FR (Hasta NL25) AKs: TPTK + proyecto color. Como jugarlo

• isolabig
      isolabig
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 38
      Stats villano en 587 manos: 25/16.AF:1.7

ABC hacer CBET pero creo que sería mejor hacer slow play... por dos razones:

Para que no se tire y por si cazamos el color.

¿Cómo lo veis?

Gracias!

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players

Hero (MP1): $11.07 (110.7 bb)
      MP2: $5.56 (55.6 bb)
      MP3: $15.52 (155.2 bb)
      CO: $10.70 (107 bb)
      BTN: $18.28 (182.8 bb)
      SB: $20.48 (204.8 bb)
      BB: $8.95 (89.5 bb)
      UTG+1: $20.23 (202.3 bb)
      UTG+2: $15.30 (153 bb)

Preflop: Hero is MP1 with A K
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, BTN folds, SB calls $0.35, BB folds

Flop: ($1.30) 7 2 A (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, 2 folds

Results: $1.30 pot ($0.06 rake)
      Final Board: 7 2 A
      Hero mucked A K and won $1.24 ($0.84 net)
      CO mucked and lost (-$0.40 net)
      SB mucked and lost (-$0.40 net)
  • 3 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Tu razonamiento es bueno y no seria una mala linea, aun asi yo voy a dar mi argumento porque apostar tiene mas EV IMO:
      -1 BALANCEAMOS!! si bien en este limite los jugadores no nos prestan atencion, el limites donde la gente tenga HM le parecera sospechoso y empesara a raisearnos cuando apoestemos en estos boards porque nos pondra en faroles.
      -2 Si el rival no tiene nada o tiene una pareja jugara c/f, salvo que tenga basura como 98 y hitee dobles river cuando nosotros hitiemos color :/, ahi si podriiia tener un poutn a fabor el check.
      -3 Extraemos valor de manos peores como peores Ax o peores flushes para asi engordar el bote y poder sacar mas valor en calles posteriores.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Stedyeddy
      Tu razonamiento es bueno y no seria una mala linea, aun asi yo voy a dar mi argumento porque apostar tiene mas EV IMO:
      -1 BALANCEAMOS!! si bien en este limite los jugadores no nos prestan atencion, el limites donde la gente tenga HM le parecera sospechoso y empesara a raisearnos cuando apoestemos en estos boards porque nos pondra en faroles.
      -2 Si el rival no tiene nada o tiene una pareja jugara c/f, salvo que tenga basura como 98 y hitee dobles river cuando nosotros hitiemos color :/, ahi si podriiia tener un poutn a fabor el check.
      -3 Extraemos valor de manos peores como peores Ax o peores flushes para asi engordar el bote y poder sacar mas valor en calles posteriores.
      +1

No hay que ser muy experto para saber que la gente en estos niveles ya juega con software de apoyo ;) . Al primero que vea con unas stats decentes ya le pongo por detras el HM... y si que canta demasiado que en ese board no hagamos cbet... es perfecto para nuestro rango de OR incluso cuando llevamos una mano como KQ con un ...

Y lo 2do... extraemos muchisimo valor de manos como Ax y FD peores... incluso algun float con alguna pocket con el redraw de TT por ejemplo, eso sucede por que los villanos saben que siempre estamos apostando ese board con todo nuestro rango de OR.

Un saludo
    • isolabig
      isolabig
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 38
      Genial, muchas gracias a los dos :nh