¿donde puedo ver el rake generado?

• mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 37
      Saludos.
      Es mi primera semana en poker770 con el bono 10x5.
      Para que me den los segundos 10 dolares he de hacer 0.50 de rake, como bien sabréis.

Estoy jugando exclusivamente torneos de microlímites 0,10 + 0,2; pero por mi mala cabeza no he apuntado las partidas que llevo, y como he perdido algunas y ganado otras, no puedo hacer la cuenta de la vieja para averiguarlo.he buscado en la página de poker770 el rake que he generado, pero no lo he encontrado. Sólo he visto balance de pointspoker770: 13,86.

EDITO: He visto en otro hilo que hay que dividir estos points entre cinco y ya sale el rake generado.

Pero tengo una duda. ¿No influye en este resultado las partidas ganadas o perdidas? Supongo que no, pero lo pregunto por si acaso.

Gracias.
  • 11 respuestas
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      He hecho la cuenta y me sale 2,772.

¿He superado el rake? ¿Cual es el número que hay que rebasar?

Gracias
    • erinyes
      erinyes
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 27
      Hay 2 formas.

1. Si solo has jugado de un unico limite:

Ve a http://www.sharkscope.com

Buscate.

Y multiplica los Sits jugados por el 0.02 de rake de los 0.10 si es que solo has jugado esos.

2. Si es el primer mes que juegas y no tienes multiplicador:

Juega un sit. Te dara 2.20 creo de rake. Tienes imaginemos 37,4 puntos.

Divides 37,4/2.20=17 sits jugados.

Multiplicamos 17 sits por 0.02 y nos da que hemos generado 0,34 dolares de rake.

Espero haberte ayudado ^^.
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Gracias por contestar.
      Te comento. Sí, sólo he jugado a un único límite 0,10 + 0,2.
      Es la primera semana que juego, así que supongo que no puedo acceder al multiplicador.

Me he liado, más la verdad, con la explicación :rolleyes: (completo de tonto que cojo con estas cosas) Yo creía que el rake que se generaba por partida era ese 0,2; siendo necesarias 25 partidas a esos límites para generar el rake requerido (tal y como me comentó un administrador). Dicho rake era de 0,20 (0,2 de rake multiplicado por 25 partidas).

La verdad es que no sé de dónde salen esos 2,20 que mencionas.

Ay.

Un saludo, y gracias.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Mamoullin estas en lo cierto, el rake que generas por partida es 0.02 necesitas 50 para llegar aliberar los 10 dolares.

Lo que te dice erinyes es cómo puedes ver los pointspoker que tienes, en este momento 13,xx lo que puedes hacer es fijarte de cuantos te dan por 1 torneo, y luego haciendo la cuenta la vieja obtienes el número de torneos que has jugado.

Suerte
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Muchas gracias, ahora sí me ha quedado claro.

Y yo me he quedado blanco... 50 partidas!!!! creí que con 25 eran suficientes...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola mamoulian,

jejeje esto del rake siempre es algo que hace que duela la cabeza.

En el limite que estas jugando 25 partidas son suficientes para liberar el bono ya que 25x.2 es igual a .50

Saludos!
      Nek
    • MatinasRNMD
      MatinasRNMD
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 2
      Hola, estoy en una situación similar a la de mamoulian, siendo esta mi primer semana en Poker770 pero jugando solo en el límite $0.01/$0.02. Necesito 5 StrategyPoints ($1 de rake por lo que tengo entendido) en los próximos 14 días para desbloquear el bono de 10 USD, pero no logro encontrar donde está la información de rake generado.

Según comenta kimikoloko por partida se genera 0.02 de rake, pero supongo que ese valor está asociado al límite $0.1/$0.2. Cómo se obtiene ese valor para otros límites? Es simplemente el 10% de la CG? De ser así estaría generando 0,002 de rake por mano, con lo cual debería jugar unas 500 manos (al día de hoy llevo solo 79 según las estadísticas de Poker770). Estoy en lo correcto?

