FR (Hasta NL25) Otra duda

• physer
      physer
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 42
      Aquí hago la continuación, aunque lleve tercera pareja, hay muchos proyectos pagables, pero no estoy seguro de si hacer crecer el bote así está bien, porque son dos jugadores, y si bien prefiero aisñarme contra uno, obviamente o haré contra el que pueda llevar una mano mejor que a mía.

En el turn con mis cartas y todas las outs que tenía, quise irme All-in, tuve un missing click, y me rebajó la cantidad de la apuesta.

El resto queda ahí:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,04
      CO:
      $2,04
      Hero:
      $2,38

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:spade: , J:diamond:
      CO raises to $0,08, Hero raises to $0,24, SB calls $0,23, BB folds, CO calls $0,16.

Flop: ($0,74) K:spade: , Q:heart: , 8:spade: (3 players)
      SB checks, CO checks, Hero bets $0,24, SB calls $0,24, CO folds.

Turn: ($1,22) 9:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,36, SB raises to $0,56 (All-In), Hero calls $0,20.

River: ($2,34) 5:club: (2 players)

Final Pot: $2,34
  • 1 respuesta
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Hola physer!!

Pues en bote multiway en ese boar yo prefiero darme ch/bh y reevaluar turn...

Es que sólo tiras manos peores...pp y demás.. las manos de las que te proteges no son tantas al tener tú dos bloker con las jotas... AJ, JTs....y no hay más... AQ te va a pagar (y más esa minibet), KQ, QJ, KT, KJ.. es un boar donde impactan todas las broadways...

El turn es el peor tunr de la historia...completa TJ y FD....chbh y a ver si nos sale alguna carta que nos ayude milagrosa...

Un saludo!