FR (Hasta NL25) Ak

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      SB ($15.01)
      BB ($23.32)
      UTG ($28.73)
      Hero ($16.19)
      UTG+2 ($12.07)
      CO ($30.12)
      BTN ($8)

Dealt to Hero A:club: K:diamond:

UTG calls $0.16, Hero raises to $0.96, UTG+2 calls $0.96, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.80

FLOP ($3.12) 4:heart: 7:spade: K:heart:

UTG checks, Hero bets $2.24, UTG+2 folds, UTG calls $2.24

TURN ($7.60) 4:heart: 7:spade: K:heart: K:club:

[color=red]UTG checks, Hero bets $5.44, UTG raises to $11.20, Hero ???

Creo que su rango es AA QQ JJ TT AK KQ KJs 44 77, Si equilamos nos da un flip.
      creo que su linea preflop indica 44-TT, pero también creo que QQ+ porque el jugador que hace call detrás mio es una ballena y tal vez intentaba atraparlo.

El punto es que opinán del turn, debí darme ch/b? Estoy commited una vez hecho el second barrel?
  • 2 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Es un rival bastante nit, aun asi no foldearia.

Tiene un raise first UTG del 4% (AK 99+) y limpea el otro 4% restante que podrian ser AQ y algun KQs y algunas parejas.
      Yo haria call down, pienso que su rango son 77 o 44. Tu que opinas?
      La unica razon por la que este rival pueda tener AA, QQ y JJ en su rango es que las limpee y que openraisee parejas AQ y KQs, pero no creo que juege tan raro.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Aunque no son muchas manos tenemos una tendencia clara de este villano, es una Sra. Roca :D . Aquí no creo que este limpeando premium... manos como QQ y AA pienso que las esta subiendo siempre... en tal caso seria para hacer el típico limp/raise con premium desde UTG.

Es cierto que siempre tiene el full o KQ... pero como comenta Stedy con mis trips no puedo tirarme... solo por las pocas veces que el villano lleve KQ o por las veces que sobre-valore alguna PP o incluso AA que descarto pienso que ya es rentable. También puede llevar el Draw de color y jugarlo de la manera mas tricky posible.

Un saludo.