Neteller 2 cuentas

• pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Buenas.

Mi problema fue que tenia ya una cuenta sin verificar con mi nombre y mi dirección equivocada (nombre y apellido incompletos porque tengo 3 nombres y 2 apellidos ... y la direccion esta mal porque hace un mes me mudé a otra ciudad)

Como la cuenta no estaba verificada ni nada... pues hice una cuenta nueva con todos los datos correspondientes.

El problema surgió cuando neteller me detecta que tengo otra cuenta mas .. y no me deja abrir la nueva cuenta. .. dandome 2 opciones.. iniciar sesion con la cuenta antigua ( con los datos mal) ó una llamada telefónica, la cual ha sido efectuada y no pude atender porque no estaba en casa en el momento del llamado.

Mi consulta es, debo insistir a que me llamen de nuevo?
      ó ingreso a mi cuenta antigua y presento los datos nuevos alli?

Saludos!!
  • 2 respuestas
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      boe.. al final, pedi que me llamaran .. les pasé mi numero.. y al cabo de 3 horas recibí la llamada de neteller, me preguntaron si estaba bien mi nombre, y me pidieron fecha de nacimiento y me hicieron una de las 3 preguntas de seguridad la cual respondí y nada mas. Me dijo que no publique información de la cuenta nomas.. bastante facilito... bastante que ya parece extraño.
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro lo hayas solucionado, y si, siempre es mejor hablar con ellos y así te pueden decir como proseguir, por seguridad y para que no haya problemas en un futuro por multicuentas.

Saludos
      Jesús