FR (Hasta NL25) AKs

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.402
      como se juega esta

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP3:
      $13.27

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , K:diamond:
      Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds.

Flop: ($0.95) T:diamond: , 9:diamond: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0.5, MP3 raises to $1.00, Hero calls $0.50.

Turn: ($2.95) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.8, Hero calls $1.80.

River: ($6.55) 5:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.75, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.55
  • 4 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Pues en el flop cbet mas fuerte como si llevaramos AA, cbet 75%, es decir a unos 0,7$ y si te hace minira raise calculas las pot odds que tienes para saber si estas haciendo un call correcto.

Ejemplo: bote-0,95 + 0,5 tu cbet + 1 del raise del villano = 2,45$

2,45/0,5 (qe tienes que pagar tu)= 4.9 a 1 y para un proyecto de color nesecitas 4 a 1 asi que el call es correcto.

En el turn, si pago y no se completa el proyecto prefiero jugar bet/fold porque casi siempre jugaremos check/fold porque no nos van a dar las odds.

En caso de que el villano solo pagar cbet flop, jugaria bet/turn tambien por mas de lo mismo.

Un saludo
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.502
      Buenas

Quiero decir que vs este rival 33/22 es contemplable IMO jugar por stack flop, pero pienso que un call tiene menos varianza por su agresion.

Turn necesitarias una EMN del 27%, no se hasta que punto nos sirven las overs y no se hasta que punto le sacaremos dinero cuando se complete el flush.
      Es muy weak un fold turn ante esa apuesta de 3/4?
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Como bien dice steddy vs este player me voy a dejar todo el stack en el flop. Por qué? su minraise si bien en ocasiones es con una mano muy fuerte, lo puede hacer con muchas manos peores. Vamos a hacer el cálculo de la equity vs un rango APRÓXIMADO del villano:

Como puedes ver tienes un coin flip....... Obvio que contra este rival nos vamos a querer jugar un coin flip porque su rango amplio hace que tengamos un EV+ con nuestro move. Recuerda que: a pesar de que podemos tener ventaja contra este rival, nuestra mano es un proyecto y vamos a perder en algunas ocasiones.

Un saludo.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Como bien te comenta, jugar por cajas en el flop contra este rival no será un error. Otra cosa sería contra un jugador tight, pero en este caso, tenemos suficiente fold equity + equity contra su rango para resubir y pagar su push.

Ahora bien, jugar por cajas flop implica mucha más varianza que solo pagar por odds y buscar completar algo, por eso me gusta más pagar. Sería mejor si estuviéramos IP para jugar mejor nuestra mano.

En el turn, el call es algo más justo. No podemos asegurar que le vayamos a sacar más dinero cuando liguemos el color en el river y nuestras outs de overcards es posible que nos valgan muy pocas veces. De todas formas, y guiándome un poco por sus stats de semi-fish, creo que el call sigue siendo EV+.

En resumen, nice hand :)