FR (Hasta NL25) flotando TT

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      Buenas!

Siempre juego standar en NL2 pero en esta mano he querido ir un poco mas allá para luego analizarla.

Preflop tengo call20 así que pago.

En el flop me hace cbet y decido intentar flotarlo ya que consideré que las cartas del flop eran buenas para intentarlo. ¿Es correcto?

En el turn sale el As que liga con su rango, aunque también puede usarla como scary para realizar la second barrel. Cuando mete de nuevo decido pagar para ver si el river ayuda a un posible bluff.

La carta del river es buenisima ya que completa proyectos y ante su check decido que es el momento de bluffearle. El check behind no me gusta ya que puede tener el As perfectamente, y creo que con ese river puedo hacerlo foldear el As.

¿Qué opinan?

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG azuvivi ($1)
      UTG+1 Dramaturg ($1.21)
      MP1 dmitry487 ($1)
      MP2 twoP1S ($2.05)
      MP3 samdasoo66 ($2.12)
      CO josegonro84 ($2.09)
      BTN balniak ($2.14)
      SB simioct ($1.10)
      BB bekwin ($3.01)

Pre-Flop: ($0.03, 9 players) josegonro84 is CO 10:diamond: 10:spade:
      4 folds, samdasoo66 raises to $0.06, josegonro84 calls $0.06, 3 folds

Flop: 6:spade: 5:club: 3:club: ($0.15, 2 players)
      samdasoo66 bets $0.10, josegonro84 calls $0.10

Turn: A:heart: ($0.35, 2 players)
      samdasoo66 bets $0.22, josegonro84 calls $0.22

River: 2:club: ($0.79, 2 players)
      samdasoo66 checks, josegonro84 bets $0.49, samdasoo66 folds

Final Pot: $0.79
  • 4 respuestas
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Me gusta la linea, pero hay que fundamentarla con números ya que no todos juegan abc y ni menos que menos juegan 2 barrels de bluff. Donde quizás sin datos no te sea muy rentable a la larga :)

Porque tranquilamente si el villano es mas precavido, y lleva un trebol podría meterte otra galletita por valor con Ax! o directamente hacer la CB en flop con over pair y terminar jugando ch/c river por showdown value.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jos,

Hasta el turn esta ok, pero en el river convertir tu mano, que tiene valor en el SD, en farol no me gusta, vas por delante de algunas manos peores, 77, 88, 99 y broadways que no conectaron...

Y lo de tirarlo de un Ax pff no estoy tan seguro, si el vilano es un fish te aseguro que no.

Contra un regular que puede que con TT no tengamos valor al SD, si esta ok el bluff river para tirar a JJ-KK, y algun Ax, al completarse todos los draws en el river. Pero sin datos estas jugando a ciegas y no es necesario tanta varianza en este limite.

Saludos
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      jejejej, muchas gracias a los dos por las respuestas. Desde luego se me fue la pinza con esta mano ya que sin tener lectura ni datos asumí que estaba contra un jugador decente de esos que piensan y todo....pero bueno, cada 30 o 40k manos de ABC POKER está bien tener alguna distinta para recordar que este juego es divertido :)

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de josgonrom
      jejejej, muchas gracias a los dos por las respuestas. Desde luego se me fue la pinza con esta mano ya que sin tener lectura ni datos asumí que estaba contra un jugador decente de esos que piensan y todo....pero bueno, cada 30 o 40k manos de ABC POKER está bien tener alguna distinta para recordar que este juego es divertido :)

Un saludo!
      jajaja... si el jugar ABC se hace monotono muchas veces, pero sigue siendo una buena estrategia... no te preocupes que en limites mas altos ya tendras tiempo para el juego creativo...