AK underwater

• kanolio
      kanolio
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 27
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($8.15)
      UTG+1 ($50.00)
      MP1 ($52.95)
      MP2 ($30.35)
      CO ($7.75)
      Hero ($64.80)
      SB ($75.65)
      BB ($6.50)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is BTN K:spade: A:club:
      3 folds, MP2 raises to $1.75, 1 fold, Hero raises to $4.50, 2 folds, MP2 calls $2.75

Flop: 5:spade: 6:heart: 6:diamond: ($9.75, 2 players)
      MP2 bets $5, Hero raises to $15 (akí creo que hice un buen movimiento pero el valiente villano me envidó " no se tiran ni preflop")
      , MP2 goes all-in $25.85, Hero calls $10.85
      Turn: T:spade: ($61.45, 2 players)

River: J:spade: ($61.45, 2 players)

Final Pot: $61.45
      MP2 shows: 5:club: 3:spade:
      Hero shows: K:spade: A:club:

MP2 wins $58.45 ( won +$28.10 )
      Hero lost -$30.35
  • 12 respuestas
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Ante su apuesta, yo con AK foldeo (no importa si es roca o un maniatico). No tienes nisiquera un par para defenderte.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola que tal te manifiesto mi extrañeza porque dices que es un buen movimiento. para mi subir sin nada ligado es tirar una moneda al aire, excepto si buscas que el tipo foldee. pero el no habia hecho check en ningun momento. tre hubiera ganado con cualquier pareja de mano. y no dio sintoma de debilidad que te hiciera pensar que iba a foldear mas bien todo lo contrario. yo nisiquiera iria all in en ese caso contrqa un maniaco en un torneo. y en tal caso hubieras hecho tu el all in y no un call, que estadistic amente es mas rentable por la innumerable cantidad de veces que te foldearan. si vas all in sin nada no te parece que es como tirar una moneda al aire una vez juganfote mucha pasta? yo no erntiendo que le ves de ventajoso a eso casi seria mejor, a ver si me explico con el simil, tirar una moneda 50 veces a l aire jugandote un euro que jugarte 50 euros con una moneda al aire. por eso yo cuando puedo hago mini bluffs de medio pot sin parar
      en esos niveles no se como jugais asi porque yo no voy all in como minimo con la segunda mejor jugada posible, a lo mejor acompañado de alguna lectura una un poquillo peor. bueno si que lo he hecho pero siempre ha sido un error. uno de los primeros que aprendi. de todos modos tb fue mala pata para ti. y el tio se tuvo que quedar conuna cara cuando se lo llevo que no se lo creia ni el
      saludos ya te digo que solo es una observacion porque dar consejos a un tipo que llevara jugando mas que tu me parece un atrevimiento
      nos vemos en las mesas!!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      oye y fijandome ahora menudo fish con suerte. vaya pescado que esta hecho el tipo ese me recuerda la frase celebre de que hasta un reloj equivocado acierta dos vceces al dia
      hacer con 35o en tu mano una apuesta de continuacion de 5 euros ya tiene delito pero envidar en vez de foldear con una resubida de +10 deberia de ser ilegal saludos
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      El movimiento es perfecto, el tipo hace call a su x3 (sin ir all-in) teniendo normalmente AQ/AJ/KQ o alguna mano del estilo. Le mete 5$ (mitad de pot) y le hace otro x3 demostrando fuerza porque era agresor preflop con ese x3, y después el call al all-in del villano. La sorpresa de nuestro compañero kanolio debió ser ver que el villano no sólo no tenía AJ/AQ/KQ o incluso AK, sino 53o jaja

Vamos, que tanto la mano preflop como el flop (muy seco) incitan al all-in con ese AK al ir por delante (a no ser que haya hecho un call con JJ/QQ, que dependería de los stats del villano).

Saludos.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      pero aunque el flop sea seco, el villano nunca va a pensar este tio tiene un cinco o un seis. no se, yo suelo hacer eso cuando salen todas del mismo palo o hay un bonito proyecto, aunque yo no lo tenga. yo si fuera el villano lo hubiera puesto en JJ QQ o KK, o AA, claro. pero nunca en Ak. de todos modos este villano es retrasado mental.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      quiero decir que el raise X5 esta perfecto, pero el call al all-in no lo haria

saludos y suerte en las mesas¡¡
    • elacs
      elacs
      Bronce
      X3 quiero decir
    • kanolio
      kanolio
      Bronce
      Sigo creyendo que fue un buen movimiento, yo hize 3bet con posición preflop y 3bet en el flop.¿Te parece poca fuerza? Si yo llevara AA o kk o qq el movimiento hubiera sido el mismo. Yo le ponia en una parejita.

