FR (Hasta NL25) Kk

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($4)
      BB ($6.12)
      UTG ($4.77)
      Hero ($5.57)
      UTG+2 ($1.94)
      CO ($5.42)
      BTN ($3.52)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

fold, Hero raises to $0.20, fold, CO calls $0.20, BTN calls $0.20, fold, BB calls $0.15

FLOP ($0.82) Q:spade: 3:spade: J:heart:

BB checks, Hero bets $0.59, CO calls $0.59, BTN folds, BB calls $0.59

TURN ($2.59) Q:spade: 3:spade: J:heart: 6:spade:

BB checks, Hero bets $1.61, CO calls $1.61, BB folds

RIVER ($5.81) Q:spade: 3:spade: J:heart: 6:spade: 4:heart:

Bueno en el turn protejo con intención de irme all in si me resube el villano, con mis OP + FD y bueno como me pago en el river juego c/f lo veis bien?
  • 2 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Que opinas de jugar c/c turn? Si apostamos y nos llovean estamos bastante jodidos y seria una lastima desperdiciar ese K de :spade: .
      Si no tuvieses flush me gusta tu linea de apostar para foldear ante un raise.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Stedyeddy
      Que opinas de jugar c/c turn? Si apostamos y nos llovean estamos bastante jodidos y seria una lastima desperdiciar ese K de :spade: .
      Si no tuvieses flush me gusta tu linea de apostar para foldear ante un raise.
      c/c turn y c/f river no?

A mi me gusta mas apostar en ese turn, es cierto que si veo un raise casi siempre tendremos que foldear por que no tenemos odds para pagar, pero pienso que tambien que hay muchas manos peores que nos pagan... Muchas gutshots con un que ahora tienen FD, muchas Qx que el villano no va a tirar ahi... Su rango no incluye unicamente FD y por eso es que prefiero la apuesta..

El river? sí no cae otra pues hay opciones... nunca c/c por que es la peor línea, pero podemos apostar pequeñito para que nos pague una Dama por ejemplo o podemos jugar c/f directamente si el villano nos apuesta fuerte. Me gusta mucho la primera opcion por que si que nos pagan peores todavia.

Un saludo!