FR (Hasta NL25) Tt

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      SB ($27.86)
      BB ($35.53)
      UTG ($0.44)
      UTG+1 ($17.58)
      UTG+2 ($18.59)
      MP1 ($19.39)
      Hero ($16)
      BTN ($25.25)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.48, fold, fold, Hero calls $0.48, fold, fold, fold

FLOP ($1.20) 5:heart: A:heart: 3:club:

UTG+1 checks, Hero checks

TURN ($1.20) 5:heart: A:heart: 3:club: T:diamond:

UTG+1 bets $0.80, Hero calls $0.80

RIVER ($2.80) 5:heart: A:heart: 3:club: T:diamond: J:club:

UTG+1 bets $1.92, Hero raises to $6.80, UTG+1 calls $4.88
  • 7 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que haces Napo!!!!

Me gusta la mano, en el flop esta ok el ChBh, si bien tiene una Cbet flop baja, es raro que no la haga en ese flop, el villano abre desde UTG, si juega x/C vamos a tener que meter dos y hasta tres barrels si relamente queremos tirarlo de JJ-KK...

Turn esta ok, su linea es rara, puede que este valuebeteando por proteccion JJ-KK, pienso que TP, set y FD hacen Cbet casi siempre.

River perfecto, Claro que es un raise/fold porque no nos pushea nada peor... solo un AJ pero como te digo es muy raro que no cbetee...

Saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      no tenía la intención de jugar r/f river... es más.. espera el push, pero solo me pagó...
      aunque con el raise lo tiro de KK QQ y no mucho mas, no creo que ya pueda folder river después de haber invertido media caja.

LLevaba JJ :roto2:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Jode que cooler mas feo...

El tema es que no es un fish, que mano peor te pushea river, AT, AJ o un farol puro... pero TP CBetea y 33, 55, AA hace Cbet 100%, dudo que lo este jugando x/r en este nivel.

Ademas tu linea parece mas de busted draws o un RR de escalera, por ello el contra que pushea?

Si te pushea, aish si que nos pone en situacion jodida, quizas en el momento es un call, pero si lo analizamos en frio tenemos un fold... ta interesante, que rango le das?
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Jode que cooler mas feo...

El tema es que no es un fish, que mano peor te pushea river, AT, AJ o un farol puro... pero TP CBetea y 33, 55, AA hace Cbet 100%, dudo que lo este jugando x/r en este nivel.

Ademas tu linea parece mas de busted draws o un RR de escalera, por ello el contra que pushea?

Si te pushea, aish si que nos pone en situacion jodida, quizas en el momento es un call, pero si lo analizamos en frio tenemos un fold... ta interesante, que rango le das?
      La verdad.. pensé que llevaba QQ-KK y no se animó a cbetear flop o algún AJ o algo así y no quería aumentar el bote en el flop... mucho mas no.
      Cuando me cbetea turn creí que estaba beteando por información y luego en el river su bet creí que era por valor de algún QQ KK o algo así, porque yo no demostré mucha fuerza y el As no está en mi rango.
      Le resubí con la intención de ir all-in pensando que la mayoría de las veces tengo la mejor mano a esta altura.
      No termino de entender porque jugar raise/fold river es la mejor linea.

EDIT: no entiendo porqué no me pushea river? me puso en escalera? es la única mano junto con set de Aces que le gana. Yo en el lugar de él hubiera pusheado también. Es correcta la linea de él?
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Buenas :D

original de EnriqueBunbury
      Este es el problema para mi digamos, tiene 4 ch/r en 20, yo creo que si que pude hacarlo con TPs (dandome pie para incluir AJ en river), sumado a su rango de 8% (igual que de el abc) lo estoy descartando de QK y AT.

Y solamente dejándolo en dobles con AJ, o set de JJ para pagar el shoveo, debido al wtsd de 17% que para mi es demasiado mucho por valor xD

Saludos fishes xD
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 981
      hola a todos :pokerface: mala suerte :(

pero bueno, a mi opinion fue un missclick del villano :coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      El tema pasa por el tipo de villano y como juega la mano... porque no te pushea en el river?, puede porque no ve manos peores pagando el push...no te pone tanto en Ax porque no apostas flop, menos en set, asi al river podes llevart un TP muy debil o un farol de busted draws... por lo que pusheando casi que solo le paga una escalera.

Tob, en un 8% puede entrar ATs, AJs, KQs. Para tener en cuenta su C/R son pocas manos, 20% (20) son solo 4 veces que jugo C/R. Es un nivel donde no hay tanta magia por parte de regulares, juegan muy standar...