Mixeando MTT's, SIT&GO, cash 6-max y live...

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      ps bueno, aki estoy una ves mas con un intento de blog, espero este sea el bueno ahora si, la idea de este blog es mejorar obviamente, pero no solo, estoy haciendo equipo con un buen jugador, mañ se presenta :D y esperamos por fin superar los microlimites de mierda!!! y ser regulares en NL100+ asi q cualquier aportacion es bienvenida....sin mas eh aki a los integrantes:

nombre: Antonio Hernandez
      sala: stars
      modalidad y limites: NL50 BSS, sits de 18, 45 y 180 jugadores de 7 y 8 dlls, MTTs de hasta 55 dlls
      bank: 3000 dlls en la fecha q se abrio el blog

bank: 12000 dlls al 28 de mayo del 2012 gracias a un pinchazo en un MTT :s_cool:

la idea es plasmar aki lo que queremos obtener y como esperamos lograrlo, ya q yo al menos son un baqueton de primera...

retos y actividades:
      jugar al menos 7 hrs diarias 4 dias de la semana, los otros 3 los dejo para jugar en vivo, pienso empezar a jugar a 12 mesas e ir aumentando conforme vaya viendo resultados, espero hacer al menos 20k manos a la semana, las graficas se postearan todos los viernes, y el ultimo viernes del mes se posteara la grafica general...

cada uno tiene q postear al menos 4 manos y evaluar otras 4 manos diarias...

una ves cada 15 dias se jugara una sesion live donde el otro vera el desempeño del jugador, y comentaran manos y lineas alternativas en tiempo real

cada dos domingos se destinaran para jugar MTTs entre ellos el sunday million y ya posteare despues la lista del paquete de mtts a jugar ademas de este

el q no cumpla con sus objetivos debera pagar por ello, eso lo determinaremos despues, los horarios en los q voy a jugar seran los siguientes:

lunes, martes y viernes seran para juego en vivo

miercoles y jueves: primera sesion de 8:00 - 10:30
      segunda sesion de 2:30 - 5:30
      tercera sesion: 10:00 - 12:00

sabado: primera sesion y unica :D de 9:00 - 12:00 am

domingo: primera sesion de 9:00 - 12:00 am
      segunda sesion de 8:00 - 11:00 pm

evaluacion de manos y actualizacion del blog de 1:30 a 2:30

ps ahi esta la idea a grandes razgos, lo q vaya saliendo despues lo iremos acomodando segun se den los resultados...

un saludo!!!

Hola que tal primero me presento

Nombre: Christian
      Sala: Stars
      Modalidad y Limites: Actualmente juego NL25 MSS y estoy provando ZOOM poker

Yo antes era regular de NL100 nunca fui ganador era break even y ase unos 4 meses estaba jugando big stack en NL50, pero regrese al poker en vivo por un tiempo y ahora estoy de vuelta, si alguien quiere saber mas sobre el juego en vivo aqui esta el link de mi ex foro: EXFORO K1IAN

Ahora vengo con una mentalidad nueva quiero ser ganador de NL100 Y 200 pero sin depositar ni un peso a pokerstars asi que por eso comienzo desde NL25 .

METAS

BLACK MEMBER!!!
      No es tan loco como parece yo ya llevo bastante tiempo jugando solo que desapareci del poker online un tiempo actualmente tengo : 352349SP

