Cambiar moneda

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Yo tengo las cuentas de póker en dólares y MB en dólares para ahorrar comisiones. Con la nueva legislación española vamos a tener que pasar nuestras cuentas en las salas de póker a euros.

¿Habría alguna posibilidad de cambiar la moneda de Moneybookers de dólares para euros?

¿Solo deja hacerlo si el historial está vacío? ¿Si saco todo el dinero de Moneybookers podría hacerlo o por haber hecho operaciones ya nunca podré tener la cuenta en euros?

Nuestro caso es especial porque no cambiamos la moneda por gusto, si no por obligación.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Jinshen14!

Aun no se como es que moneybookers tratará esto, pero esperemos se pongan flexibles en el asunto y permitan cambiar la divisa, te recomiendo contactarles: https://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=contact

Si me entero de algo antes te aviso.

Saludos
      Jesús
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Por si os sirve os dejo la respuesta que me han dado a mí.

Estimado Sr. *****:

¡Gracias por contactarnos!

Quisiéramos informarle que, lamentablemente nuestro sistema no permite el cambio de la moneda una vez que se tienen transacciones o siquiera intentos de pagos.

Lo que puede hacer es cerrar su cuenta y abrir una nueva con la moneda que desea usar. Le avisamos, sin embargo, que no podrá usar los correos electrónicos que usa en su cuenta actual.

Si desea hacer esto, le pedimos que nos contacte al abrir la nueva cuenta para hacer los reajustes necesarios.

Además si desea usar el mismo teléfono móvil de su perfil antiguo hace falta confirmarnos el número completo. Solo así será posible usarlos en su nueva cuenta.

Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos desde el Centro de Soporte de nuestra página Web.

Atentamente,
      Skrill, Ltd. /Moneybookers/