Acomodar HUD HM2 Pokerstars

• Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Holas!

Luego de solucionar muuuchos inconvenientes q tenia con HM me queda uno por resolver.

Resulta q no puedo acomodar al HUD para q muestre los stats en los lugares q corresponda. Por ejemplo, en mi posicion me aparecen los stats de otro jugador de la mesa (aparecen corridos). No respeta mi posicion preferida (la q ya esta configurada).

Espero me puedan ayudar!

Slds y gracias de antemano!

Aps, y lo otro, Como puedo aumentar el tamaño de los stats? al poner las mesas en mosaico, se me ven muy pequeños los stats.
  • 3 respuestas
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      nadie q me pueda ayudar?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Alazo

Pues para acomodarlos si dices que lo tienes bien configurado, pulsas con el Boton derecho encima del HUD y arrastras a la posicion en la que quieras.

Y para hacer las Stats mas grandes, Config Properites HUD TEXT, Font. hay cambias el tamaño

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola Alazo

Pues para acomodarlos si dices que lo tienes bien configurado, pulsas con el Boton derecho encima del HUD y arrastras a la posicion en la que quieras.

Y para hacer las Stats mas grandes, Config Properites HUD TEXT, Font. hay cambias el tamaño

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:

me dices q mueva (acomode) cada uno de los stats? porq al multitablear la vdd es q es bastante incomodo.

y otra duda,como configuro el HM para q en en las stats en las mesas, se tomen en cuenta todas las manos ya q solo me toma en cuenta las manos de la sesion actual.

Slds!