Mucked cards

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Hola, Tengo un problemilla con las muckeds cards del HM2. No me aparecen!
      pero yo las tengo activadas en las HUD options. los dos ticks los tenco activados y la opacidad al maximo... asique no comprendo qué pasa...alguien me ayuda? gracias :fdrink
  • 5 respuestas
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      cuando tengas una mesa abierta, apreta settings y clickeas show mucked cards position. Te pueden pasar 4 cosas.

1.- que estén escondidas detrás de cada hud.
      2.- que estén fuera del marco de la mesa.
      3.- que estén todas apiladas una tras de otra.
      4.- que no te muestre nada y tengas que reinstalar el hud.

Para las 3 primeras solo debes re-acomodarlas.

Si tienes el problema 4 , avísame y te explico como corregirlo.

saludos!!!
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Pues creo que tenfo el problema 4, o eso creo. Le he dado como me has dicho a show mucked cards y lo que me sale es un borde rojo detras de cada HUD de cada jugador. Esp me hizo pebsar que seria que las cartas mucked estuvieran detrás de los huds, como el problema 1. La cosa esque por mucho que mueva los Huds de un lado hacia otro no soy capaaz de acomodar como usted dice las mukecd. Nosé que hacer :(
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      estás ocupando algún hud tuyo???? si es así, cambia a uno de los hud que trae por defecto el hm2 y haz la prueba que te indiqué anteriormente. Si no hay resultados con esto, nos vamos al paso 4 y te explico...

saludos!!!!
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Vale hice lo que me dijo, y si pongo un HUD default sí me salen las Mucked Cards. Pero me salen sólo si tengo puesto ese HUD. Pero claro, a mi me interesa mi HUD. ¿Cómo hago?
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      hola a mi me muestra desp de cada mano AA 22 33 44 55 66 asi con todos los de la mesa, nose que le pasa esta locoe sto lo baje de la pag original! es el trial