licencia poker 770

• 7 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola cholilla75,

Pues la verdad es que tenemos información de que esta sala esta haciendo todo lo necesario para la obtención de la licencia, pero, no tenemos nada confirmado aun, así que no te puedo dar una respuesta clara ?(

Saludos!
      Nek
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      La verdad es que a diferencia de mucha gente ,a mi si me gusta la sala y espero que tengan la licencia.Lo que no tengo claro es xq las salas no son claras con los usuarios y dan todas las informaciones ,creo que seria justo ,pero weno esperemos alguna respuesta,por cierto esto empieza en vigor el 1 de junio o de julio? GRACIAS
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Es un poco complicado todo lo que esta pasando con respecto a la regulación, ni siquiera las mismas salas saben muchas cosas, ya sabes esto de las leyes son cosas complicadas.

Esperemos que todo se resuelva pronto y para bien.

Saludos!
      Nek
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      Gracias nek,pero insisto las salas deberian tener debidamente informados a los usuarios ,sin nosotros no son nadie,creo que somos los mas interesaos,un saludo
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de cholilla75
      Gracias nek,pero insisto las salas deberian tener debidamente informados a los usuarios ,sin nosotros no son nadie,creo que somos los mas interesaos,un saludo
      No puedo estar mas en acuerdo contigo, molesta que pasen estas cosas.

Saludos!
      Nek
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 37
      Personalmente no me creo que a estas alturas la sala no sepa si va a ser punto es o no.
      Personalmente, me da igual, ya que no voy a jugar en una "punto es" hasta que la manera de tributar los beneficios cambie, y el dinero que he ganado lo dejaré ahí hasta que las cosas cambien (si es que cambián) en el 2013.

Ahora sólo juego por jugar, por saber "lo que podría haber sido y no fue"; pero a sabiendas de que probablemente no vaya a ver ni un euro de beneficios, pues es más que probable que el uno de Junio, simplemente, no pueda acceder a la sala.
      Al menos supongo que la sala tenga la decencia de ponerse en contacto con los jugadores para darles el dinero que puedan (En mi caso, al no haber generado los 0,50 dolares de rake, al estar todavía en la segunda semana de los cincuenta iniciales, simplemente, me quedaré sin nada.
      He ganado poco, y no me importa demasiado.
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 37
      He leído en otro hilo que poker770 ha confirmado que sí estará en la .es