necesito consejossss

• viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 80
      bueno ya que mi estatus es oro voy a intentar sacarle el mayor provecho y estudiarme bien la estrategia que mas me guste.. lo que mas me gusta jugar es HU ya sea S&G o CASH ....estoy intentando elegir una modalidad para empezar pero nose por cual decantarme...creo que no hay ningun articulo para S&G HU :fuuu:......entonces estaba pensando elegir NL SHORT STACK & MIDSTACK o NL BIG STACK....si me podeis echar una mano...estrategia para S&G HU no hay no? cual me aconsejais....
  • 11 respuestas
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      ??????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola viciosAA!

Yo siempre aconsejo "lo que te sientas mas cómodo", digo esto por que alguna vez me recomendaban modalidades donde yo no me sentía cómodo realizando las apuestas, y para mi es importante tengas seguridad en lo que estas haciendo, por eso te recomiendo jugar un poco en cada una y decidir, ya que te vas a encontrar con opiniones muy variadas, todas las modalidades son buenas siempre y cuando las apliques bien.

PD: Muevo tu tema a discusiones generales de poker.

Saludos
      Jesús
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      a mi tambien me gustaria esa modalidad de los sng HU pero no hay material por aca, hay bueno de MSS FR, MSS SH y BSS FR. buenos foros y buen feedback
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola viciosAA!

Yo siempre aconsejo "lo que te sientas mas cómodo", digo esto por que alguna vez me recomendaban modalidades donde yo no me sentía cómodo realizando las apuestas, y para mi es importante tengas seguridad en lo que estas haciendo, por eso te recomiendo jugar un poco en cada una y decidir, ya que te vas a encontrar con opiniones muy variadas, todas las modalidades son buenas siempre y cuando las apliques bien.

PD: Muevo tu tema a discusiones generales de poker.

Saludos
      Jesús

Gracias por el consejo!! realmente donde me siento comodo es en heads up que es lo que siempre he jugado basicamente...pero viendo que no hay estrategia he decidido decantarme por la estrategia NL BSS....ya estoy empezando a estudiarmela y tengo bastante que aprender jeje espero poder ponerla en practica pronto :D graciñass un saludo
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      original de streamer74
      a mi tambien me gustaria esa modalidad de los sng HU pero no hay material por aca, hay bueno de MSS FR, MSS SH y BSS FR. buenos foros y buen feedback
      yo estoy empezando a utilizar mas esto del foro y tal esta bien la verdad se puede aprender mucho....pues de S&G HU nada yo lo que tengo echo es ver algun video de estos que hay hechos por entrenadores y estan bien van comentando su sesion y bueno algo siempre se aprende....pero podrian hacer una seccion especifica S&G Hu
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola viciosAA si eres bañete soy de_tilt_faci me conoceras nos vemos muchoo en las mesas. primer consejo, es que no entresn con 350bb como entras en las mesas. estudia una estrategia a raja tabla es facil exploarte en las mesas, ya que juegas sin ningun tipo de estrategia yo te aconsejaria la mss ya que entras tilt con facilidad y no dominas todavia tus emociones.. la bss te metes en situaciones mas complicadas y juegas ma spostflop la mss es facilona y si la estudias bien puedes sacar un buen provecho de ella. yo utlizo la mss de hace tiempo y me encanta la verdad es una estrayegia muy completa y se puede sacar mucho bneneficio de ella y para principiantes es buenisikma. tu llevas tiempo jugando lose.. pero nunca llevaste una estrategia a raja tabla estudiala y llevala cabo y ya luego le vas metiendo tu propio juego poco a poco tmb... una estrategia simplemente es una ayuda, luego el que esta en las mesas eres tu el que tiene el mando eres tu... un slaudo y espeor que te aya servdor de ayuda
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Para comenzar no hay nada como el ABC reloaded y despues de dominarlo con los conocimientos que abras adquirido ya te habras creado un bank y entonces puedes checar si te cambias de modalidad..
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      original de cristianitoKK
      hola viciosAA si eres bañete soy de_tilt_faci me conoceras nos vemos muchoo en las mesas. primer consejo, es que no entresn con 350bb como entras en las mesas. estudia una estrategia a raja tabla es facil exploarte en las mesas, ya que juegas sin ningun tipo de estrategia yo te aconsejaria la mss ya que entras tilt con facilidad y no dominas todavia tus emociones.. la bss te metes en situaciones mas complicadas y juegas ma spostflop la mss es facilona y si la estudias bien puedes sacar un buen provecho de ella. yo utlizo la mss de hace tiempo y me encanta la verdad es una estrayegia muy completa y se puede sacar mucho bneneficio de ella y para principiantes es buenisikma. tu llevas tiempo jugando lose.. pero nunca llevaste una estrategia a raja tabla estudiala y llevala cabo y ya luego le vas metiendo tu propio juego poco a poco tmb... una estrategia simplemente es una ayuda, luego el que esta en las mesas eres tu el que tiene el mando eres tu... un slaudo y espeor que te aya servdor de ayuda
      cristianito!! tiooooo....cuando me has visto entrar con 350BB? si que he jugado contra ti...pero una sola vez que yo recuerde..yo soy viciosAA!!....ahora que me decante por la BSS no me apetece cambiar ala BSS ya voy por la mitad xD ....el TILT...es uno de mis mayores errores....aparte de jugar fuera de nivel.....pero en cuanto me aprenda bien la estrategia no pienso cometer errores ya cometidos...por eso la estudio para aprenderrrrrrrr jeje ojala pueda empezar pronto...gracias x tu ayuda enserio ;)
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      original de monroymx
      Para comenzar no hay nada como el ABC reloaded y despues de dominarlo con los conocimientos que abras adquirido ya te habras creado un bank y entonces puedes checar si te cambias de modalidad..
      claro!! el ABC reloaded justo lo deje aier ai.......pero es lo mismo que la BSS? viene dentro del contenido de la BSS...... ?(
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de viciosAA
      original de monroymx
      claro!! el ABC reloaded justo lo deje aier ai.......pero es lo mismo que la BSS? viene dentro del contenido de la BSS...... ?(
      el abc reload es para bss en FR
    • viciosAA
      viciosAA
      Bronce
      original de streamer74
      original de viciosAA
      original de monroymx
      el abc reload es para bss en FR
      okey gracias :D es cierto...en el mismo articulo de ABC lo pone...pero claro...de ABC solo ai ese articulo...un par de videos...tengo que estudiarme la BSS entera...vamos....hasta ORO todo lo que pueda...jeje luego ya empezare a ponerla en practica que por cierto es bastante complicadita.....nose como he podido jugar sin tener una estrategia bien estudiada :D aunque tambien habrá jugadores ganadores que no lo han hecho....yo prefiero estudiarmela...ponerla 100% en practica...y si luego no gano se verá.....lo que si que no me gusta mucho...es tener que empezar en NL 2 ....ver si soy ganador...es decir hace nosecuantas miles de manos....ver mi winrate....y luego si todo favorece subir a NL 5 y asi progesivamente.....nose cuanto tardare en hacer 50.000 manos pero me da que bastante....si Mucked hico 50 y pico mil a 24 mesas en 24 horas....XDD yo a 2 mesas 2 horas al dia puedo estar media vida ai para subir a NL 5 :fuuu: