Tengo dudas para llegar a ser PRO

• GeneralChapa
      GeneralChapa
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 11
      Buen día tenga cualquier que abra este tema.

Me llamo Aldo Chapa y algunos amigos me conocen como BlitzAces00

Hace mucho tiempo jugaba muy seguido a poker, con amigos y en línea, pero nunca llegué a jugar en línea con dinero real ya que me andaba preparando muchos meses jugando con amigos y con el juego WSOP 2008 para PC.

Bueno, lo quiero retomar, pero para serles sincero quiero tomarlo para llegar a ser PRO. Por lo consiguiente.

¿QUE SE NECESITA PARA SER PRO?

Antes había leido que se necesitan años de práctica, y cosas por el estilo. La vdd si se necesita los años, pero en sí, tmb van las siguientes preguntas y espero que me puedan responder

¿Cuántas horas diarias juegan los PRO?

¿Que libros me recomiendan?

¿Cuánto tiempo llegaría a ser PRO (hablo de años)?

Espero y me sepan responder, de ante mano, les agradezco que hayan leido el tema
  • 25 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      con que tengas la capacidad y la voluntad de hacer guita alcanza
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Juega 100k manos en jokerstars y luego posteas a ver que quieres ser de mayor ;-)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola GeneralChapa!

original de GeneralChapa
      ¿QUE SE NECESITA PARA SER PRO?
      Estudio, paciencia, control mental y anímico, tiempo, ganas de progresar, y puede que algo más.

original de GeneralChapa
      ¿Cuántas horas diarias juegan los PRO?
      Depende, porque se puede ser Pro de MTT y jugar 2 hs algunso días y 10 horas otro días mejores.
      Un pro de Cash Standard suele jugar unas 6/8hs al día. Pero no deja de ser relativo.

original de GeneralChapa
      ¿Que libros me recomiendan?
      The Poker Mindest, Odds & Probabilities, eso pa empezar. Luego, hay muchos libros buenos, pero eso depende como decía antes, de la modalidad que jueges.

original de GeneralChapa
      Hay casos que son la excepción a la regla, varios, pero unos 3 o 4 años suele ser standard.

Saludos,

Arlekin!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de pablomarijuan
      Juega 100k manos en jokerstars y luego posteas a ver que quieres ser de mayor ;-)
      que tipo boludo
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Boludo tu
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      pelotudo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      salame
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de vmarqui
      que tipo boludo
      :D A mí me parece muy acertado el comentario :nh

Pero la sala esa que empieza con 'j' no sé cual es :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

Os pido calma y que no desvirtueis el hilo

oArlekino
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      No está mal leerse cosas así
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Torpedo0079
      original de vmarqui
      que tipo boludo
      :D A mí me parece muy acertado el comentario :nh

A mi me parece "la madre de todos los comentarios".

Son los resultados los que te dirán si vales o no, porque estudiar, más o menos, lo hacemos todos, pero quien vale, vale, y a quien no siempre queda la dignísima opción de hacer de mamporrero, porque por aquí hay demasiada peña de "lecturas perfectas" y de que la culpa de su fracaso son las "salas rigged" :D :D :D

Y los demás (la mayoría), pues tenemos claro que era un entretenimiento, y digo era porque en España ya no se podrá jugar dentro de un par de semanas, así que ni eso :(
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      es relativo hay una linea delgada en ser pro y no serlo ya que hay muchos PROs que ganan menos de lo que ganan un amateur EJEM:

Eli elezra para mi es el 3 mejor jugador de CashGames LIve del mundo pero el dice que no es pro una revista dice que una vez levando del bellagio en una sesion de cash mas de 1.7M

y hay gente que es lowstakes 24 tabling hasta de NL2 que logran 8 - 10 bbs que son desconocidos pero en pokertableratings yo los seguia son MICROSTAKESPRO
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de DanTe19
      es relativo hay una linea delgada en ser pro y no serlo ya que hay muchos PROs que ganan menos de lo que ganan un amateur EJEM:

Eli elezra para mi es el 3 mejor jugador de CashGames LIve del mundo pero el dice que no es pro una revista dice que una vez levando del bellagio en una sesion de cash mas de 1.7M

y hay gente que es lowstakes 24 tabling hasta de NL2 que logran 8 - 10 bbs que son desconocidos pero en pokertableratings yo los seguia son MICROSTAKESPRO
      Y también es un pro quien enseña tenis en una cancha cutre de playa, aunque nunca será Rafa Nadal. No tengo nada en contra de dichas profesiones, aunque prefiero seguir siendo yo quien los contrate que no depender de mi afición para vivir, pues entonces pierde la mayor parte de su encanto y su principal justificación pasa a ser el vil metal, y en esa tesitura odiaría que fuese la vil calderilla.

Entiendo, sin embargo, que quien se platea ser un pro en la línea de quien ha abierto el hilo es porque no quiere ser un matado mileurista cuyas preocupaciones principales sean como pagar la hipoteca el próximo mes(si es que alguna vez se la conceden), o si su próximo coche podrá tener 200 cm3 más de cilindrada ni ninguna de esas mierdas auténticas de un salario de 8 horas con contrato basura. Si tus ambiciones incluyen no ser un PERDEDOR en la vida, entiendo que la línea no es ni fina, ni fácil, ni desde luego accesible al 90% de mortales.
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 72
      es una broma no? decidme que es una broma
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de oArlekino
      original de GeneralChapa
      Hay casos que son la excepción a la regla, varios, pero unos 3 o 4 años suele ser standard.

Saludos,

Arlekin!
      loool, depende la idea que se tenga se ser pro, si con pro es ganar una media de 2K$ mensuales para vivir, en 1 año lo puedes tener sin problemas.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Porfavor no seais tan freaks!
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      jajajajjajajaajjajajajaja y y la peña me llama ami trol eres un artista eres mejor que yo incluso no tengo palabras para describir supongo estarias en la silla riendote mientras lo escribias tu ya eeres un pro no te hace falta aprender mas lo que acabas de hacer es de pro nadie tiene esa capacidad de llamar la atencion de esa manera :nh

para ser un pro necesitas soportar esto y mucho mas..

Uploaded with ImageShack.us
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de cristianitoKK
      jajajajjajajaajjajajajaja y y la peña me llama ami trol eres un artista eres mejor que yo incluso no tengo palabras para describir supongo estarias en la silla riendote mientras lo escribias tu ya eeres un pro no te hace falta aprender mas lo que acabas de hacer es de pro nadie tiene esa capacidad de llamar la atencion de esa manera :nh

para ser un pro necesitas soportar esto y mucho mas..

Uploaded with ImageShack.us
      Como no ser un pro, definicion grafica.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de wolfrasio

Como no ser un pro, definicion grafica.
      Esto que has puesto es totalmente erroneo y demuestra que sabes muy poco de poker :X. Un jugador profesional siempre procura tener el ev positivo (linea roja) aunque las winings esten en negativo (linea verde) puesto que a la larga la linea verde se ira junto a la roja. Por tanto la grafica puede ser perfectamente de un pro. La unica diferencia seria que donde ves -354 verias -3400.

Hiciste un coment intentando hacerte el gracioso, pero vamos, para la prosima vez procura haberte leido algo mas de material ;)
    • 1
    • 2