Se acabó la licencia y no tengo forma de adquirir una

• Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Asi como leen :facepalm: . En las formas de pago no aparece Neteller y es la unica forma que tengo para extraer dinero de la sala en la que juego. Leí que se puedo, pero con la NET+ y yo nunca pedí que me la enviaran :roto2:

¿Conocen alguna alternativa? es un bajon no poder jugar por esto :f_cry:
  • 2 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Fernand07
      Asi como leen :facepalm: . En las formas de pago no aparece Neteller y es la unica forma que tengo para extraer dinero de la sala en la que juego. Leí que se puedo, pero con la NET+ y yo nunca pedí que me la enviaran :roto2:

¿Conocen alguna alternativa? es un bajon no poder jugar por esto :f_cry:
      Supongo que no será obligatorio pagar el HM con una tarjeta que sea del mismo titular que el de la licencia.

Es decir, que buscas a alguien de confianza que tenga tarjeta y quiera pagar a HM la licencia y tú le transfieres el dinero desde el monedero, o a través de la misma sala tras consultarle a la sala si te permite la transferencia para evitar malos rollos.
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Gracias por la respuesta, Cristal! ahora una pokerstratega me esta dando una mano para ver si me puede hacer ella el cash out con moneybookers y pasarlo a mi cuenta. Vamos a ver como sale todo