Retiro a cuenta corriente

• obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      hola...
      me gustaria saber si alguno de ustedes a hecho retiro por este sistema... tengo entendido que por moneybookers se puede hacer, asi como por party, pero no conozco a nadie que lo halla hecho.... Ademas si alguien lo a hecho, me explique sobre el sistema de comisiones y de su experiencia en general

saludos
  • 19 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Siento por no responder a la pregunta, pero yo también estoy interesado en ese tema.

La verdad es que no se cual puede ser el beneficio de moneybookers o Neteller en vez de hacer una transferencia normal, ¿no se supone que estas entidades cobran comisiones? Que ventajas tienen ante una transferencia directamente de la casa de poker?

Un saludo!
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Yo se q cuando realizas un depositos por este metodo no te cobran comision... Pero con el tema de retiro no se nada.

Esperemos q alguien pueda ayudarnos
    • ThePipe
      ThePipe
      Bronce
      Registro: 10-07-2007 Artículos: 21
      Ouch...
      yo tmb abri un tema parecido...
      si nos pueden ayudar seria buenisimo
    • akasoul
      akasoul
      Plata
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      yo realice un retiro a cuenta corriente desde party poker, fue un atao pero solamente porque no sabia como funcionaba, aqui lo explico claramente.

1.- se hace el retiro desde party poker ingresando los datos que piden, yo habia depositado con visa. El modo de retiro es por WIRE TRANSFER.
      2.- party poker cobra 10 USD por realizar la transferencia(por eso tratar de retirar la mayor cantidad porque sacar 10 y pagar 10 no vale la pena), en el banco no me cobraron nada eso si.
      3.- el dinero llega en dolares pero no directamente, llega en forma de ORDEN DE PAGO, aqui fue donde tuve le problema porque los "ejecutivos" del banco no saben de esto, pero lo que pasa es que como mi cuenta corriente es en pesos y no en dolares, las tranferencias en dolares llegan como orden de pago y hay que realizar una llamada a la semana (aproximadamente) de haber retirado el dinero y preguntar si ha llegado una orden de pago a la cuenta, se puede retirar en dolares si se va al banco o se puede hacer la transformacion a pesos y lo depositan directamente a tu cuenta, todo a traves de un ejecutivo, no se puede hacer automaticamente.

espero que te sirva.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo he hecho retiros por MB a cuenta del banco.

Lo hice por el BancoEstado, a una cuenta de ahorro. La comisión varía de Banco en banco, en el Banco Estado son como 10 mil pesos, tengo entendido que los más barato son CorpBanca y el Banco Estado, en los otros como el Santander, cobra un cobro fijo de 25 dólares + un porcentaje de la transacción. El BancoChile, parece que funciona de forma similar.

En cuanto a la comisión de MB es como 3 euros, es decir practicamente nada. El dinero demora entre 3-5 días en llegar a Chile, por lo menos en el Estado, en los otros creo que son 2 días.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Muy interesante alternativa , con los cheques demorannnnnnn y el banco me faja con la comision para cobrarlos .. gracias por la informacion , JoviHead y Akasoul

Abrazos EXITO en las mesas

------------------------------------------------------------------------------------------------
      :club: TECNICA :spade: INSTINTO :heart:D ISCIPLINA :diamond:
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      que weno saberlo... gracias por las respuestas... encuentro excelente eso de que party solo cobre 10$ por esta transaccion y el banco no te cobre nada... mucho mejor que neteller entonces

saludos
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      en venezuela saben porque banco se podria retirar?
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.579
      Yo siempre e usado ese sistema en towertorneos retirando a mi cuenta corriente en BBVA, toguer no me cobra y el banco tampoco pero no se si es para todos o es veneficio solo para los q tenemos cuenta como estudiante. lLo vueno es qte llegan los dolares y sin un centavo en comicion
    • elbardero
      elbardero
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 83
      akasoul, cual es tu banco?
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de akasoul
      yo realice un retiro a cuenta corriente desde party poker, fue un atao pero solamente porque no sabia como funcionaba, aqui lo explico claramente.

1.- se hace el retiro desde party poker ingresando los datos que piden, yo habia depositado con visa. El modo de retiro es por WIRE TRANSFER.
      2.- party poker cobra 10 USD por realizar la transferencia(por eso tratar de retirar la mayor cantidad porque sacar 10 y pagar 10 no vale la pena), en el banco no me cobraron nada eso si.
      3.- el dinero llega en dolares pero no directamente, llega en forma de ORDEN DE PAGO, aqui fue donde tuve le problema porque los "ejecutivos" del banco no saben de esto, pero lo que pasa es que como mi cuenta corriente es en pesos y no en dolares, las tranferencias en dolares llegan como orden de pago y hay que realizar una llamada a la semana (aproximadamente) de haber retirado el dinero y preguntar si ha llegado una orden de pago a la cuenta, se puede retirar en dolares si se va al banco o se puede hacer la transformacion a pesos y lo depositan directamente a tu cuenta, todo a traves de un ejecutivo, no se puede hacer automaticamente.

espero que te sirva.

Esto a que banco fue akasoul?

Te pregunto porque en una de esas en otros bancos SI te cobran comisión

Saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Wenas, mira yo tengo cuenta en BCI y me comento una ejecutiva que podias pedir traspaso desde la visa hacia la cuenta corriente, el cambio de dolar lo toman segun el precio de compra que tenga el banco

es decir lo que haces es venderle dolares al banco

Lo unico si es que tiene que ser un sobrecupo de la visa

por ejemplo mi visa tiene tope de credito de 500 dolares, si no los he gastado y pido que me transfieran desde el portal X 200 dolares quedo con una deuda de credito de -200 (es decir saldo a favor :P )

Esos 200 doalres puedo pedir al banco que me los envie a mi cuenta corriente :)

Saludos
      koke
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      nice.
      deberian fijar este tema al inicio del foro chile.

muy util.
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      Skoke!!! duda: sucede que tengo algo de dinero en una cuenta paypal... no es mucho pero es algo. Pregunté en mi banco (Chile) acerca de tranferir dinero a mi VIsa en dólares, cuyo cupo es tbn 500, y no me supieron decir nada al respecto. Podrías darme información más detallada del austo?
      Gracias desde YA!
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      bueno yo ya lo he hecho, nunca lo he pasado a la cuenta corriente eso si pero funciona de la siguiente forma.

Las tarjetas de credito tienen 2 cupos nacional e internacional, el nacional lo dejaremos de lado xD

El internacional son 500 dolares de credito, es decir plata que no es tuya. Este dinero solo lo puedes usar para hacer compras en el extranjero (esto incluye hacer un deposito en cualquier sala de poker) y lo pagas a fin de mes, No es posible solicitar que te envien dinero hacia tu cuenta corriente quien sabe por que... sin embargo desde la cuneta nacional si se puede pero eso no nos interesa xD

entonces por ejemplo si tu ocupas 100 dolares a fin de mes tendras una deuda de 100 dolares y un cupo restante de 400 dolares para gastar. marcando un movimiento por 100 dolares en el estracto que envian mes a mes

Pero si tu tienes los 500 dolares, y por ejemplo haces un cash out desde cualquier sala de poker por 200 dolares hacia tu VISA (en este caso tu lo harias desde paypal) en el estracto saldra

Un movimiento por -200 dolares

una deuda a fin de mes de -200 dolares

pero el cupo para gastar son 500 dolares igualmente porque ese es el cupo de la tarjeta (puedes pedir un sobrecupo pero por eso cobran xD )

Luego imaginate que tu te compras algo por 150 dolares

a fin de mes tendras una deuda de -50 dolares, es decir aun no se ocupa el "credito" sino que esta funcionando como debito...

Ahora volvamos a lo que nos ocupa

Segun me informaron en BCI si yo tengo la visa con un sobrecupo puedo comprar y no se me descontara desde el credito o

Puedo venderle esos dolares extra al banco, por lo que me explicaron no cobran comicion alguna, eso si el valor del dolar no es el observado sino el comprador que establese el banco con lo cual se castiga un poco el valor de este.

Saludos
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      O sea, es real y conviene jajaja. Supongo que despues de tener ese saldo -200 USD, para seguir con el ejemplo, puedes pasarlo a tu cuenta corriente de igual manera... a traves del banco o de internet...
      Muchas gracias Skoke, eres un super sabio :)
    • akasoul
      akasoul
      Plata
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      Mi banco es BCI, perdon por responder tan tarde.

Pero no recomiendo hacerlo por transaccion bancaria excepto que sea mucho dinero, las razon seria por las comisiones, eso no lo sabia porque la primera ves que retire fue muy poco al parecer (90 usd) y no me cobraron comision pero depues retire 110 USD y me cobraron 30 USD+ iva, yo no tenia idea de eso huvieran visto mi cara llamando a las 2am al banco para saber que habia sucedido.

Al final aprendi que eso es un cargo fijo hasta 5000 USD, ais que si no planean retirar porlomenos 1000 dolares o alg oasi no lo haga npor transferencia bancaria.

Ahora estoi esperando mi tarjeta neteller que se supone cobra 6 USD por ratirar desde un cajero, y como se pueden retirar hasta 200 mil pesos chilenos que son como 370 o algo dolares, seria mas conveniente al sacar cantidades menores.

Cuando lo haga les comentare mi experiencia por si alguien mas tiene problemas.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      demas..

de todas formas lo que planteo yo mas arriba no es una transferencia bankaria ;)

es una venta de dolares a partir de la tarjeta VISA

no hay comiciones en el banco BCI al menos

saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.579
      original de akasoul
      Mi banco es BCI, perdon por responder tan tarde.

Pero no recomiendo hacerlo por transaccion bancaria excepto que sea mucho dinero, las razon seria por las comisiones, eso no lo sabia porque la primera ves que retire fue muy poco al parecer (90 usd) y no me cobraron comision pero depues retire 110 USD y me cobraron 30 USD+ iva, yo no tenia idea de eso huvieran visto mi cara llamando a las 2am al banco para saber que habia sucedido.

Al final aprendi que eso es un cargo fijo hasta 5000 USD, ais que si no planean retirar porlomenos 1000 dolares o alg oasi no lo haga npor transferencia bancaria.

Ahora estoi esperando mi tarjeta neteller que se supone cobra 6 USD por ratirar desde un cajero, y como se pueden retirar hasta 200 mil pesos chilenos que son como 370 o algo dolares, seria mas conveniente al sacar cantidades menores.

Cuando lo haga les comentare mi experiencia por si alguien mas tiene problemas.
      Pues yo he retirado hasta 220USD por BBVA y no me cobraron ni un centavo, me imaginaba q en todos era igual