sharkscope

• moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      Hola

El problema es que busco los jugadore y me sale todo opt-in,llevo un mes con el y lo compre x 6 meses.es problema mio? o a vosotros no os funciona?

Avisarme no valla a ser k sea problema de la pagina aunque no se xq me busca pero no me deja ver los resultados.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola moi10289!

Esl opt-in yo lo he visto cuando cierto jugador no ha entrado a abrir dichos datos, me refiero con abrir a que ellos vayan a sharkscope y manden unos centimos a cierta cuenta para poder ver dichos datos, te recomiendo contactar a soporte del servicio para que te expliquen a detalle.

Saludos
      Jesús
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      ok ya les mande un email.haber k me dicen

gracias jesus80
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya me cuentas como te fue, si es lo que digo pues es una mala noticia para quienes lo compran, pero es así como algunos "protegen" sus datos.

Saludos
      Jesús
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Si juegas en Pokerstars, sólo te deja ver los jugadores que autorizaron la publicación de sus resultados.
    • tambayvf
      tambayvf
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 6
      Señores

a partir del dia de hoy 10 de mayo en SharkScope no se puede ver el ROI y el PROFIT de algunos jugadores

he estado leyendo un articulo sobre este tema dando doble clik sobre Opt-In

dice algo que SharkScope era un software prohibido por PokerStars

por eso me parece raro que se tenga que hacer la transferencia de US$ 0.03 desde PokerStars a la cuenta de SharkScope

alguien lo ha hecho? se soluciona el problema?

saludos

Tambayvf
    • tambayvf
      tambayvf
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 6
      Señores

ya me lei todo el articulo de SharkScope sobre el tema de que no se puede ver el ROI y el PROFIT de algunos jugadores

Es un nuevo sistema de consentimiento bajo prueba

segun el Usuario SharkScopeAdmin en el pasado el uso de SharkScope en PokerStars era prohibido; entonces en un intento por resolver este problema y que PokerStras vuelva a poner a SharkScope en la lista de Software permitidos; SharkScope esta probando un nuevo sistema Opt In.

El nuevo sistema es como sigue:

a) Por defecto todos los datos sobre los PROFIT y ROI que están ocultos. Para optar por mostrar estos datos el usuario debeenviar $ 0,03 a la SharkScope usuario en PokerStars.

b) Para bloquear los datos de todos los usuarios, incluyendo a ti mismo, losusuarios deben enviar $ 0.01 al SharkScope de usuario en PokerStars.

Dinero transferido será devuelto dentro de 5 días.

Nota:
      • Esta prueba no afecta a los abonados, que todavía si pueden ver todos losdatos.
      • Al final del juicio si así lo decidimos implementar este sistema porcompleto, afectará a todas las compras de nuevas suscripciónes.

saludos

Tambayvf
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Pero y este cambio?? Yo no me aclaro. Llevo meses usandolo y sí me mostraba todos los datos.
      Ahora no me muestra el 90% de los jugadores que busco, muchos de los cuales antes si podía ver.
      Se supone que si pago los 0,03 puedo ver los datos? O solo es para desbloquear los datos de aquellas personas que envien esa cantidad?

Nota: • Esta prueba no afecta a los abonados, que todavía si pueden ver todos losdatos.

Yo estoy abonado y no veo una mierda -.-

A ver si alguien me aclara un poco el tema, porque si es cierto que no se pueden ver los datos de ningun jugador... ¡vaya robo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Supongo es por privacidad de los jugadores, esto es como dar permiso para mostrar dichos datos, tiene sus pros y sus contras claro.

Saludos
      Jesús