Formatee mi PC y el PT3 me pone loco!!!

• tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Pues es asi cuando lo abri no andaba y ahora ni siguiera lo puedo abrir me saca este mensaje "A monitor program has been found running in your system. Please, unload it from memory and restart your program. " q traducido en el google seria "Un programa de monitor ha sido encontrado el rodaje su sistema. Por favor, descárgelo de la memoria y comience de nuevo su programa." alguien sabe lo que significa , aclaro que tengo el programa legalmente o sea pague la licencia como corresponde.
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola tinsanc24

Por lo que entiendo, es como si el PT3 ya estuviera corriendo, por eso no deja abrirlo nuevamente.

Te recomiendo que apretes ctrl+alt+supr y te fijes en el administrador de procesos si tienes al Poker Tracker corriendo, de ser así, lo señalas y le das a Finalizar Proceso y ahí ya te debería dejar abrirlo.

Si esto no es asi, por favor me lo haces saber y buscamos otra solución, además que cualquier otro dato que puedas aportar sería muy bueno, por ejemplo, que versión de Windows utilizas, etc.

Saludos ;)

neocai85