Tienda

• monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Muy buenas tengo una duda en cuanto a la tienda VIP. Primero de todo no se si los bonos que se cogen luego hay que hacer un depósito o se empiezan a liberar según vas jugando.
      Por otra lado intente comprar en la tienda y no me dejaba confirmar el pedido no se porque y mande un email, pero parece ser que pasan de mi culo, hace un mes de eso....

Gracias a todos!!!
  • 4 respuestas
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola monton87 !

Te informo que si quieres adquirir algún producto o token de la tienda debes mandar un mensaje para ayuda@poker770.es y precisar exactamente el tipo de bono que deseas adquirir y el número de puntos correspondientes para el bono deseado.

Además, te menciono que puedes encontrar dos tipos de bonos que pueden ser obtenidos con puntos:

-Cash Bonus para cuales puedes consultar los precios accediendo al siguiente enlace y pulsando en Premios.

http://www.poker770.com/es/club_VIP

- Bonus dollar que representa un bono pendiente que será acreditado progresivamente en el balance corriente de tu cuenta de juego.

http://www.poker770.com/es/tienda/?cat_id=6

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 85
      Llevo media hora intentado comprar en la tienda de poker 770, y no hay manera de confirmar, hablo con el soporte y me dicen que lo vuelva intentar, por vigésimotercera vez ???, me dicen que qué explorador utilizo (lo he intentado con dos diferentes) Y TENGO QUE VENIR AL FORO A ENTERARME QUE TENGO QUE MANDAR UN CORREO.

Por dios que eliminen el carrito de la compra de los coj..... para que la gente no estea una hora haciendo el ganso en la página, y que los del soporte se enteren de algo por dios, de lo que pasa en su sala

Que sala de poker, que despropósito. Por dios!!!!!!!!!!!

No os registreis, no metais dinero en la sala, esto es una basura, apesta por todos los lados.

Estoy indignado

P.D. LLEVO 12 ARTICULOS, NO ESCRIBO POR CUALQUIER TONTERÍA, PERO ES QUE ES EL COLMO
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      original de mcgrady9
      Llevo media hora intentado comprar en la tienda de poker 770, y no hay manera de confirmar, hablo con el soporte y me dicen que lo vuelva intentar, por vigésimotercera vez ???, me dicen que qué explorador utilizo (lo he intentado con dos diferentes) Y TENGO QUE VENIR AL FORO A ENTERARME QUE TENGO QUE MANDAR UN CORREO.

Por dios que eliminen el carrito de la compra de los coj..... para que la gente no estea una hora haciendo el ganso en la página, y que los del soporte se enteren de algo por dios, de lo que pasa en su sala

Que sala de poker, que despropósito. Por dios!!!!!!!!!!!

No os registreis, no metais dinero en la sala, esto es una basura, apesta por todos los lados.

Estoy indignado

P.D. LLEVO 12 ARTICULOS, NO ESCRIBO POR CUALQUIER TONTERÍA, PERO ES QUE ES EL COLMO
      +1

Te comprendo... yo tambien traigo un retiro con moneybookers desde hace cinco dias, y todavia ni pa cuando llegue me dinero...
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Lawliet64!

Te informo que la solicitud de retiro ya se encuentra a la atención del banco y será validada en cuento antes.

Después de la validación, recibirás una notificación por escrito, en tu correo electrónico.

A partir de la fecha de validación, tendrás el dinero en tu cuenta MoneyBookers en 24-48 horas.

Un saludo,

Carlos