GANADOR DE NL100+

No creo tener mas metas por ahora solo trabajar duro .
  • 530 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      algo me esta pasando, me estoy volviendo loco o no se, ademas de q la puta varianza me trae de los webos algo debo estar haciendo mal, mis ultimas sesiones son muy lokas, esta ultima iba 150 dlls arriba y de un momento a otro 150 abajo :( ... despues otra ves 100 arriba y de nuevo tras 100 abajo, consegui ganar despues de muchas hrs de esfuerzo 12 putos dolares de mierda jajaja :P pero si, yo creo estoy pagando d mas o no se... bueno si se pq m hago pendejo, la sigo cagando!!! como puede ser posible q siga cometiendo los mismos errores??? pero sabes q es lo q m pasa ahora, ya no los hago xq no sepa q estan mal, sino q me estoy leveleando... voy a jugar un poko mas tranqui... hoy no supe cuanto jugue pero saque 2500 manos, y eso q solo jugue en la tarde... haber si al rato m aviento otra sesioncita... salu2!!! ahhh contestame cabron q el boyoli me esta marque y marque y no se que decirle...
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      en esta mano estoy vs un regular conocido, tengo 3.1k manos de el, es un 17/13 con un 48 y un 50% de fold a la CBet en flop y turn respectivamente, raise a la cbet en el flop 15 turn 25... mi razonamiento es el siguiente, el me puede estar flotando muchas veces en el flop con una mano peor, FD, AJ, Kx, T9, QT o simplemente para tratar de robarme el bote, el turn completa el FD pero no tiene xq tenerlo, y dado q me abre un OESD me da algo de equity, y cm creo q aun mi mano es fuerte prefiero apostar, el ch/c no m gusta y el c/f es muy debil... ahora su miniraise, creo q puede jugar asi un flush completado, solo para no tener una overbet en el river, pero creo q tambien m va a estar faroleando muchas veces, su fold a la cbet es bajo y ademas su raise a la cbet es muy elevado en flop y turn, y una escalera nunk la va a reisear tan pequeño, tiene q proteger mejor, el caso es q al salir ese river pienso, la unika mano q me puede awantar un AI ahi es un color al A, y jamas le doy un color al A o al K al apostar tan pequeño en el turn, ya q con un combo como AT+ con al A de espadas va a meter mucho mas en el turn por FE, al igual q un KQ o un KT con el K de espadas, asi q le meto cajeton, q opinan???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($64.10)
      Hero ($50)
      UTG+1 ($52.35)
      UTG+2 ($37)
      CO ($56.90)
      BTN ($42.55)

Dealt to Hero K:club: Q:club:

Hero raises to $1.50, fold, fold, CO calls $1.50, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($4.75) 3:spade: J:spade: K:heart:

BB checks, Hero bets $3, CO calls $3, BB folds

TURN ($10.75) 3:spade: J:spade: K:heart: T:spade:

Hero bets $6, CO raises to $13, Hero calls $7

RIVER ($36.75) 3:spade: J:spade: K:heart: T:spade: 7:spade:

Hero bets $32.50 (AI), CO folds

Hero shows K:club: Q:club:

Hero wins $34.95

2) aqui estoy frente a un villano 23/16 en 300 manos, su raise 1st en MP es 32%, fold a 3bet 33%(6), 4Bet 50%(6), hago un raise solo a 12bbs xq estoy en posicion, q opinan de ese size?? y segundo como jugar el resto de la mano???

SB ($56.95)
      BB ($59.25)
      UTG ($23.35)
      UTG+1 ($103)
      UTG+2 ($56)
      MP1 ($53)
      MP2 ($50.80)
      CO ($50)
      Hero ($50)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, fold, fold, CO calls $1.50, Hero raises to $6, fold, fold, UTG+2 raises to $13, hero???
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      q opinan de esta mano??? el villano es una ballena 47/10 en 200 manos, q hacer???

SB ($12.60)
      BB ($27.50)
      UTG ($53.85)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($29.60)
      Hero ($58.75)
      BTN ($54.10)

Dealt to Hero K:diamond: A:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.75, fold, fold, BB calls $1.25

FLOP ($3.75) T:club: 8:club: A:diamond:

BB checks, Hero bets $2.75, BB calls $2.75

TURN ($9.25) T:club: 8:club: A:diamond: 4:club:

BB checks, Hero checks

RIVER ($9.25) T:club: 8:club: A:diamond: 4:club: 6:spade:

BB checks, Hero bets $5, BB raises to $13, Hero folds

BB wins $18.35
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Hola que tal primero me presento :)

Nombre: Christian
      Sala: Stars
      Modalidad y Limites: Actualmente juego NL25 MSS y estoy provando ZOOM poker :coolface:

Yo antes era regular de NL100 nunca fui ganador era break even y ase unos 4 meses estaba jugando big stack en NL50, pero regrese al poker en vivo por un tiempo y ahora estoy de vuelta, si alguien quiere saber mas sobre el juego en vivo aqui esta el link de mi ex foro: EXFORO K1IAN

Ahora vengo con una mentalidad nueva quiero ser ganador de NL100 Y 200 pero sin depositar ni un peso a pokerstars asi que por eso comienzo desde NL25 ;) . :challenge

METAS

BLACK MEMBER!!!
      No es tan loco como parece yo ya llevo bastante tiempo jugando solo que desapareci del poker online un tiempo :) actualmente tengo : 352349SP

GANADOR DE NL100+

No creo tener mas metas por ahora solo trabajar duro :) .

