Ke pasa si un jugador muere??

• lore8928
      lore8928
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 65
      bueno eso, keria saber si alguien sabe algo mas del tema, por si las salas de poker tienen alguna letra chika, o el dinero dentro de la sala se trata komo kualkier bien, segun la legislacion de kada pais, o sea hereda a los parientes mas cerkanos, esto es lo mas obio pero es un tema ke nunka habia eskuxado, bueno eso, no me sirve muxo el sentido komun ya ke a veces lo mas obio no se kumple
      gracias
  • 34 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola lore8928!

Pues supongo habrá algo así, lo mejor es consultar con la sala directamente, seguro que los fondos se van al familiar mas cercano, pero igual lo que yo hice es apuntar mis cuentas en una parte donde cualquier cosa que me pase, alguien puede encontrarla y entrar a arreglar esta situación.

Saludos
      Jesús
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Si un jugador muere, va al cielo de los sharks.

Todo fisharden de openraise 100%, call 3bet 100%, cbet flop y turn 100%, call cbet flop y turn 100%, raise/fold river 100%

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Joder, a quién planeas matar?
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      joder vaya preguntita... jajajaja
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Si un jugador muere pues seguramente lo entierren
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ...lo entierren a badbeats. :P
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Que se ponga sit-out y ya está !! :D
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      Se va al infierno muajajaja :pokerface:
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      cuantos miles heredarias? 8o
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Estoooo... ¿alguien sabe dónde vive Nanonoko? :P
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Voy a tener que poner mi nick y contraseña en la herencia, nunca lo había pensado

Dejo mis 50$ a mis 3 hijos.
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 992
      Hace años atras tambien me dio la curiosidad sobre ese tema... :coolface:

Le escribí a soporte, pa ver que me decián... Y me llamaron como a las 3:00 am de mi país, a mi teléfono movil :fuuu:!!! yo todo sonambulo les conteste... y me preguntaron:
      Se encuentra bien? tiene algun problema?...

Obvio que les respondi:
      Estoy bien; no tengo ningun problema... solo les pregunte eso por curiosidad... :fuckyeah

De ahi me enviaron un email diciendome:
      Que el familiar benefactor de mis bienes tendría que enviar el certificado de defunción; y que ellos le enviarían un cheque con el monto que haya en mi cuenta... :s_cool:

Saludos.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Trolling a mas no poder O_O

Yo creo que la pregunta fue seria! yo tambien lo he pensado, obvio con las miserias que uno tiene es absurdo pensarlo pero a modo de curiosidad creo que es una buena pregunta. No entiendo la burla de los demas O_O
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Ayer compré un lanzallamas y mañana visitaré al lumbreras que legisló el poker en España.

¿Alguien quiere ser mi heredero en Stars? :D
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Maroto77
      Estoooo... ¿alguien sabe dónde vive Nanonoko? :P
      Estoooo... Creo que deberías traginartelo demasiadas veces, y usar tus encantos hasta convencerlo de que quiere casarse contigo (supongo que algo bueno tendrás para gustarle). Después ten cuidado, porque las herencias van primero acia los hijos y después acia los padres, conyuge y después el resto de la familia. Nanonoko está forrado, pero primero enterate de estas cosas, haber si vas a hacer el primo y te vas a dar cuenta de la capullada cometida después de ser su putita....

P.D. Si una persona muere hay dos opciones:

1- Que esa persona haya dejado todos los datos de las cuentas de poker en conocimiento de la familia.

2- La familia sabe que esta persona juega y para reclamar el dinero necesitaría demostrar que la persona ha muerto. Después informar de quienes son los herederos y dar los datos de la cuenta de los herederos para que les ingresen el dinero. Todo esto seguramente con algún tipo de orden judicial o con documetos oficiales.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Mira, el plan no ha de implicar fornicio.

Secuestro, colirio a lo Naranja Mecánica, lectura compulsiva de los posts de quien ya sabemos, revelación de la contraseña de su cuenta de Stars, y para sacar unas pelillas mientras me ajusto a los límites de cashout mensual un alquiler de su culo para todos los sharks que le odian con razón.

Aunque bueno, si proyectas tus fantasías sexuales interraciales yo lo respeto, ¿eh? :roto2:

Offtrolling: ¿Y si una persona muere antes de poder comunicar sus contraseñas a nadie? ¿Los de Stars se portarían? ¿Existe alguna cláusula de qué sucede con los fondos si nadie juega durante X años?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Maroto77

Offtrolling: ¿Y si una persona muere antes de poder comunicar sus contraseñas a nadie? ¿Los de Stars se portarían? ¿Existe alguna cláusula de qué sucede con los fondos si nadie juega durante X años?
      Si pasa, se hace de la forma legal.

Es la ley.

No existe esto en todas las salas, pero de existir, se supone que al estar tramitandolo poco después de fallecer no quitarían nada. De todas formas si al empezar el trámite hay un dinero X, se ingresa ese X.

P.D. Me encanta el sexo interracial!! Perros con gatos, monos con peces, putas con Torrente...

En soltar absurdeces no me vas a ganar!!

P.D. 2 para que los planes maquiavelicos sean 100% efectivos deben tener fornicio!! :facepalm:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      De los Término y Condicones de PokerStars:

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo creí que te pasaban la pasta a Poker Heaven para que juegues desde allí :coolface:
    • 1
    • 2