como ver el rake generado (bono inicial)

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Que tal amigos, me han dado un segundo bono inicial de $50 en 5 pagos teniendo que realizar un rake semanal de $0.50. Ya libere los primeros $10 y creo que la semana que viene no tendre problemas para el los otros $10 pero quisiera que luego de liberar el bono poder retirar el dinero

juego Fixed limit 0.02/0.04 y a la fecha tengo $22 strategypoint en 1200 hands
      entonces

5 SP = $1 rake
      $22 SP = $4.4 rake

¿Este calculo que hice es correcto?

¿como puedo obtenerlo por otro metodo ya que luego tengo que generar $50 de rake para salir de la sala y no se si siempre convenga guiarme por los SP
  • 3 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hola Gabriel , EL HM2 que utilizas te dice el rake pagado directamente

quizas no uses el programa en esa sala, y en ese caso pues no sabria decirte

hasta luego
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      que tal positrom, me alegro encontrarte por aqui, sabes que revice el HM y pude colocar la stat de rake pero no me lo calcula, nose como podre configurarlo, enfin es medio complicado el tema porque suponiendo que logre liberar el bono cosa que no es complicado, luego debo seguir jugando en la sala para llegar a $50 de rake, no solo no veo que pueda llevar la cuenta facil sino que tampoco se si tengo un plazo limite para esto :(
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola gabrielghg,

Pues creo que la manera en la que lo estas haciendo es las mas fácil y sencilla.

Guiarte por los SP es una excelente manera de saber el rake generado.

Saludos!
      Nek