FR (Hasta NL25) QQ trips

• LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $3.38
      BU:
      $6.75
      SB (Hero):
      $5.00
      BB:
      $5.65
      UTG2:
      $4.97
      MP1:
      $5.05
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $4.00

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      MP3 posts deadblind, 3 folds, MP3 checks, 2 folds, Hero raises to $0.25, BB calls $0.20, MP3 folds.

Flop: ($0.55) J, A, Q (2 players)
      Hero bets $0.40, BB calls $0.40.

Turn: ($1.35) K (2 players)
      Hero bets $0.85, BB raises to $5.00(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.2.

Buenas,

M interesa mas el hecho de como jugar el turn q el fold en si, q m parece q aunque doloroso es correcto.
      Preflop subo QQ y me paga un villano. En ese flop hago cbet standard (para irme AI sin pegas) y m paga. Y llegamos al turn. La K es feisima porque es muy scary, con FD puede q aguante pero la TP la pueden tirar...pero tp m puedo dar check pk si se da cbeh y aparece una pica he perdido muchisimo valor y estoy en un problemon. Por lo tanto, me parece standard apostar, se q voy a tirar a millones de manos, y probablemente solo me hagan esto kon la escalera, pero esq el check no me acaba de gustar, xk tb si hago check call (aparte q no creo q muxas manos apuesten) y no pincho el full estoy sin posicion y es un jaleo.

Espero vuestros comentarios

Gracias de antemano!
  • 2 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Esta bien jugado.
      Turn hay que apostar para no quedar face up y para continuar defendiendo del flush. Ante un raise AI hay que foldear sin historia,no nos da la Equiti para pagar el allin, asi que :nh
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Stedyeddy
      Esta bien jugado.
      Turn hay que apostar para no quedar face up y para continuar defendiendo del flush. Ante un raise AI hay que foldear sin historia,no nos da la Equiti para pagar el allin, asi que :nh
      +1

Poco mas que añadir... si bien es cierto que hay miles de dobles ahi no nos juega esas manos de esa manera... ahi esta muy muy polarizado y siempre lleva Tx.

Un saludo!