2 capital inicial en William Hill

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenos dias pokerstrategas

Hoy he abiero mi correo y tengo un mail de pokerstrategy donde me comentan que he sido seleccionado para recibir un segundo capital inicial en William Hill

Este segundo capital es de 50$, la verdad supongo que lo utilizaré, el caso es que me ha parecido extrañoa esta oferta, ya recibí un segundo capital despues del cierre de fulltillt, en ese caso se le dio a muchísimos pokerstrategas y era lógico devido a las circustancias.

El caso que me pregunto ¿porque me han elegido? ¿esto le pasa a más gente o realmente tengo mucha suerte?

Hace un tiempo que no hago puntos para la escuela, puesto quie juego en PS y no la tengo trakeada, ¿puede que sea por eso que me hacen la oferta?.

Quería saber cuanto de frecuente es esto, y si realmente me sale rentable crearme cuenta en William Hill, y lo digo porque si me creo ahora la cuenta, hasta este momento no la tengo, tendré sólo u determinado tiempo para el bono de primer depósito, con los 50$ que me dan, de alguna forma me 'olbligan' a hacer un depósito en poco tiempo si de verdad quiero aprovechar el bono de primer depósito.

Bueno quería saber vuentra opinión, y sobretodo si esto es algo normal o realmente se da muy esporadicamente.

Agur.
  • 4 respuestas
    • tirsobreda
      tirsobreda
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 261
      Hola
      Yo recibi el segundo capital inicial de 50$ en william Hill, genere trafico en Ipoker, que falta les hace, y les he devuelto mas de 100$ en rake, lo del bono por primer deposito no he estudiado, pero depositar o que te regalen pienso que es mejor lo segundo.
      Saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      buenas kimi! Yo he recibido el mismo email esta mañana. Ahí lo dice claro que te regalan los 50$, sin quiz y sin depósito, así que bienvenido sea, no?

Fíjate que el mail dice:

Este segundo capital inicial de $50 no tiene requisitos. No necesitas hacer un depósito o aprobar un quiz adicional de poker, como hizo falta para tus primeros $50 gratuitos.

Yo me crearé la cuenta esta tarde y empezaré a jugar algo de shorthanded NL5 a ver si subo rápido esos 50$.

Saludos!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Vale esta bien saber que no soy el único, es por no creerme especial.

Por supuesto que estoy encantado con la promoción, son 50 dolares gratuitos y cómo bien tirsobreba ellos mismos te dicen que no hay condiciones.

Mis dudas acerca del primer depósito se han disipado, he estado leyendo y no hay un tiempo máximo parahacer el primer depóstito de cara a aprovechar eklBono de primer depósito.

Por tanto se pueden aprovechar los 50 dolares y una vez estudiada la sala, se puede realizar el primer depoósito para recibir un bomno de hasta e 200%.

Es que cuando me hice cuenta en Partypoker sólo te daban 2 meses desde que te haces la cuenta hasta poder utilixar el bono del primer depósito, no hay que olvidar que el bono de primer depósito es bastante suculento.

Bueno pues esta tarde me haré mi cuenta en William Hill y así podré ganar puntitos en la escuela que llevo unos mese si n poder ver videros ni de plata ni de oro.

Agur
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

El bono de segundas oportunidades es normal que llegue, este se selecciona por un sistema de forma aleatoria, por lo que para recibirlo hay que tener un poco de suerte, espero lo aprovechen a quienes les han invitado :) .

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús