Ayuda Profesional Don's SH

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Necesito que algun shark de los Don's SH turbo de la red ipoker me ayude a intentar mejorar mis resultados en las mesas. Estos son los stats de los don sh turbo de 10$ del mes pasado.

No soy capaz de interpretarlos por mi mismo, soy demasiado fish para encontrar mis fallos entre todos esos numeros. Solo veo que pierdo fichas a puñados en el nivel de ciegas de 150 y yo diria que las apuestas de continuacion en el flop no estan funcionando.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano y un saludo!

http://www.subirimagenes.com/otros-statsdonsh10-7687239.html[IMG]
  • 5 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si que parece que en ciegas 150 no te va muy bien... pero en fin son 950 manos y teniendo en cuenta que es el nivel donde mas all-ins/calls hay es normal que hay bastante varianza en ese nivel.

Yo por ahora no le daria mayor importancia. los demas stats me parecen correctos a primera vista.

Sh no he juagado tantos como para estar 100% seguro pero cuando yo jugaba lso sits de FR , perida puntos en todos los niveles menos en lso 2 primeros, asi que dentro de lo que cabe es algo normal, aunque en los de SH creo que se ha de perder menos en general ya que sois menos para repartiros las fichas de los que se van eliminando.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Y que me dices de la Cbet? Sigo con el mismo camino?

muchas veces me pagan llevando AK y en el flop no pincho nada. Cuando tengo stats del villano si se tira mas de un 80% le meto cbet, y si es un jugador casual se la meto tmb para asustarlo.

Otras veces llevo QQ y el flop trae un A o una K. En ciegas bajas es facil hacer la donk bet para tener informacion pero en ciegas altas...

En cuanto al robo de ciegas creo que esta bien, no estoy muy seguro.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! No soy un shark, pero creo que en algo puedo apoyar, cuando puedas contactame por skype y nos ponemos de acuerdo para revisar lo que gustes.

Mi skype es luigi3347 solo cuando me agregues menciona quien eres.

Saludos!!!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si ves que te estan pagando mucho preflop en ciegas intermedias como 100 150 etc haz overpush con manos como JJ QQ AK y fuera lios. y mas si los villanos por hablar son callings.

Si se tratat de regs mas solidos que jugaran 3bet o fold es mejor hacer raise para call ya que ellos pushearan muchas pockets tipo 77 88 99 y AQ AJ y con tus manos les llevas MUY dominado.
    • mkain
      mkain
      Bronce
      Registro: 10-08-2008 Artículos: 142
      Yo juego dons (De 0.50+0.05 a 3+0.30), por mi experiencia te aconsejaria que sólo uses contibet durante los primeros niveles (recuerda que la estrategia en este tipo de sits es sobrevivir no tanto acumular fichas), a partir de un stack de 10 BB ya debes considerar ir all-in directamente desde CO, BU y SB (te ahorra problemas muchas veces), no pagues all-ins si no tienes premiums (AA-KK) y no dejes que te maten las ciegas si tienes de 3BB a 5BB (3BB es el límite del fold equity).
      Éxitos en las mesas.
      :sdrink