FR (0.25/0.50) AKs en 4bet pot ??

• lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Hola, en el flop creo que standard el cb pero en el turn que hago?
      villano es desconocido con tendencia a tight...
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.10)
      BB ($25)
      UTG ($26.88)
      UTG+1 ($12.52)
      UTG+2 ($12.42)
      MP1 ($39.30)
      CO ($25)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB raises to $2.20, Hero raises to $5.33, BB calls $3.13

FLOP ($10.66) J:diamond: 5:diamond: 6:heart:

Hero bets $6.72, BB calls $6.72

TURN ($24.10) J:diamond: 5:diamond: 6:heart: 4:heart:

[color=red]Hero ?
  • 7 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Nada que hacer, te pago una 4bet oop y hiteastes el nut flush draw.
      Apostaria algo como $4 flop y pushearia el turn para balancearlo cuando no tenes nada.
      El chech bihind turn para cobrar la equiti es muy interesante. No se, tengo poca experiencia en 4bets pot, de momento optaria por la linea estandar de bet y bet.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Mano complicada, el villano no tiene ni AA ni KK porque yo creo que si es tight nos hace 4bet asique te puedes contar 9 outs del color y 6 de OC.

Yo la juego igual y pusheo turn, todavia le puedes hacer foldear manos mejores como QQ o AJ y sigues teniendo muchos outs.

También puedes jugar ch/shove porque es cuando más equity tienes.

A mi no me gusta mucho dar chbh turn porque no puedes hacer potcontrol y creo que tieenes una mano demasiado buena como para foldear turn.

Un saludo
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      original de Stedyeddy
      Nada que hacer, te pago una 4bet oop y hiteastes el nut flush draw.
      Apostaria algo como $4 flop y pushearia el turn para balancearlo cuando no tenes nada.
      El chech bihind turn para cobrar la equiti es muy interesante. No se, tengo poca experiencia en 4bets pot, de momento optaria por la linea estandar de bet y bet.
      No vi que estaba oop. BET!! entonces
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Una apuesta más pequeña en el flop te da más FE en el turn al shovear, donde es más fácil que foldee QQ, que es su holding más probable. Si paga con QQ tampoco pasa nada, tienes 15 outs para mejorar.
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Gracias por sus respuestas .,.
      ya la jugue asi=
      shove, lastimosamente flopeo nuts el villano, de no ser así capaz de que foldea. :facepalm:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.10)
      BB ($25)
      UTG ($26.88)
      UTG+1 ($12.52)
      UTG+2 ($12.42)
      MP1 ($39.30)
      CO ($25)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:diamond: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB raises to $2.20, Hero raises to $5.33, BB calls $3.13

FLOP ($10.66) J:diamond: 5:diamond: 6:heart:

Hero bets $6.72, BB calls $6.72

TURN ($24.10) J:diamond: 5:diamond: 6:heart: 4:heart:

Hero bets $13.05 (AI), BB calls $12.95 (AI)

RIVER ($50) J:diamond: 5:diamond: 6:heart: 4:heart: K:spade:

Hero shows A:diamond: K:diamond:
      (Pre 46%, Flop 25.6%, Turn 15.9%)

BB shows J:spade: J:club:
      (Pre 54%, Flop 74.4%, Turn 84.1%)

BB wins $48 :fuuu:
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Creo que abordais mal el tema.

Los 4bets no se suelen pagar, es un rango demasiado nit como para que manos medias tengan jugabilidad contra el, y aunque la tengan, postflop es imposible controlar el bote, asi que si nos hacen call4bet, la mayor parte de las veces es el slowplay de una mano echa que no nos quiere tirar preflop, y muy muy de vez en cuando, otra premiun mas debil que no es capaz de foldearse preflop.

En cualquiera de los dos casos, no nos van a pagar la cbet sin algo, y lo mejor es jugar ch/f estos botes, por que como digo vamos mucho mas a menudo contra un slowplay que contra otra cosa, y nos falta FE.

Metes una ostiaza en el flop increible, y realmente estas generando la misma FE que con una apuesta de 1/3 o poco mas del bote, evitando perder ciegas. De todas formas, y a pesar de nuestras outs, no me gusta apostar en el flop por que no quiero ver un raise, asi que jugaria ch/c una vez si mete 1/2 pot o menos, en otro caso, foldearia. Como mucho, aqui vamos a ir contra JJ+, AK, y algun AQ, de que nos sirve apostar contra este rango¿? Manos como AQ+ solo nos van a intentar tirar una vez del bote, si es que lo intentan, y con nuestra equity podemos pagarles sin problema.

Tal como la juegas, es justo, pero creo que pusheo turn, me siento commited con lo que ya has metido en el bote, y no quiero darle la oportunidad de darse chbh y que en el river salga uno de nuestros outs que pueda asustar a QQ sobre todo.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

La verdad es que no se cual es la tendencia generalizada en nl25 de los villanos pagando 4bets. Pero en nl100+ se ven muchas mas veces manos buscando magia que no quisieron foldear preflop a slows de KK+ o AK y QQ-JJ.

Pienso que en ese flop estamos 100% comprometidos. Yo jugaria check/push o bet 1/3 flop call si shovea o shove turn si paga flop.

Saludos!