Aqui dejo de una vez mis primeras 15k manos jugadas en NL25 (en realidad no son las primeras son las primeras que pude trakear.)

Ganando a 6bb/100

Espero estar subiendo de nivel a mastardar el lunes :)

• krian
      krian
      Oro
      @antonioHDEZ : Me gusto mucho el titulo del nuevo bloggg!!! xD Oye apartir de hoy posteare manos pero no me gusta que sean forzosamente 4 posteare las que crea yo necesarias :D

Todo lo demas esta bien por skype ai que afinar detalles ;) un saludo mucha suerte.

Oye un consejo baja el numero de mesas si estas teniendo problemas ;) .

Al rato comento tus manos ahorita ai que grindear =D

• krian
      krian
      Oro
      original de antonioHDEZ
      algo me esta pasando, me estoy volviendo loco o no se, ademas de q la puta varianza me trae de los webos algo debo estar haciendo mal, mis ultimas sesiones son muy lokas, esta ultima iba 150 dlls arriba y de un momento a otro 150 abajo :( ... despues otra ves 100 arriba y de nuevo tras 100 abajo, consegui ganar despues de muchas hrs de esfuerzo 12 putos dolares de mierda jajaja :P pero si, yo creo estoy pagando d mas o no se... bueno si se pq m hago pendejo, la sigo cagando!!! como puede ser posible q siga cometiendo los mismos errores??? pero sabes q es lo q m pasa ahora, ya no los hago xq no sepa q estan mal, sino q me estoy leveleando... voy a jugar un poko mas tranqui... hoy no supe cuanto jugue pero saque 2500 manos, y eso q solo jugue en la tarde... haber si al rato m aviento otra sesioncita... salu2!!! ahhh contestame cabron q el boyoli me esta marque y marque y no se que decirle...
      LOL :coolface:

• krian
      krian
      Oro
      original de antonioHDEZ
      en esta mano estoy vs un regular conocido, tengo 3.1k manos de el, es un 17/13 con un 48 y un 50% de fold a la CBet en flop y turn respectivamente, raise a la cbet en el flop 15 turn 25... mi razonamiento es el siguiente, el me puede estar flotando muchas veces en el flop con una mano peor, FD, AJ, Kx, T9, QT o simplemente para tratar de robarme el bote, el turn completa el FD pero no tiene xq tenerlo, y dado q me abre un OESD me da algo de equity, y cm creo q aun mi mano es fuerte prefiero apostar, el ch/c no m gusta y el c/f es muy debil... ahora su miniraise, creo q puede jugar asi un flush completado, solo para no tener una overbet en el river, pero creo q tambien m va a estar faroleando muchas veces, su fold a la cbet es bajo y ademas su raise a la cbet es muy elevado en flop y turn, y una escalera nunk la va a reisear tan pequeño, tiene q proteger mejor, el caso es q al salir ese river pienso, la unika mano q me puede awantar un AI ahi es un color al A, y jamas le doy un color al A o al K al apostar tan pequeño en el turn, ya q con un combo como AT+ con al A de espadas va a meter mucho mas en el turn por FE, al igual q un KQ o un KT con el K de espadas, asi q le meto cajeton, q opinan???

SB ($50)
      BB ($64.10)
      Hero ($50)
      UTG+1 ($52.35)
      UTG+2 ($37)
      CO ($56.90)
      BTN ($42.55)

Dealt to Hero K:club: Q:club:

Hero raises to $1.50, fold, fold, CO calls $1.50, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($4.75) 3:spade: J:spade: K:heart:

BB checks, Hero bets $3, CO calls $3, BB folds

TURN ($10.75) 3:spade: J:spade: K:heart: T:spade:

Hero bets $6, CO raises to $13, Hero calls $7

RIVER ($36.75) 3:spade: J:spade: K:heart: T:spade: 7:spade:

Hero bets $32.50 (AI), CO folds

Hero shows K:club: Q:club:

Hero wins $34.95

2) aqui estoy frente a un villano 23/16 en 300 manos, su raise 1st en MP es 32%, fold a 3bet 33%(6), 4Bet 50%(6), hago un raise solo a 12bbs xq estoy en posicion, q opinan de ese size?? y segundo como jugar el resto de la mano???

