FR (0.25/0.50) AA IP vs call4bet BW

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      El tio es un reg 17/13/1.3/31 SQ2 y la verdad, no he sabido como jugar, solo que no quería dejarme la caja en ese flop pues con que manos me paga mi 4bet?

Como la juegan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($44.46)
      UTG ($25.44)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($50)
      Hero ($53.92)
      BTN ($65.85)

Dealt to Hero A:diamond: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BTN calls $1.50, SB raises to $6.50, fold, Hero raises to $11.50, fold, SB calls $5

FLOP ($25) Q:club: K:diamond: 3:spade:

SB checks, Hero checks

TURN ($25) Q:club: K:diamond: 3:spade: 3:diamond:

SB checks, Hero checks

RIVER ($25) Q:club: K:diamond: 3:spade: 3:diamond: 7:heart:

SB checks, Hero bets $12.89, SB calls $12.89
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo jugaria como tu, ch ch ch, para pagar una sola apuesta, de AK quizas, y en el river una value, para que nos pague esa misma mano. Apostar mas, o pagar mas, la mayor parte de las veces contra un reg me parece que va a ser para ver QQ+.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No lo veo slow playeando KK, solo podría ser QQ o AK, hay gente que no se quiere tirar de esas manos aun cuando saben que estan vencidos.

Apostaría flop y daría la mano por finiquitada si resube o paga

saludos
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Me gusta más apostar turn y river. Creo que tienes 2 calles de valor contra AK, que creo es lo único que va a pagar a lo que ganes.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

En mi experiencia los call a 4bet son manos bastaaaaaaaaaaante mediocres. Hace tiempo escribi en mi "chachiblog" un post sobre este tema. :D Basicamente los villano ven que tienen que poner poco y dicen: "pues pago".

Filtre en el HM todos los 4b que me habian pagado y de unas cuantas muestras solo un par de veces vi KK, otras tantas JJ/QQ y AK y la gran mayoria de veces los foldeaba yo a ellos (evidenciando que no tenian mano) o ellos a mi (ya que como creia que de media tenian mejores manos respetaba ese movimiento). Lo gracioso era las veces que ligaban magia y me enseñaban KJo, Ax o un mitico K3s jajaja.

Ahora volviendo a la mano, tienes valor de un AK que decide no ir AI preflop y varias manos con blockers que pueden pagar como KJ, KT, AQ, AJ...

El ctrSQZ lo haria minimo x2, en este caso a 13 usd y postflop puedes apostar una gilibet de 1/3. Solo se que jamas me tiraria. Si paga flop meteria otra gilibet turn y si sube o shovea alguna calle nunca puedes descartar random estupideces por su parte.

Saludos!