Desde ya, muchas gracias
      Salud0,s
    • pejaa
      pejaa
      Bronce
      Registro: 05-19-2011 Artículos: 21
      original de MatinasRNMD
      Hola, estoy en una situación similar a la de mamoulian, siendo esta mi primer semana en Poker770 pero jugando solo en el límite $0.01/$0.02. Necesito 5 StrategyPoints ($1 de rake por lo que tengo entendido) en los próximos 14 días para desbloquear el bono de 10 USD, pero no logro encontrar donde está la información de rake generado.

Según comenta kimikoloko por partida se genera 0.02 de rake, pero supongo que ese valor está asociado al límite $0.1/$0.2. Cómo se obtiene ese valor para otros límites? Es simplemente el 10% de la CG? De ser así estaría generando 0,002 de rake por mano, con lo cual debería jugar unas 500 manos (al día de hoy llevo solo 79 según las estadísticas de Poker770). Estoy en lo correcto?

Desde ya, muchas gracias
      Salud0,s
      Estás mezclando las cosas :p
      Lo de kimikoloko es porque juega sit&go, en las de 0.10 + 0.02 (0.12) que ya tiene el rake estipulado de 0.02
      En tu caso jugás cash y el rake va a depender de tu aporte en cada bote que se forma.
      Yo te recomiendo que le mandes un mail al soporte diciéndoles que te digan cuánto rake hiciste desde que empezaste, así hice yo en william hill cuando me dieron un bono igual a este.
      No te recomiendo mucho fijarte en los strategypoints, ya que a veces te dan puntos extra que no son por rake generado. En todo caso miraría cuantos points770 tenés y sabiendo que en ese límite te dan 25 puntos por cada $1, hacer la división. Acá hay que tener cuidado también con el nivel vip que seas, que si alcanzaste el White te dan 31.25 por dólar en vez de 25.
      Ah, por otro lado, si sigue siendo como antes, tenés que hacer $0.50 por semana para desbloquear los segundos $10, y no $1 cada 14 días, revisá eso.
      En fin, un quilombo :p, arrancá por la fácil y mandá mail al soporte a ver si te dicen cuánto rake hiciste.
      Un saludo
    • MatinasRNMD
      MatinasRNMD
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 2
      Gracias por la respuesta pejaa. Escribiré a soporte preguntándoles el rake o cómo lo puedo obtener.

De todas formas te cuento que tengo 5.15 Points770, lo cual según lo que comentas serían ~$0.20 de rake. Una consulta ¿cómo sabes que "en ese límite te dan 25 puntos por cada $1"? Está esa información en algún lado? Aún tengo nivel VIP Novice.

Vi que hablaban sobre esos segundos $10 más arriba pero aún no sé qué son. El bono que obtuve fue por superar la prueba de dinero gratis y por lo que tenía entendido era una única tanda de $10, que según me dijeron en soporte "el bono vence, debes conseguir al menos 5 StrategyPoints (=$1 de rake) en 14 días, de lo contrario te será retirado. Ten en cuenta que los StrategyPoints adicionales no cuentan para esto."

Gracias nuevamente
      Saludos
    • pejaa
      pejaa
      Bronce
      Registro: 05-19-2011 Artículos: 21
      Ah, en william hill te daban 5 tandas de $10 y creo que en poker770 también, pero por lo que decís, habrá cambiado.
      Esa información está acá: http://poker.770.com/es/club_VIP , de ahí vas a recauda puntos y hay cuadros que dicen cuántos puntos dan en sit and go y cash, y más abajo las excepciones en niveles bajos.
      Recién vi el sistema vip, y vas a ser nivel White cuando llegues a 20 puntos (o sea $0.80 de rake. Como a partir de ahí te dan 31.25 puntos por cada dólar, te quedarían $0.2*31.25 = 6.25
      20+6.25 = 26.25
      O sea, tu capital va a estar liberado cuando tengas 26.25 puntos770
      Espero haber hecho bien las cuentas, revisalas :tongue:
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola MatinasRNMD!

Te informo que puedes calcular el rake que generaste tomando en consideración la cantidad de puntos que acumulaste. Si juegas en la plataforma poker770.es te informo que para cada 20 puntos770 acumulados, generas 1 euro de rake.

Si juegas en la plataforma poker770.com, te informo que 1$ de rake equivale a 22 puntos 770.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

Saludos cordiales,

Carlos del Equipo de Póker 770