SB ($56.95)
      BB ($59.25)
      UTG ($23.35)
      UTG+1 ($103)
      UTG+2 ($56)
      MP1 ($53)
      MP2 ($50.80)
      CO ($50)
      Hero ($50)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, fold, fold, CO calls $1.50, Hero raises to $6, fold, fold, UTG+2 raises to $13, hero???
      Hola Toño la primera mano me gusta bastante :) se me hace OK el river es asqueroso xD pero el shove para mi es OK (Y) me hubiera gustado saber su call open nadamas ;) .

La segunda mano yo me dejo la caja preflop, si solo pagamos y salen over cards vamos a jugar check fold??? check call una calle???

digo no por que salgan siempre pero si sale un flop xxx igual te dejaras la caja y tiraras a manos que talvez te pagaban la caja preflop con una Cbet.

sus stats son una locura son 300 manos yo me dejo la caja sin problemas :challenge
    • krian
      krian
      Oro
      original de antonioHDEZ
      q opinan de esta mano??? el villano es una ballena 47/10 en 200 manos, q hacer???

SB ($12.60)
      BB ($27.50)
      UTG ($53.85)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($29.60)
      Hero ($58.75)
      BTN ($54.10)

Dealt to Hero K:diamond: A:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.75, fold, fold, BB calls $1.25

FLOP ($3.75) T:club: 8:club: A:diamond:

BB checks, Hero bets $2.75, BB calls $2.75

TURN ($9.25) T:club: 8:club: A:diamond: 4:club:

BB checks, Hero checks

RIVER ($9.25) T:club: 8:club: A:diamond: 4:club: 6:spade:

BB checks, Hero bets $5, BB raises to $13, Hero folds

BB wins $18.35

Yo me doy el check behind no veo tantos A peores que me paguen en ese spot, pero no veo mal tampoco apostar y el fold es OK no le ganamos a nada que nos check raisee un fish ai :)
    • krian
      krian
      Oro
      Hoy jugue solo 6 horas en ZOOM poker 4 mesas NL25 entrando con $12.50 y saliendome al juntar 19 dolares o mas, se me hace mas practico jugar asi, ahora juego mas sesiones pero de menor tiempo.

Con el ZOOM me e facilitado muchas cosas como ya no tener que jugar big despues de doblarme en una mesa y pienso que asi mejorare mi winrate, ya no tendre que jugar de repente botes de 100bb que afectaban demasiado a mi grafica de MSS =D (se metia mas barianza :facepalm: )

Bueno pues hoy jugue 7.5k manos y gane a un ritmo de 7bb/100

Los viernes estare posteando la grafica completa mientras dejo unas manitas divertidas =D.

Que opinas de esta mano??? es un jugador desconocido simplemente no veo mas manos que AK y KT y AK no la veo muchas veces :( vs todo lo demas pierdo.

http://wt.ag/L41dff

No encuentro mas manos xD la vdd no las estube marcando por que hasta hoy lei el blog pero mañana posteo mas :P

Buenas noches y mucha suerte ;)
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de krian
      Hoy jugue solo 6 horas en ZOOM poker 4 mesas NL25 entrando con $12.50 y saliendome al juntar 19 dolares o mas, se me hace mas practico jugar asi, ahora juego mas sesiones pero de menor tiempo.

Con el ZOOM me e facilitado muchas cosas como ya no tener que jugar big despues de doblarme en una mesa y pienso que asi mejorare mi winrate, ya no tendre que jugar de repente botes de 100bb que afectaban demasiado a mi grafica de MSS =D (se metia mas barianza :facepalm: )

Bueno pues hoy jugue 7.5k manos y gane a un ritmo de 7bb/100

Los viernes estare posteando la grafica completa mientras dejo unas manitas divertidas =D.

Que opinas de esta mano??? es un jugador desconocido simplemente no veo mas manos que AK y KT y AK no la veo muchas veces :( vs todo lo demas pierdo.

http://wt.ag/L41dff

No encuentro mas manos xD la vdd no las estube marcando por que hasta hoy lei el blog pero mañana posteo mas :P

