FR (Hasta NL25) 76s 3bet pot en resteal

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.402
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14.73
      BU:
      $8.33

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:club: , 6:club:
      5 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1.00, BU calls $0.70.

Flop: ($2.05) K:club: , 5:club: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $1, BU calls $1.00.

Turn: ($4.05) T:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.5, Hero calls $2.50.

River: ($9.05) 2:club: (2 players)
      Hero bets $4.06, BU calls $3.83 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $16.71

Results follow (highlight to see):
      BU shows color, Rey alta (Qc Jc)
      Hero shows (7c 6c)

BU wins with color, Rey alta (Qc Jc)
  • 3 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Black
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.502
      -Bet flop de $1.50 para ganar un poco de FE contra parejas, ante raise quebramos con mucho gusto : )
      -Bet turn o c/AI, ambas lineas me gustan. El problema que tiene apostar es que ante un llove estamo jodidos, pagando con break even equiti. En cambio al jugar c/AI somos nosotros los que ponemos toda la FE de nuestra parte extrayendo valor de floats y ganando la FE maxima vs una pareja. Ante un call tenemos nuestro 27% de equiti en casi todos los casos.
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.402
      original de Stedyeddy
      -Bet flop de $1.50 para ganar un poco de FE contra parejas, ante raise quebramos con mucho gusto : )
      -Bet turn o c/AI, ambas lineas me gustan. El problema que tiene apostar es que ante un llove estamo jodidos, pagando con break even equiti. En cambio al jugar c/AI somos nosotros los que ponemos toda la FE de nuestra parte extrayendo valor de floats y ganando la FE maxima vs una pareja. Ante un call tenemos nuestro 27% de equiti en casi todos los casos.
      tienes razon ahora me queda claro con este tipo de manos tengo que ser mucho mas agresivo para sacarle rentavilidad, gracias :sdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola abraham4539,

Tenemos un fold pf, es cierto qeu el villano roba bastante pero es mejor manos con blockears para ampliar nuestro rango de resteal. Axs, KXs, broadways...

Tal cual la juegas, veo bien la Cbet y en el turn intentaria un C/push, aunque al llevar el stack caido el villano si nos llega a apostar mas de 1/2 bote casi no tenemos FE, por lo que le queda de stack.

Pero no te salgas del rango de resteal de ABC, ya ves que para jugar mas loose se necesita un mejor juego postflop.

Saludos