FR (Hasta NL25) KQo TPGK

• juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      no tengo datos del villano pero por las veces que lo e visto llegar al showdown y muestra mano debiles como TPMK segundas parejas se que es un fish

en el turn apuesto fuerte por que creo que es la ultima calle donde puedo sacar valor por el draw de color, se que con TPGK no jugamos nuestras 100bbs pero vs estos fishes no lo veo mal, mi duda es en el river al no completarse el draw se puede meter el 3barrel o ch/bh esta ok

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($2)
      UTG ($1.97)
      UTG+1 ($2.72)
      MP1 ($0.85)
      MP2 ($1.55)
      Hero (MP3) ($2)
      CO ($2)
      Button ($3.31)
      SB ($1.55)

Preflop: Hero is MP3 with Q, K
      1 fold, UTG+1 calls $0.02, MP1 calls $0.02, MP2 calls $0.02, Hero bets $0.12, 4 folds, UTG+1 calls $0.10, 1 fold, MP2 calls $0.10

Flop: ($0.41) 5, K, 3 (3 players)
      UTG+1 checks, MP2 checks, Hero bets $0.28, UTG+1 calls $0.28, 1 fold

Turn: ($0.97) 3 (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.70, UTG+1 calls $0.70

River: ($2.37) A (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

Total pot: $2.37 | Rake: $0.08
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En la mesa hay un FD completo y los fishes o lo llevan porque les encanta jugar 2 cartas iguales, o lo temen porque siempre piensan que alguien lo lleva. Además sale un A en el river que también les encanta jugarlos... Yo me hubiera dado check también. Pero ligando TP hay que meterles 3 barrels casi siempre.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola juniorcs1,

No es un error apostar fuerte contra villanos calling, que sabemos que van a pagar mucho con TP peores o draws, pero sin datos de que es capaz de pagar casi las 100bb con esas manos con TPGK, TPTK, OP vamos a seguir con el plan de jugar un bote medio y no la caja completa.

AL river en este spot saliendo el A casi que mejor un ChBh, porque un Kx quizas ya no pague, el bote es muy grande, con una apuesta nos comiteamos, y el A esta en su rango si lleva el A de :heart: ... por ello en este spot el ChBh esta ok.

Ahora con el tema de la apuesta en el turn, al hacerla fuerte y mas en un bote que ya era grande es para extraer el maximo valor de draws, perfecto, pero en el river es para darnos ChBh en la mayoria de veces, porque lo draws han busteado asi que el rango con el que pagara es mucho menor.

Si quieres hacer una value en el river tambien, debes controlar el bote en el turn, apostando un tamaño tal que el bote en el river no sea tan grande como para que te comitees.

Saludos