Saludos.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      puede ser que tengas razon. yo es que la verdad me hubiera escapado ante el allin, pero te entiendo. depende mucho de algo que solo sabias tu, y que es como jugaba el nota. yo me hubiera escapado pero esas apuestas de continuacion ante flops de nadie las hago mucho y funcionan muy bien, excepto contra callers. por otro lado estaba claro que el raise del tipo no se iba a deber a un 66 de mano, o aun 6 solamente, que parecia lo unico preocupante
      saludos

de todos modos yo estoy totalmente deacuerdo contigo, pero el call al allin no lo veo. me parece que hay que foldear mas veces. overcards no me llega. y si el tipo hace un bluff, y tu haces call, el bluffer pasas a ser tu. decimos practicamente lo mismo. pero te hago una preguntilla, yo acabo de foldear AA ante dos reraises con este flop: 5 Q Q, tu no lo harias?

saludos y suerte. a mi me encanta jugar asi, agresivo. si la mano esta bien tu tambien tuviste mala pata. pero el call me parece feo lol que le voy a hacer
      soy un poco anti flip coins, eso es todo. pero para gustos....

suerte en las mesas tio¡¡
    • kanolio
      kanolio
      Bronce
      Buenas!

Referente a lo que comentas del fold a su envidada, creo que es un claro call (ya puestos). El tío hace raise 5$ dejándose 20$ detrás y la verdad es que por 10$ más no hay que tirarse (si tuviera 50 detrás fold claro). Creo que éste movimiento es bastante rentable si lo haces cuando debes.
      Juego 12-15 mesas y a veces cometes pequeños errores, que se le va a hacer. Aún tenía mi 30%.

Lo que comentas de AA, supongo que claro fold. Supongo que tu abrirías el bote y ellos te hicieron call.

55?KQs?AQs?

Saludos.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      LOL peor de todo ;-) (que broma mas mala) es que no se lo que tenian, porque uno hizo all in y el otro se fue al mazo. pero ya estamos acostumbrados a que la duda nos de igual jajaja
      se pusieron como locos a hacer reraise y ni siquiera quisieron ver el turn. antes de que yo foldeara, uno de ellos envidó (el fish con la Q, presumiblemente), y el otro debio de pensar "basta de hacer el imbecil". pero ahi esta la duda. yo creo que uno de ellos tenia una Q y el otro tenia una gilipollez encima que no se aguantaba. seguro que era trio de Q contra parejita alta en mano, y el de la pareja se rajó. pero en estos niveles (esto fue en nl10 en ftp, que es el nivel mas bajo que hay alli), ya sabes, hay muchos pescados, que se escapan del juego logico-rentable a la larga, o sea que vete a saber lo que tenian realmente. la verdad es que de hecho vete a saber lo que puede tener un pescado tan malo. por un lado el que tenia algo de verdad envido antes de tiempo, ganando menos de lo que hubiera podido, y el otro... el otro ya sin comentarios... en fin...
      lo peor de estas jugadas es que al irte no sabes lo que tenian. yo a veces solo pago por ver lo que tiene el tio, por curiosidad para ponerle una etiqueta.

nuestro juego rentable a largo plazo siempre se follara a esta gente, que no sabe jugar.
      pero como jode cuando te la meten ja ja ja
    • kanolio
      kanolio
      Bronce
      original de elacs
      LOL peor de todo ;-) (que broma mas mala) es que no se lo que tenian, porque uno hizo all in y el otro se fue al mazo. pero ya estamos acostumbrados a que la duda nos de igual jajaja
      se pusieron como locos a hacer reraise y ni siquiera quisieron ver el turn. antes de que yo foldeara, uno de ellos envidó (el fish con la Q, presumiblemente), y el otro debio de pensar "basta de hacer el imbecil". pero ahi esta la duda. yo creo que uno de ellos tenia una Q y el otro tenia una gilipollez encima que no se aguantaba. seguro que era trio de Q contra parejita alta en mano, y el de la pareja se rajó. pero en estos niveles (esto fue en nl10 en ftp, que es el nivel mas bajo que hay alli), ya sabes, hay muchos pescados, que se escapan del juego logico-rentable a la larga, o sea que vete a saber lo que tenian realmente. la verdad es que de hecho vete a saber lo que puede tener un pescado tan malo. por un lado el que tenia algo de verdad envido antes de tiempo, ganando menos de lo que hubiera podido, y el otro... el otro ya sin comentarios... en fin...
      lo peor de estas jugadas es que al irte no sabes lo que tenian. yo a veces solo pago por ver lo que tiene el tio, por curiosidad para ponerle una etiqueta.

nuestro juego rentable a largo plazo siempre se follara a esta gente, que no sabe jugar.
      pero como jode cuando te la meten ja ja ja
      La clave está en saber rendirse a tiempo con tus premiums, en teoría deberías suponer que vas por detrás, osea que te haces a la idea de que llevaban esos villanos. Creo que ésta es la diferencia entre ganar mucho o ganar. Y creo que akí es donde fallamos muchos aún sabiendo que estamos vencidos(yo me incluyo).

Me voy a tener que tatuar en la frente "NO PAGAR CUANDO ME HACEN RERAISE (Y MENOS ENVIDARSE, LOL)".

Cuando eres agresivo tienes que saber donde está el límite y no obcecarse coño.

¡Que jodido es obcecarse coño!(solo al alcance de los + gambler).

Saludos.