FR (0.25/0.50) CC A9s con posicion

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      No tengo stats por que estaba jugando a 2 mesas y no suelo jugar en poker star.

Mi duda es si esta bien pagado pre flop, creo que tenia odds. Luego al salir el A la juego con cuidado. Pero al ver ese turn debi resubir? o apostar river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Known players:
      MP2:
      $31.50
      MP3:
      $21.38
      CO (Hero):
      $51.14
      BU:
      $50.75
      SB:
      $69.93
      BB:
      $139.83

Preflop: Hero is CO with 9, A.
      2 folds, Hero raises to $1.50, BU folds, SB raises to $4.00, BB calls $3.50, Hero calls $2.50.

Flop: ($12) K, 5, A (3 players)
      SB bets $7.00, BB folds, Hero calls $7.00.

Turn: ($26) A (2 players)
      SB bets $10.00, Hero calls $10.00.

River: ($46) 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $46.

Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(9h Ah).

SB shows three of a kind, aces(Ac 4c).

Hero wins with three of a kind, aces(9h Ah).
  • 1 respuesta
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola violeroclasico!

el preflop call no me parece mal con tu mano especulativa, recibes buenas odds, tienes la posicion postflop aqui, solo hay que jugar la mano con cuidado cuando salga accion y tu hitteas algo mediocre...es la unica condicion.
      Postflop no cambiaria mucho, sin decir nada como no pienso que hay valor en ningun lugar de peores manos, porque no veo un rango suficiente amplio de peores manos que pagan una bet en el river, Kx, QQ/JJ/TT (si apuesta el turn con esas manos), foldean el river. Un posible raise en el turn es close, porque no sabemos cuantas veces es posible que tiene draws aqui que juega asi en realidad preflop y postflop, es decir, si hay varios draws, pero apuesta sus draws taaaaaan pequeno y tiene tantas suited manos en su rango preflop?

saludos
      jimmy