FR (Hasta NL25) JJ 3bet pot

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      Hero ($5.82)
      BB ($1.84)
      UTG ($4.08)
      UTG+1 ($6.07)
      UTG+2 ($1.93)
      MP1 ($6.01)
      CO ($2.99)
      BTN ($4.08)

Dealt to Hero J:spade: J:club:

fold, UTG+1 raises to $0.10, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.45, fold, UTG+1 calls $0.35

FLOP ($0.95) 3:club: 6:diamond: 5:club:

Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50

TURN ($1.95) 3:club: 6:diamond: 5:club: K:spade:

Hero bets $1.02, UTG+1 calls $1.02

RIVER ($3.99) 3:club: 6:diamond: 5:club: K:spade: K:diamond:

Hero bets $1.50, UTG+1 raises to $4.10 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $6.70

C/F river mejor verdad? aposte una apuesta pequeña en plan blocking bet..
  • 2 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Es interesante esa bet en el river puesto que esa K doblada hacer que parejas medias como 88 99 y TT pagen haciendo mas improbable que tengas el K.
      Pienso que jugar c/c puede ser un poco mejor puesto que fallaron muchos proyectos y al doblarse la K hace mas improbable que lleve algo.
      Apostaria mas fuerte el flop
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Stedyeddy
      Es interesante esa bet en el river puesto que esa K doblada hacer que parejas medias como 88 99 y TT pagen haciendo mas improbable que tengas el K.
      Pienso que jugar c/c puede ser un poco mejor puesto que fallaron muchos proyectos y al doblarse la K hace mas improbable que lleve algo.
      Apostaria mas fuerte el flop
      +1

Hola pokershark44

Añado media ciega preflop... y si, apuesto mucho mas fuerte en el flop, no tengamos miedo de extraer valor y de buscar proteccion. Hay muchisimas manos en ese flop que nos pagan cualquier apuesta, 44 y 77 tiene Gutshot, incluso 77 tiene OP y muchos rivales en este niveles sobrevaloran este tipo de manos. Tambien nos pagan muchas veces OC con un y por supuesto el FD.

En el turn me gusta la apuesta por que los FD y las gutshot posiblemente nos vuelvan a pagar... y una vez se dobla el rey es muy feo apostar y ver un raise allí para tener que foldear pro que siempre le ponemos en un K... Por eso me gusta mas el C/C por busted draw que te comenta stedy... Pagaría una apuesta decente en ese river, si me hace potbet la decisión es bastante compleja y pienso que preferiría foldear.