FR (Hasta NL25) AT vs mss

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($2.56)
      BB ($2.31)
      UTG ($16.84)
      UTG+1 ($13.47)
      UTG+2 ($1.91)
      MP1 ($3.62)
      CO ($2)
      Hero ($5.73)

Dealt to Hero T:spade: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.05, fold, fold, Hero raises to $0.25, fold, fold, UTG+2 calls $0.20

FLOP ($0.57) A:spade: 8:club: 3:heart:

UTG+2 bets $0.20, Hero calls $0.20

TURN ($0.97) A:spade: 8:club: 3:heart: Q:club:

UTG+2 bets $1.46 (AI), Hero calls $1.46

RIVER ($3.89) A:spade: 8:club: 3:heart: Q:club: 5:club:

bien? o fold?
  • 4 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Depende de que tan loose sea el MSS.
      En estos limites recomiendo como norma general siepmre ir allin con TP vs jugadores MSS y mas de los que limpean. Algunas veces perderemos vs dobles + pero en general estarmos ganando dinero por las veces que tenga una random bananana o un peor TP.
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      +1 Estas siendo muy pasivo en el flop amigo, recien vi otra mano tuya con AA y demostras mucho fuerza preflop y en flop te la das de pasivo... RAISE FLOP X 3 y que fooldee o enseñe su set y :nh

Creo que es EV+ el raise y es EV- el call

Saludos
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      original de licestadis
      +1 Estas siendo muy pasivo en el flop amigo, recien vi otra mano tuya con AA y demostras mucho fuerza preflop y en flop te la das de pasivo... RAISE FLOP X 3 y que fooldee o enseñe su set y :nh

Creo que es EV+ el raise y es EV- el call

Saludos
      Con todo respeto licestadis, cual es el plan de raisear el flop? Que cartas no queremos ver en el turn?

Yo pienso que un call down tiene mejor EV dado que permitimos dejar en su rango su % de bluffes y sus randoms playeds Ax peores, y perdemos lo mismo cuando el rival lleve AJ o una mano como 33-88.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Stedyeddy
      Depende de que tan loose sea el MSS.
      En estos limites recomiendo como norma general siepmre ir allin con TP vs jugadores MSS y mas de los que limpean. Algunas veces perderemos vs dobles + pero en general estarmos ganando dinero por las veces que tenga una random bananana o un peor TP.
      Totalmente de acuerdo...

Con todo respeto licestadis, cual es el plan de raisear el flop? Que cartas no queremos ver en el turn?

Yo pienso que un call down tiene mejor EV dado que permitimos dejar en su rango su % de bluffes y sus randoms playeds Ax peores, y perdemos lo mismo cuando el rival lleve AJ o una mano como 33-88.

No siempre las lineas agresivas son la que tienen un EV+ mayor, si el board es muy sevo donde no tenemos que proteger, podemos seguir la linea pasiva dejando que nos siga metiendo de farol y asi no nos aislamos con sus manos fuertes, contra .as cuales iaual nos vamos a stackear.

Saludos