FR (Hasta NL25) Mano NL 5 BSS AA

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Que tal jugué esta mano?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,63
      MP1:
      $9,67
      BU:
      $11,46

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , A:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,05, 3 folds, BU raises to $0,10, SB folds, Hero raises to $0,35, MP1 calls $0,30, BU calls $0,25.

Flop: ($1,07) 5:heart: , 5:club: , 3:spade: (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, BU checks.

Aqui al hablar de primero decido pasar a ver si alguien mete para no tirarlos con el flop tan seco que me sale.

Turn: ($1,07) T:heart: (3 players)
      Hero bets $0,75, MP1 calls $0,75, BU folds.

Aqui si ya comienzo a meter por el corazon que se destapa y para ir engordando el bote.

River: ($2,57) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,65, Hero calls $1,65.

Ya en el river no se si debi haberle aumentado o solo pagar como lo hice. Me dio un poco de miedo el color y tambien que quien metia era ese rival tan nit.

Final Pot: $5,87
  • 2 respuestas
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      no veo el slow como una buena opcion con una mano tan vulnerable
      y el reise en preflop es un poco mas grande para mi...
    • Callahan2211
      Callahan2211
      Básico
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 41
      Buenas Yslaketh.

Desde mi punto de vista voy a comentarte las diferencias entre lo que yo hubiese hecho en este supuesto comparado con los movimientos que tu has hecho.

PreFlop. Correcto. Debido a que tienes una subida mínima ante tí y no tienes posición para jugar PostFlop, tu mano es la mejor por el momento. Tienes que resubir sin dudarlo.

Flop En tu lugar yo hubiese apostado sin dudarlo en flop. Tienes dos jugadores detras tuyo que pueden llevar cualquier cosa. Desde una pareja inferior a la tuya (por lo que deberas hacer que el bote crezca y que involucren la mayor cantidad de fichas en esa mano, si por ejemplo BU lleva JJ ese flop no le habrá asustado demasiado), además como te he dicho es muy probable que tengas la mejor mano, no tienes posición y debes sacar algo de información así como algo de dinero extra. Tampoco está bien dejar cartas gratis aunque apenas hayan draws. Yo hubiese apostado al menos medio bote.

Turn Partiendo de que hubiese apostado en el flop, la mano ya hubiese sido completamente diferente. Seguramente ya hubiese ganado el bote o me encontraría solo contra un jugador. Aunque algunas veces hayan enganchado una buena jugada como pudiese ser MP1 con 33, lo mas habitual es que aún vayas por delante, aunque claro, si no vas posteando poca información vas a sacar a ese respecto. Claro, después de haber pasado en el flop, la apuesta es correcta.

River Aunque no se ve el showdown, no me damuy buena espina esa apuesta en el river. Creo que l mano la has jugado un poco pasivo, y que hay que hacer los deberes en la primeras calles donde se apuesta para jugar con las odds de tu rival en caso de que tenga un draw y para saber donde te encuentras realmente en esa mano. Independientemente de que ganases o perdieses la mano, la clave está en jugar mas fuerte en el flop y en el turn tomar la decisión de si tu mano es ganadora o no, y obrar en consecuencia.

Un saludo