Duda sobre Tourn.Shark y Sharkscope

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      hola,
      yo solo juego MTT

hasta ahora estaba jugando en pokerstars y sharkscope no servia para nada...por tanto me pase al tournament shark...

ahora me he cambiado a ipoker y el tournament shark no se pone automatico...no coge los nombres...etc... por tanto me pasado a buscarlos manualmente en el sharkscope...

me dado de baja del TS y dado de alta al Shark.

pero me surge una duda...con el sharkscope se que los rebuys no los acaba de contabilizar muy bien....por tanto las ganancias a veces son un mayores.... pero veo que mucha gente que busco tiene DEMASIADAS PERDIDAS!!!
      y luego lo busco en el tournament shark(paginaweb suya) y me sale la grafica para arriba.....

alguien sabe si es fiable aun sharkscope? si no es fiable en ipoker tournament shark?!?!

o que esta pasando??

un saludo! y gracias.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola endreKKKK

La verdad no se como se manejan en el tema de los rebuys, moveré el post a un subforo con mas tráfico a ver si ahi te pueden aclarar los compañeros.

Saludos,
      AGPEBRU
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      Yo no he usado apenas Sharkscope y nunca he pagado por ello -no se si esto tendrá algo que ver,te lo pongo como dato-,pero hace poco se me ocurrio buscarme y me daba unas pérdidas como de 500-600$ en MTT,no recuerdo exáctamente.No se cómo de exacto es TShark,pero yo es el que uso y lo que marca en mi caso se asemeja a la realidad viendo el bank.Y voy en positivo.Vamos,que si el Scope tuviera razón yo hace rato que me había dedicado a otra cosa.

También es cierto que en sits,en el Scope me aparecían algunos más que,por lo visto,PokerProLabs no me había trackeado.También recuerdo que cuando jugaba en FTP,PPL estuvo como un mes sin trackearme un sit,pero en el año que llevo pagando el Tshark ninguna queja,la verdad.Lo que no se es cómo funciona en Ipoker,por que sólo lo he usado en Stars,a ver si alguien te aclara esto mejor que yo.

Un saludo.