Buenas noches y mucha suerte ;)
      es una locura el numero de manos q juegas!!! :sdrink :nh quisiera tener tu dedicacion!!! :D sigue asi... yo entre mi vieja y el juego en vivo no eh tenido tiempo de sacar muchas manos, pero si se puede, necesito esforzarme mas y si tengo una q otra mano interesante haber si al rato la posteo, tambien eh evaluado manos, haber si dejo el link para q las comentes tu tambien, creo q es mas provechoso si los dos comentamos una mano ajena... respecto a tu mano, es dificil, yo prove el zoom un tiempo y me fue bien, pero es una locura la cantidad de agresividad q muestran y me desespera el no poder jugar sin stats y ademas no poder ver la mano como termina, asi no sabes como juega el villano en realidad, en fin, esa mano es una mierda, no veo manos peores q t hagan eso, solo KT el FD no tiene sentido q meta la caja ahora, a menos q sea un FD al K y ahora se de valor con el TP pero en realidad tampoko veo muchas manos mejores, solo KQ-KJ q mejoraron, una escalera te resube el flop, un AT lo veo poko probable a menos q sea de treboles y ni asi xq creo q mete la caja en el flop, pero como t digo, todo depende del villano, q tan fishaco sea, ya q si es una balleno tanto analizar no vale mucho la pena, creo q ninguna desicion esta bien o mal del todo, a veces pagaria a veces foldearia... :D no ayude mucho jeje pero es una mano dificil, haber si opinan algo por ahi
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Los conozco a los 2 y los 2 tienen grandes capacidades... muchos éxitos en esta nueva etapa
    • krian
      krian
      Oro
      original de jimmyj506
      Los conozco a los 2 y los 2 tienen grandes capacidades... muchos éxitos en esta nueva etapa
      Gracias jimmy un saludo :)
    • krian
      krian
      Oro
      Hoy en mi primera sesion de la mañana pinche un nice run y gane 149.76 en 1hora 30 minutos =D xD ...

Gracias a eso hoy subo de limite sin problemas :fuckyeah

A por NL50 ... :challenge
    • krian
      krian
      Oro
      Hola ya termine mi dia y jugue 4 sesiones en NL50 y me fue bastante mal xD .

Me costo adaptarme pero la ultima sesion ya la senti mucho mejor, ai muchas diferencias entre NL25 y NL50 ai mucho mas nivel.

En total jugue hoy 6911 manos y perdi -247.99 USD.

Ojala mañana mejore...

Mas tarde posteo las manos interesantes son bastantes.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Acá me paso!

esperemos te adaptes rápido al nivel!

Cuando tengas un tiempo, te posteas las stats de NL25 MSS??

Gracias!
    • krian
      krian
      Oro
      original de elnegrotorre
      Acá me paso!

Gracias!
      Gracias por pasar.

Claro terminando las sesiones del dia te las posteo por aqui :) un saludo.
    • krian
      krian
      Oro
      Hola hoy postee las manos interesantes de NL50 pero las estare posteando en el foro para evaluar ya que estoy subiendo de limite y tengo bastantes preguntas.

Hoy comensó el dia bien una sesion positiva en NL50, despues de estudiar, ver videos y evaluar manos siento que cada sesion se va jugando un poco mejor que la otra.

Al final del dia posteare la gráfica de todas las manos que e jugado en NL50 :) .

:fuckyeah
    • krian
      krian
      Oro
      original de elnegrotorre
      Acá me paso!

Gracias!

Aqui te dejo las stats que me pediste NL25 MSS FR (no son todas las manos que jugue para subir de limite) faltan 10k mas que jugue en ZOOM NL25 MSS si las quieres te las paso.

Yo creo que vas a encontrar un monton de leaks xD , pensar que con mi juego tan deteriorado estaba ganado en NL25 ?( ,me e encontrado toneladas de leaks subiendo a NL50.

Supongo que se puede ganar en NL25 hasta unas 10bb/100

Yo ganaba y soy bien fish :f_biggrin: en ZOOM en 10812manos gane a 11.5bb/100 MSS tambien runne good mi ultima sesion.

Bueno espero que te sirvan un saludo.
    • krian
      krian
      Oro
      Hoy jugue 2 sesiones de 1hora cada una y baje el numero de mesas jugando.

Aqui dejo la grafica de las manos jugadas en NL50 en total 8680.

Y como dije cada sesion la estoy jugando mejor ya siento que me voy adaptando :fuckyeah FUCKYEAH!!!

A por NL50!!! :challenge

Tambien el EV me deve 3 cajas xD la varianza nunca ayuda con esto de subir de nivel. :facepalm:

Bueno pues me voy mañana es dia de estar con mi novia asi que actualizo hasta el lunes GL al que se pase por aqui ;) .