sharkScope

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

Una pregunta, suelo consultar a menudo Sharkscope para ver las estadisticas de los rivales. Creí que era fiable pero he observado que cuando consulto mis estadisticas el sistema se come un montón, bueno un montón no pero si entorno a un 10 %. He ganado varios sits que no aparecen y quedado 2º 3º y fuera de premios que tampoco, por supuesto que la mayoría suele aparecer, pero hoy mismo he jugado 3 S&Gs y la última estadistica es del 14 de octubre. No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo, por si sirve de referencia juego en Titan, lo digo por si es por la sala y no por el sistema.

Saludos
  • 3 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      y mirá, con tantas plataformas, y tantos sngs que se juegan por día, no sería raro que demoren en actualizarlo.
      igual intentá juzgar a la gente que tiene al menos 50sngs, para darte una idea de como juegan.
      porque de repente lees un tipo que tiene -3894732987% de ROI, pero el flaco jugó 10sngs como mucho y eso no dice demasiado.
      o un ejemplo del lado contrario, es decir, el tipo tiene 100% de ROI en 10 sits, que los ganó de casualidad (bad betear a todo el mundo xD ) y no podés juzgarlo tampoco por eso.

saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      si, bueno pero a veces se actualiza bastante rapido, de todas formas creo que deberias checkear dia a dia, no creo que se les escape algun sit/go porque me imagino que tendran algun trato con las salas de poker mas reconocidas y ellas les dan el historial de todos los sits jugados mientras reciben una comision de sharkscope
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      A veces si que se les escapa algún SnG.

Será por mantenmiento o por lo que sea pero a veces ocurre.

Es un porcentaje muy pequeño claro, en mi caso yo he detectado alguna vez que no me han contabilizado algunos Sits pero son muy pocos.

Sharkscope tiene una herramienta para reportar un torneo perdido y lo incluyen en menos de 24 horas (yo la probé por curiosidad).

No creo que los SnG no computados superen más del 1% en todo caso...

Un saludo.