Santosillox!! Hypers 7$ - 6max (( Resumen Junio Inside!! ))

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Inicio este nuevo Blog para llevar mas que nada el seguimiento de mi nuevo reto personal..

INSANITY WORKOUT

Me anime a iniciar este enorme reto de transformacion corporal gracias a gustavo342 , Leyendo un poco sus anecdotas sobre el entrenamiento me dio mucha intriga y pues, aki estoy, aceptandolo y a darle duro..

Hypers 6max

Ahora hablemos un Poco de poker, me llama mucho la atencion esta modalidad y la tomare como un reto paralelo al Insanity.. Deposite 90$ y me inicio en los de 1.50$.

Mi idea es tratar de subir niveles rapidamente, asi que al estar en 130$ de bank shooteare los de 3.50$ para probar suerte y esperar que el bank se dispare o en caso de que no se de pues a los 90$ de bank bajo de nuevo a los de 1.50$

Uploaded with ImageShack.us

He probado par de shots en los de 3.50$ pero nada, no hubo suerte en 2 oportunidades y rondo los 120$ de bank dentro de poco otro shot..

en los de 1.5$ llevo un roi de 7% en 727$ ((Si, Soy un fish xD )) y bueno espero mejorar poco a poco pero sin tomarmelo tan en serio.. Siemplemente busco divertirme..

Dicho esto, inciiamos los Retos!!

Go Go Go Go!!

Insanity Workout Seguimiento

Peso Inicial: 86.47 ----- 12Kg De Sobre Peso a mis 1.74cm De estatura aprox
      Peso Final: ---- Meta 74Kg

Dia 1: Hice el Fit Test.. Duro, Muy duro :fuuu: Inicie con mucha energia y llevandole el ritmo al video ((creo que fue un error)) ya a la 2da rutina estaba destrozado, creo que me sobre esforce. Tenia el corazon a 5k pulsaciones por segundo xD y seguia.. Al terminar el video tube q sentarme, las piernas ya ni podian soportar mi propio peso para poder estar parado y aki vino la parte q me preocupa, ya casi finalizando me empece a sentir horrible, dolor de cabeza y mareo pero cuando me sente esto exploto estaba super mareado :fuuu: Imagino que fue por la el esfuerzo de mas que le puse a mi pobre condicion fisica.. Mañana me lo tomare con mas calma y a esperar que no suceda de nuevo..

Dia 2: Inicie el dia con mas calma, sin exigirme mucho pero con un gran problema, Mis cuadriceps los tengo destrozados xDDDDDD

Practicamente no puedo agacharme, me duelen muchisimo!! esto afecto bastante mi rendimiento el dia de hoy..

Los ejercicios en el piso fueron los mas duros, siendo la ultima parte del entrenamiento ya uno tiene practicamente 0 energias y por ende no hago bien los push-ups.

Veo que lo que me dijo gustavo sobre mis mareos si son producto de los ejercicios en el piso, al tener que pararme de golpe e ir de nuevo al piso hace q me de una fuerte presion en la cabeza y por ae vienen los mareos, me lo tome con un poco mas de calma y no fueron tan drasticos como los de ayer..

Ya siento el dolor de tan solo pensar que mañana hay q hacer insanity de nuevo xD

Hay que darle y cumplir los objetivos.. Go Go Go!!

Dia 3: Siento que muero, no puedo mas.. Dios!!! Cada dia empeora mi rendimiento.. Mis piernas arden en fuego.. Me duelen hasta morir, practicamente no pude hacer ningun ejercicio que implicaran saltos ((q son casi la mayoria)), hacia 3 o 4 repeticiones y tenia q parar..

No entiendo como gustavo aguanto todo un mes jajaja, capaz tenia mejor condicion fisica que yo al iniciar pero carajo como duele!!

Me voy directo a la farmacia a comprar los medicamentos que me aconsejo gustavo y luego ver si quedan fuerzas para meter algunos sits..

Dia 4: Por primera vez insulte al entrenador cada vez q preguntaba "Como se sienten"?? Tu puta madre se sentira bien pq yo no xDDDDDD

Afff que dolor, cuando habia que sostener alguna posicion gritaba literalmente del dolor jajajaja q niñita soy.. PERO DUELE!! :megusta

Saludo's!!
  • 236 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      GL fish que pronto ya estas en los de 3,5!!

y plz go to skype :fuuu: :fuuu:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      GOGOGOOGO DIG DEEPER!!
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 722
      Suerte en tu blog :)
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Dany: Listo!

original de gustavo342
      GOGOGOOGO DIG DEEPER!!
      :challenge

brutito: Gracias, ojala puedas ayudarme un poco :P son pocos sits pero 7% en los de 1$ me parece horrible o no? xD

Saludo's!!
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 722
      no me parece malo aunque son muy pocos sits..no tengo problemas en ayudarte ;) aunque ultimamente ando en un down terrible xD
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de brutito
      no me parece malo aunque son muy pocos sits..no tengo problemas en ayudarte ;) aunque ultimamente ando en un down terrible xD
      See son pocos sits pero tampoco espero tener una muestra tan grande.. en cuanto pueda salgo corriendo de ese nivel xD

Resumen Diario:

Se dio el Up en el shot a 3.5$

175 Sits jugados:

54 sits de 1.5$ con Roi de 19.3% para +15.60$
      121 sits de 3.5$ con Roi de 25.9% para +109.70$

Insanity Workoutt

Dia 1: Hice el Fit Test.. Duro, Muy duro :fuuu: Inicie con mucha energia y llevandole el ritmo al video ((creo que fue un error)) ya a la 2da rutina estaba destrozado, creo que me sobre esforce. Tenia el corazon a 5k pulsaciones por segundo xD y seguia..

