Database PKT4

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Acabo de bajarme la version beta de pkt4 (gratuita) y me aparece un cuadro donde tengo que ingresar los datos del database. Tal como viene por defecto no me deja continuar y no tengo ni idea de lo que debo poner. Alguien puede ayudarme??Muchas gracias
  • 7 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas VinoRua, los datos del database son los datos que le pusiste en el postgre, si lo tienes instalado claro. :f_biggrin:

Normalmente cuando se instala el postgre luego en el PT4, solo hay que cambiar la contraseña por la que le pusiste en el postgre.

Un saludo. :nh
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Lo tengo instalado ya que tengo el HM2, pero no recuerdo la contraseña ni el usuario q habia puesto. Podría desinstalarlo y volver a instalarlo automaticamente al entrar al PKT4?
      Muchisimas gracias
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Bueno ya he visto que si que puedo hacerlo ahora el problema es que quizás se me borren todos los datos que tenia de HM2 o no tiene nada que ver?Bueno muchas gracias al menos problema solucionado, solo tenia 15mil manos asi que tampoco me importa mucho.
      Muchas gracias por responder.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Si se podira hacer, aunque para volver a instalar el postgre tienes que borrar ese usuario, sino no te deja instalar.

Para eso vas a inicio, si tienes windows 7 escribes en el cuadro de busqueda, simbolo, te aparece el icono de simbolo de sistema, luego boton derecho y ejecutar como admin, y en ese ventana negra escribes net user postgres /del y le das a enter.

Si por el contrario tienes Windows xp, vas a inicio, ejecutar, cmd, y escribes net user postgres /del.

Con eso ya puedes instalar el postgre de nuevo sin problemas.
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Vale, ya está funcionando gracias!
      Tengo un problema con el hud, en la configuración incial he marcado los puestos q ocupo en cada tipo de mesa, pero me sale descolocado y no se moverlo. Puedes ayudarme??Gracias

EDITO: se ha colocado solo a saber como!jaja gracias
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Preciona control + clik izquierdo luego le das al ikono de pokertraker k sale en la mesa y save layout
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola VinoRua

Me alegro que ya hayas podido solucionar todo.

Por cualquier otra consulta no dudes en postear, prometo estar mas atento de ahora en mas :D

Saludos ;)

neocai85