FR (Hasta NL25) Está biien jugada?

• physer
      physer
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 42
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,18
      CO:
      $2,09

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , 9:spade:
      MP3 folds, CO calls $0,02, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,05) Q:spade: , J:club: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,03, CO raises to $0,11, Hero calls $0,08.

Turn: ($0,27) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,2, Hero calls $0,20.

River: ($0,67) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,42, CO raises to $1,76 (All-In), Hero calls $1,34.

Final Pot: $4,19

Results follow (highlight to see):
      CO shows color, As alta (As 2s)
      Hero shows (Js 9s)

CO wins with color, As alta (As 2s)
  • 2 respuestas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Buenas. Me gusta hasta el river, por el VIPIP+AF que tiene me gusta check min raise en el river porque tp es lo mejor en que lo pongo la mayoria de las veces, y creo que puede intentar bluffiar y pagar con algo. Como te salio es mierda su raise river, pero no creo que se pueda foldear.
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Hola physer!

Pues J9s es una mano con bastante jugabilidad y pienso que estaría bien un rol preflop para jugar con iniciativa y tener fold equity tanto pre como postflop.

Postflop donk ok. El call es una putada porque va a ser difícil engordar el bote cuando consigamos nuestro color y por otro lado podemos tener la mejor mano bastante a menudo (ganamos a otros FD, KT, 9T,,,).

Me gusta click it back para seguir teniendo iniciativa y si pushea siempre podemos hacer call con mucha equity!

vs: 33,KTs,QTs+,T9s,AsTs,As8s,As7s,As6s,As5s,As4s,As2s,KTo,QTo+,T9o

Tenemos un 61% de equity... y aunque quitemos los combos de 9T seguimos yendo por delante con un 56%...

Tal como está jugada si jugamos c/c turn en lugar de c/r prefiero jugar c/r river... dejamos sus blufs y no ponemos nuestra mano face up... o alguna vez faroleas con esta línea? En tal caso metería una bet muy pequeña para inducir si sabemos que el rival es un maniac y puede interpretarla como una bloking y raisearnos de farol a menudo...

Un saludo!