Nuevo Sistema ....

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Tonibem!

No se puede volver al sistema viejo, te pido paciencia, las ganancias serán a largo plazo, solo hay que seguir refiriendo para que cuando los primeros te esten dando frutos los otros ya vayan a medio camino y así tengas ganancias constantes.

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de Jesus80
      ¡Hola Tonibem!

No se puede volver al sistema viejo, te pido paciencia, las ganancias serán a largo plazo, solo hay que seguir refiriendo para que cuando los primeros te esten dando frutos los otros ya vayan a medio camino y así tengas ganancias constantes.

Saludos
      Jesús
      Entonces calma .... ejejje :)

Saludos y Gracias !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos vas contando como te esta yendo amigo :)

éxitos.

Saludos
      Jesús
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      Tengo un referido q esta jugando en Ladbrokes pero limitan a jugar en mesas de 0.04 Libras, osea son bien pocas creo que solo hay una de FR, las de 0.04 Euros ó USD no se puede ingresar, a ese paso es complicado hacer los puntos para liberar el bono, por no decir que llegar a los 100SP para los $25 por referido. :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Son acuerdos que se realizan con las salas, lamentablemente hay modificaciones en contratos y esto puede llegar a afectar, pero si vemos el lado positivo es que crea un poco mas de conciencia cuando hablamos de manejo de bank, lo que puede resultar en que no pierdan su dinero al instante y a la larga genere ganancias, puede afectar si, puede beneficiar también, todo depende de que ángulo lo veas.

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de Jesus80
      Son acuerdos que se realizan con las salas, lamentablemente hay modificaciones en contratos y esto puede llegar a afectar, pero si vemos el lado positivo es que crea un poco mas de conciencia cuando hablamos de manejo de bank, lo que puede resultar en que no pierdan su dinero al instante y a la larga genere ganancias, puede afectar si, puede beneficiar también, todo depende de que ángulo lo veas.

Saludos
      Jesús
      Ya me genero algo y pude mover lo que tenia. Me ha dado un suplemento, los primeros frutos :)

PD : Y eso que no actualice banners
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya comenzado a mover los números, espero sigas así :)

Saludos
      Jesús