FR (Hasta NL25) 88 Set c/f

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      Hero ($5.07)
      BB ($4.20)
      UTG ($5.84)
      UTG+1 ($5.22)
      UTG+2 ($9.10)
      MP1 ($3.80)
      CO ($2.70)
      BTN ($5)

Dealt to Hero 8:heart: 8:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.05, fold, fold, fold, Hero raises to $0.25, fold, UTG+2 calls $0.20

FLOP ($0.55) 9:club: A:diamond: 7:club:

Hero bets $0.39, UTG+2 calls $0.39

TURN ($1.33) 9:club: A:diamond: 7:club: 8:club:

Hero bets $0.82, UTG+2 calls $0.82

RIVER ($2.97) 9:club: A:diamond: 7:club: 8:club: 5:spade:

Hero checks, UTG+2 checks

Aqui me plantee jugar c/f porque si apuesto me comitea y la verdad que no veo algo peor que me pague por valor..

Que opinais?
  • 3 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      IMO tu linea de pensamiento es optima y muy EV+.

Apostar tanto flop como turn esta muy bien puesto que si tiene un Ax o un proyecto tanto de :club: como Tx no se va a tirar.
      River sin historia y sin stats pienso que la linea c/f tiene el maximo EV puesto que se ve muy poco los doble floats. Los jugadores suelen pagar y dar la mano por muerta.
      Con mas historia y stats es muy contemplable el c/c river, aun asi tiene que ser una apuesta muy chica y tiene que tener muchisima agresion en dicha calle.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Stedyeddy
      IMO tu linea de pensamiento es optima y muy EV+.

Apostar tanto flop como turn esta muy bien puesto que si tiene un Ax o un proyecto tanto de :club: como Tx no se va a tirar.
      River sin historia y sin stats pienso que la linea c/f tiene el maximo EV puesto que se ve muy poco los doble floats. Los jugadores suelen pagar y dar la mano por muerta.
      Con mas historia y stats es muy contemplable el c/c river, aun asi tiene que ser una apuesta muy chica y tiene que tener muchisima agresion en dicha calle.
      Hola Stedy...

No me gusta nada c/c river... siempre tiene un freeroll negativo y mucho mas en este board donde 6x tiene escalera y donde un FD nos lleva pisados...

Pero si que tenemos valor aun en el SD... cualquier Ax nos va a volver a pagar, y si pasamos esas manos con SD value se daran ch/bh... no siempre tiene que llevar el FD en ese spot. Pienso que pasando perdemos mucho valor de manos que si nos vuelven a pagar... no tenemos que apostar 3/4 de bote en el river, esta claro, pero un Ax si que nos paga una apuesta pequeña...

Pensemos en el rango que nos paga flop y turn y veremos que hay muchisimos combos que nos vuelven a pagar en el river..

Añado que tampoco es un error jugar c/f directamente en el flop... es cierto que hay muchísimas manos peores que nos pagan, FD, OESD y gutshots por ejemplo, pero estando OOP nos va a costar mucho continuar en la mano si no ligamos, tal cual sucede prefiero meter una buena castaña en el turn y apostar algo pequeño river, aun pienso que Ax nos paga 3 calles ahi. Siempre jugando bet/fold turn y river.

Un saludo
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Si, creo que me levelie en la evaluacion.
      No quise apostar river porque pienso que el rival va a foldear TODO lo que no sea 6x o flush, y mi planteamiento de jugar c/c river es en una situacion con mucha historia donde el rival sepa que yo voy a jugar check para check/foldear y por eso pueda ser capas de transformar manos de SV en bluffes.

Toda luna leveleacoin inecesaria para cualquier nivel.
      Concuerdo que si el rival es capas de pagar una 3er balita con un Ax seguiria apostando : ).