK vs KK y como ya habia metido una parte considerable de mi stack no me pude tirar

Bueno se termina mi 1$ rebuys. Puesto 80 y cobraban los 4 primeros.

Mañana jugare la weekly round del sabado y a ver que otra cosa invento jeje.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Vos sois maracucho primo? jajaja, lo digo por lo del ego... Partidas en San Cristobal? Cuando es eso? Yo vivo en Mérida, pero me puedo aventurar, siempre que haya chance de jugar con estrategas, y a ver que tan bueno eres, lol...
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      pues no soy maracucho pero me estoy volviendo jajaja =P, estudio en el estado zulia- cabimas. Mira pana si quieres venir tenemos que tener todo bien planeado para la partida en san cristobal, porque no vas a perder un viaje para nada o si. Pues me parece que voy a estar por una semana mas o menos. Habla cualquier cosa con bnielzen a ver si el tiene algo pensado, porque yo no se en donde vamos a jugar