Al terminar el video tube q sentarme, las piernas ya ni podian soportar mi propio peso para poder estar parado y aki vino la parte q me preocupa, ya casi finalizando me empece a sentir horrible, dolor de cabeza y mareo pero cuando me sente esto exploto estaba super mareado :fuuu:

Imagino que fue por la el esfuerzo de mas que le puse a mi pobre condicion fisica.. Mañana me lo tomare con mas calma y a esperar que no suceda de nuevo...

Saludo's!!
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      lo del dolor de cabeza y mareos es normal .. en la parte que toca ir al piso se te va la sangre a la cabeza .. fuerza nada mas que ya será menor
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Ando en lo mismo que brutito, pero bueno igual lo que necesites... un roi del 7% esta muy bien la vd, a pesar de la muestra. todo arriba del 5 ya esta "bien"

Saludos
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de gustavo342
      lo del dolor de cabeza y mareos es normal .. en la parte que toca ir al piso se te va la sangre a la cabeza .. fuerza nada mas que ya será menor
      El Suicide Jump me matoo!! Ya mañana me la tomo con mas calma y a darle a "mi ritmo".

chaparrito77: Oks, gracias por pasarte.. Si quieres dejame tu skype y podemos charlar sobre estos hypers..

Saludo's!!
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Que tal.. primero animarte y segundo aunque estemos en modalidades diferentes me intriga lo del insanity puedes agregarme al skype y hablamos por alli ?

Mucha suerte!
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Suerte fish! yo ando tambien con los Hyper, estoy comenzando a ver que tal se me da en stars! Saludos!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de gigi2020
      Que tal.. primero animarte y segundo aunque estemos en modalidades diferentes me intriga lo del insanity puedes agregarme al skype y hablamos por alli ?

Mucha suerte!

Listo, Agregado!!

Mijael166 Suerte fish! yo ando tambien con los Hyper, estoy comenzando a ver que tal se me da en stars! Saludos!

Gracias man, andas en los 1.5$??

----------------------------------------------------

Hoy no creo que pueda meter Sits ya q hay q reunirse con la familia..

Hago Insanity y salgo!! Gogogogogog!!

Saludo's!!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Agregado a favoritos :D ya que yo tb estoy empezando en esta modalidad, no he jugado casi pero ya he visto las sensaciones... :coolface:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de enlohur
      Agregado a favoritos :D ya que yo tb estoy empezando en esta modalidad, no he jugado casi pero ya he visto las sensaciones... :coolface:
      :fuckyeah

Jejejje aki estamos para aprender entre todos xD

Saludo's!!
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Sip! Aun no le entro de lleno porq ando aprendiendo rangos y demas, a ver cuando me centro :P
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Resumen diario:

0 Sits jugados!! :facepalm: :facepalm: Dia de las madres!! :megusta

Insanity Workout

Inicie el dia 2 con mas calma, sin exigirme mucho pero con un gran problema, Mis cuadriceps los tengo destrozados xDDDDDD

Practicamente no puedo agacharme, me duelen muchisimo!! esto afecto bastante mi rendimiento el dia de hoy..

Los ejercicios en el piso fueron los mas duros, siendo la ultima parte del entrenamiento ya uno tiene practicamente 0 energias y por ende no hago bien los push-ups.

Veo que lo que me dijo gustavo sobre mis mareos si son producto de los ejercicios en el piso, al tener que pararme de golpe e ir de nuevo al piso hace q me de una fuerte presion en la cabeza y por ae vienen los mareos, me lo tome con un poco mas de calma y no fueron tan drasticos como los de ayer..

Ya siento el dolor de tan solo pensar que mañana hay q hacer insanity de nuevo xD

Hay que darle y cumplir los objetivos.. Go Go Go!!

Saludo's!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Insanity Workout

Inicio el dia 3 sintiendo que muero, no puedo mas.. Dios!!! Cada dia empeora mi rendimiento.. Mis piernas arden en fuego.. Me duelen hasta morir, practicamente no pude hacer ningun ejercicio que implicaran saltos ((q son casi la mayoria)), hacia 3 o 4 repeticiones y tenia q parar..

No entiendo como gustavo aguanto todo un mes jajaja, capaz tenia mejor condicion fisica que yo al iniciar pero carajo como duele!!

Me voy directo a la farmacia a comprar los medicamentos que me aconsejo gustavo y luego ver si quedan fuerzas para meter algunos sits..

Saludo's!!
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      mejor condicion fisica dificil .. se trata de meter huevos y mucho ibuprofeno y diclofenaco

animo que ya pasa
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      jojojojo otro que lo dejara a las 2 semanas :coolface:

nahhhh, si no eres alguien MUY ocupado, no tendras problemas.

Solo sigue bien el horario, no te saltes dias, es peor