EL tema que vamos a tratar en las 2 manos de esta semana es como inducir al farol con una buena mano en el river para ganar algo mas con la mano

Poker Stars
No Limit Holdem Ring game
Blinds: $2/$4
6 players
Converter

Stack sizes:
UTG: $548
UTG+1: $275.30
CO: $413
Button: $394
Hero: $1143.20
BB: $400

Pre-flop: (6 players) Hero is SB with 8 5
4 folds, Hero raises to $12, BB calls.

Flop: 5 5 2 ($24, 2 players)
Hero bets $16, BB calls.

Bueno como podeis ver estamos en short,SB vs BB hago apuesta de continue con mi gran mano porque si quiere defender la ciega me tiene que subir en el flop o hacer call con overcards o por ultimo intentar un floating

Turn: T ($56, 2 players)
Hero checks, BB bets $38, Hero calls.

Aqui se completa el color pero no me da miedo ninguna mano y prefiero pasar por si me esta haciendo floating o tiene una pareja tipo 77,88 o algo asi piense que va por delante,solo le hago call porque en realidad pienso que no tiene ni siquiera pareja y no quiero tirarlo de la mano

River: 2 ($132, 2 players)
Hero checks, BB bets $92, Hero raises all-in $1077.2, BB folds.
Uncalled bets: $985.2 returned to Hero.

Bueno con este rier se arregla el caso de si tuviera color,aqui si apuesto de cara solo me pagara con el color o foldeara casi todo lo demas,asi que prefiero check porque si tiene color apostara y sino tiene nada y quiere el bote tiene que apostar como asi es,el raise del river es allin porque solo me va a pagar con el color en caso de qque lo lleve y va a tirar cualquier otra mano

Results:
Final pot: $316