HM2 no encuentro ciertas cosas que si tenia PT3

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      pues me he pasado al HM2 y no veo muchas cosillas que tenia el PT3 y para mi son interesantes o importantes. Si alguien sabe donde estan en HM2 , por que yo lo heestado buscando y me da que no lo tiene:

- El poder poner un prefijo y sufijo a determinados stats. Esto es muy util para mi para poder diferenciar mejor los stats a simple vista en el HUD.
      - PT3 tambien podias indicar el refresco de los stats a partir de cierto numerode manos , es decir , que me refresque le HUD para menos de 20 manos cada 2 manos ,para 20-100 manos cada 10, para mas de 3000 manos cada 200,etc, asi supongo que no consume tanta memoria y es muy util. HM2 no tiene algo parecido ? o refresca en cada mano?.

- Otra cosa que he visto es que cuando pones el raton enciam de un stat te aparece un popup que debes seleccionar o te pone por defecto, pero no sabes exactamente que stats es , en PT3 te daba informacón sobre el stat que es lo que quieres saber, para esto tiene que currartelo y hacer popup personalizado por stats

Un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Lacalum

Para lo primero debes ir a HUD Options -> Config Properties y en la columna del medio, tilda la opción Show abbreviations.

El siguiente, no estoy seguro que sea lo que necesitas, pero puedes probarlo, y es para que no consuma tanta memoria si eso es lo que necesitas, para ello te diriges a Settings y en General Settings desmarcas la opción Automatically refresh.

Con respecto a los popups, vas a HUD Options -> Popup Designer y ahí puedes elegir y/o modificar como mas te guste. También deja que organice alfabéticamente las stats. Pero en si, el popup ya da la información que necesitas me parece.

Si algo no quedo del todo claro, me lo haces saber, y así le digo a mis compañeros que manejan mejor el Holdem Manager 2 que se pasen.

Saludos ;)

neocai85
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      gracias neocai,
      lo de los prefijos ya lo sabia a nivel general, muestra una abreviatura para cada stat, pero lo que en pT3 y yo quiero sería añadir un prefijo o sufijo especifico por stat, es decir por ejemplo al 3bet ponerle un prefijo con un * , a las manos ponerles prefijo y sufijo() y meterles entre llaves ,etc ,etc , esto hace que el HUD diferencies mas rapidamente la posición de algunos stats mas importtantes
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No estoy seguro que logres poner un sufijo, pero prefijo seguro que si, para ello, vas a HUD Options -> Stat Appearance, ahi seleccionas la estadistica en la columna y sobre la derecha, abajo del todo aparece Abbreviation, puedes poner la que te quede mas cómoda.

Si bien, no es exactamente igual a lo del Poker Tracker, creo que es una buena solución.

Ya me cuentas como te ha ido con esto.

Saludos ;)

neocai85