Bancaje torneos debate.

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Hago este post para comenzar el debate :D

Se deben jugar torneos fuera de los bancados ??

Mi opinion es NO rotundo jajaja

Si te banco y pinchas en un torneo que no estas bancado me joderia bastante.

Bueno a ver que opinais :nh
  • 6 respuestas
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Opino lo mismo, Muchos bancados juegan otros torneos con la excusa que son de bajo buy in y es para rellenar. No cuesta nada incluir esos torneos en el bancaje. O si no quieren hacer esto pueden jugar sit & go de bajo boy in.

Yo seria mas severo y impondria una clausula de que si el bancado pincha en un torneo fuera de bancaje el 30 % al menos debe ir a los bancadores.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Depende del bancaje. Es decir, por ejemplo mi bancaje para las scoop dura 3 semanas. Entonces encuentro normal que durante estas 3 semanas juegue torneos que estén fuera de las scoop. Diferente es el tío que pide bancaje para 2 días, y entonces mete otros torneos fuera del bancaje durante esos dos días...
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Pues no se por que... Si pido bancaje por ejemplo para jugar un par de eventos scoop, digamos 2 al dia, porque es un desembolso grande para mi bank, no voy a tirarme 10 horas jugando con un torneo en la pantallita. Habra a quien no le importe hacerlo, pero yo por ejemplo siempre multitableo mucho y si la pantalla esta vacia me aburro, me desconcentro, empiezo a abrir mil webs, el facebook el messenger y 40 mil cosas mas.

Otra cosa es pedir bancaje para jugar por ejemplo 100 torneos en 5 dias de hasta 10$ y luego abrirme por mi cuenta unos cuantos de 20$ ahi ya no le veo la logica tan clara al asunto..
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de wolfrasio
      Pues no se por que... Si pido bancaje por ejemplo para jugar un par de eventos scoop, digamos 2 al dia, porque es un desembolso grande para mi bank, no voy a tirarme 10 horas jugando con un torneo en la pantallita. Habra a quien no le importe hacerlo, pero yo por ejemplo siempre multitableo mucho y si la pantalla esta vacia me aburro, me desconcentro, empiezo a abrir mil webs, el facebook el messenger y 40 mil cosas mas.

Otra cosa es pedir bancaje para jugar por ejemplo 100 torneos en 5 dias de hasta 10$ y luego abrirme por mi cuenta unos cuantos de 20$ ahi ya no le veo la logica tan clara al asunto..
      A mí me pasa algo parecido, cuando tengo más mesas juego más sólido. Como me queden pocas y esté lejos de FT es cuando empiezo a hacer más tonterías.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues para mi tampoco se debería jugar fuera de bancaje, o sólo por que pueda pinchar en un torneo y 'picarme', que tampoco debería picarme, si no porque si el bancado juega una mesa final 'de su torneo' prestará, comprensiblemente, menos atención al resto de torneos, almenos momentaneamente.

Esto sucedería igual si fuese bancador de todos los torneos, pero en ese caso estaré igualmente contento porque tengo un porcentaje de la mesa final.

Exclyo de este razonamiento a bancajes tipo SCOOP donde solo hay 2-6 torneos al día y para ciertos jugadores son muy pocos torneos y es preferible jugar más torneos a la vez.

Es lo que pienso aunque he bancado a gente que juega torneos fuera del bancaje, aunque yo preferiría que los añadiese al bancaje.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.669
      Las condiciones de los bancajes se explican en los propios bancajes.

Y esto es una de las cosas que se deberían explicar y luego casi nadie explica.