Un mono std vs monos randoms

• 161 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Bueno, despues de tanto tiempo en Gambler Mode, me he decidido a abrir un Blog para hacer todo lo que se hace en un blog: subir manos, conocer gente, pulir leaks, discutir lineas, postear Graphs, etc etc etc.

Me presentare aunque varios de vosotros ya me conoceis: Mi nombre es José Luis, Arlekin en la Comunidad Hispana y vivo en La Coruña, España, aunque nací en Buenos Aires hace ya unos 29 años.

Llevo 6 años viviendo entre España y Argentina, aunque ya hace casi 3 años que no voy por Buenos Aires...

Vivo en un pueblo de La Coruña y hace medio año que abrí un Bar (por si aún faltaba algún bar en Spain) en el cual me aplico día a día haciendo una ricas tapitas de la Ria de Arousa...

Juego MSS FR en NL10, y utilizo la MSS Hispana, la de Silv3rd4v3, Galo7070 y gustavomiguel. Recalcar que con esta estrategia hace 1 año batí NL10 en Titan Poker a 9,66bb/100 runeando en God Mode, aunque luego hice Cashout y migré a Stars donde fui Gambleando el Bank en Mtts y demás miscelaneas.

En cuanto a mis logros, del StepA (2.20€) al StepG (2100€) en 3 días, 1º en un MTT 2.20€ 1000€Gtd llevandome 232€ luego del deal y un par de Final Tables más por allí...

Llevo algunas semanas con un Coach que me esta enseñando algo que en el Poker nunca me había planteado: pensar

Y de paso, me ha enseñado algo que nunca quize aprender: el Fold.

Ah, por cierto, mi Coach es.... ¡Pantxo2!

Ahí va mi Graph en las primeras 11.468 hands en Nl10 en PokerStars:

Objetivos 2012:

Batir NL10

Batir NL25

Batir NL50

Establecerse, aunque sea llegar a Shottear, NL100

[Si os fijasteis, hay un post sobre este y esta vacío: es el New Post donde pondré noticias que igual es mejor que se vean directamente al Linkear y no en la última pagina.]

En fin, esa es un poco mi vida y mi aventura y espero que cuando tengais un minuto os paseis a ver a este fish.