3er y ultimo intento de un blog. Al ya estar cansado de NL25, quiero exponerme ante el mundo y seguir mi progreso en el poker online para ir subiendo limites y vencer estos niveles bajos que no me inspiran. Llevo ya mucho tiempo sin ganas de jugar, haciendo muuuy pocas manos al mes y realizando cashouts muy grandes.
Mi proposito es jugar un minimo de 45k manos al mes ganando por encima de las 5bb/100 reales. Dejo mi bank para jugar en $2k, estare jugando en PS y 888 para conservar aunque sea el status oro. En cuanto gane 20 cajas del nivel subire a NL50, esto para jugar sin miedo ya que cada vez que subo me pega de palos la varianza, y tmb para pulir errores basicos que en un nivel mas alto no puedo permitir que se repitan.
Ya no me estresaré más de lo necesario, esto por lo pronto es un hobbie y una "profesion" que me genera ingresos extras, por lo que una vez que suba de nivel realizare cashouts por el total del rakeback que consiga al mes. Si uno no disfruta de la vida y el fruto del esfuerzo, puede que pierdan sentido las cosas.

En cuanto arregle bien todo lo de mi maquina, el HM en 888 empezare a jugar, que espero sea para el viernes a mas tardar.