FR (0.25/0.50) 78s CO ligo dobles en flop ?

• lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      En este turn que opción es la mejor ? fold o shove?***** Hand History for Game
      villano
      VPIP: 14, PFR: 10, 3B: 9, AF: 1.4, Hands: 265

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.79)
      BB ($25)
      UTG ($10.94)
      UTG+1 ($24.65)
      UTG+2 ($35.64)
      MP1 ($9.30)
      Hero ($32.77)
      BTN ($16.70)

Dealt to Hero 7:diamond: 8:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BTN calls $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($2.35) 7:spade: T:heart: 8:heart:

BB checks, Hero bets $1.48, BTN calls $1.48, BB raises to $5.15, Hero calls $3.67, BTN calls $3.67

TURN ($17.80) 7:spade: T:heart: 8:heart: 5:club:

[color=red]BB bets $12.75, Hero ? 8o
  • 11 respuestas
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Realmente sólo creo que vamos por detrás de un set de dieces, veo más dificil otro set de 7 u 8 y otras dobles pues nosotros estamos bloqueando esa opción. Es posible que los villanos tengan proyecto de color o incluso de escalera porque alguno de los villanos tenga pareja de nueves.

Pienso que metería resubida-All in, así encarecemos su proyecto en el turn, siempre me quedarán 4 outs para el full. Si llevan algo mejor pues NH y siguiente mano. Por cierto, los 3 quedamos comprometidos con el bote, por lo tanto All in, nada de resubida.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold, es un nit ch/raisiando ese board 3 hand !!!

saludos
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      No lo tengo tan claro. Evidentemente el fold es una opción no descabellada. Pero estamos prácticamente en guerra de ciegas y una pareja de dieces me pega que en este tipo de jugador te hace un rerrobo desde la BB. En preflop nos puedes estar atrapando con una pareja premium.

Realmente sólo veo claramente por delante nuestra un set de dieces y tenemos dobles en un intento de robo de ciegas que la mayoría de las veces no ligamos nada (que es lo que piensa el que tiene posiblemente overpair o 10 con kiker alto), para una vez que enganchamos un monstruo y vamos por delante de: JJ, QQ, KK, AA, A10, K10, Q10, J10, 910 y todas esas manos nos pueden estar pagando), yo me voy All in y punto, si lleva el set o luego completa proyecto pues lo dicho NH.

Realmente es como una situación preflop en la que llevas KK sube un jugador nit, tu le resubes y el tipo te mete All-in. Puede llevar los Ases pero ¿te vas a tirar con reyes cuando puede llevar algo peor y está intentando robar el bote?.

Algunas veces tenemos que perder con dobles parejas, es más, yo me hubiera ido All in en el flop. Lo que si tenemos que evitar es meter toda nuestra caja con TPTK u Overpair ¿quién nos dice que es no está cometiendo ese fallo? ojo que los nits lo son en cuanto al rango de manos que juegan pero en el juego post flop bastantes de ellos juegan de esta forma.
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Bueno, que hiciste finalmente ¿foldear o ir? ¿Y que llevaba el villano?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo foldeo flop. Aqui solo resuben sets, draws no digo que no, pero en menor medida, al ser un 3play donde su raise no tiene tanta FE, y ademas, no tan fuerte. Incluso si vamos contra un draw, vamos a ver una infinidad de turns que nos van a poner en modo fold por que se completan las pocas manos a las que ganabamos en el flop, e incluso no siendo asi, nada nos garantiza que en el river nos vuelvan a meter los draws fallidos para hacernos foldear. En resumen, que me parece un mal spot para permanecer si el villano no es un fish maniac.
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      El resultado es :

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.79)
      BB ($25)
      UTG ($10.94)
      UTG+1 ($24.65)
      UTG+2 ($35.64)
      MP1 ($9.30)
      Hero ($32.77)
      BTN ($16.70)

Dealt to Hero 7:diamond: 8:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BTN calls $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($2.35) 7:spade: T:heart: 8:heart:

BB checks, Hero bets $1.48, BTN calls $1.48, BB raises to $5.15, Hero calls $3.67, BTN calls $3.67

TURN ($17.80) 7:spade: T:heart: 8:heart: 5:club:

BB bets $12.75, Hero raises to $26.87 (AI), BTN folds, BB calls $6.35 (AI)

RIVER ($56) 7:spade: T:heart: 8:heart: 5:club: 6:club:

Hero shows 7:diamond: 8:diamond:
      (Pre 33%, Flop 10.0%, Turn 4.5%)

BB shows 7:club: T:club:
      (Pre 67%, Flop 90.0%, Turn 95.5%)

BB wins $54

Gracias por su ayuda... :nh
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Pues si, al villano se le apareció la VIRGEN DEL FLOP con esa doble mejor que la tuya. Creo que tu jugaste bien. Mala suerte. Anótate que el villano en ciegas no es tan nit.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Por esto es una mierda FR, en SH casi siempre estás shippeando flop y vuelan las fichas.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de Qetz
      Yo foldeo flop. Aqui solo resuben sets, draws no digo que no, pero en menor medida, al ser un 3play donde su raise no tiene tanta FE, y ademas, no tan fuerte. Incluso si vamos contra un draw, vamos a ver una infinidad de turns que nos van a poner en modo fold por que se completan las pocas manos a las que ganabamos en el flop, e incluso no siendo asi, nada nos garantiza que en el river nos vuelvan a meter los draws fallidos para hacernos foldear. En resumen, que me parece un mal spot para permanecer si el villano no es un fish maniac.
      +1 es un raise fuerte en bote mw asique fold flop!
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      original de JAVIEEL
      original de Qetz
      +1 es un raise fuerte en bote mw asique fold flop!

si pensandolo muy bien es fold flop... :ayfkm
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

Bonita discusion hubo aqui.

Yo tambien creo que foldeo flop. El villano va a tener normalmente una mezcla de sets, algunas dobles mejores que las nuestras y algunos FDs mas o menos fuertes.

Dependiendo de cuantos FDs le demos puede pasar de reventarnos absolutamente a tener contra el una equity minimamente aceptable. De todas formas no sera suficiente ya que si vamos AI flop eliminamos los FD medio y nos aislamos vs sets, dobles y monsters, y pagando unicamente el panorama no mejora ya que el villano sigue teniendo ese rango muy fuerte, aparte de que se involucre el 2do villano con otras manos con equity vs nosotros.

Toca herofoldear las dobles como bien habiais comentado varios.

Saludos!